Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
The Supreme
Nombre Apellido
Nombre Apellido
Últimos temas
» Reglamento a Leer y Firmar
Dom 22 Jul 2018 - 21:18 por Vladislav Dragomir

» No puedo ver ni interactuar con ciertos elementos del foro
Dom 22 Jul 2018 - 18:27 por The Supreme

» Celty Sturluson
Dom 22 Jul 2018 - 16:37 por The Supreme

» God save the Master
Dom 22 Jul 2018 - 15:39 por The Supreme

» Modelo de Ficha (Básico)
Mar 6 Mar 2018 - 13:21 por The Supreme

» Undertaker
Mar 6 Mar 2018 - 12:54 por The Supreme

» Dominik Jaëger
Mar 16 Ene 2018 - 11:55 por The Supreme

» The Cryomancer
Mar 16 Ene 2018 - 11:53 por The Supreme

» Vicktor Dashkov
Lun 16 Oct 2017 - 13:38 por The Supreme

Copyright
Licencia Creative Commons
Bloody Rose por The Supreme se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
Basada en una obra en bloody-rose.forosactivos.net. Por favor no copies nada, tanto los personajes como la historia pertenecen a Bloody Rose. Muchas Gracias por no hacerlo.

God save the Master

God save the Master

Mensaje por Gideon Crossfyre el Sáb 5 Mayo 2018 - 23:37

Gideon Crossfyre

Gideon Evan Crossfyre-Dáddiego
47 Años
13 de Noviembre de 1970
Heterosexual
Varón
Humano
Político

Físico

Aquí donde me ves, puedes asegurar que mi porte impresiona, la génetica sin duda trabajó arduamente para labrar aquello que tus ojos deben contemplar con respeto y admiración.
Soy un hombre alto, de marcada musculatura fruto de un constante ejercio.
Heredé los ojos azules de mi madre y las regias facciones de mi padre, así como el cataño color de mis cabellos y su dominante y autoritaria voz de tonalidad grave.
Personaidad

Se puede decir que soy un hombre apacible, dispuesto a tender una mano a los más desfavorecidos. Se me considera un hombre amable a pesar de mi seriedad cuando se trata conmigo. Muchos dirían que soy adicto al trabajo, y tal vez tengan razón, pero ¿quien no lo sería con semejante responsabilidad como la mía? Puedo afirmar que soy estricto y persistente tanto en mi trabajo como en mi vida privada, quizás maniático con que todo salga tal y como lo deseo.

Personalmente me considero un buen observador y alguien que sabe analizar a las personas, sabiendo usar luego lo aprendido al estudiarlas. Puedo llegar a ser un individuo frío y calculador. Me siento orgulloso de mi capacidad para fingir y como político eso me ha hecho ganar muchos puntos dentro de mi profesión. ¿Qué sería sino un político que no sabe fingir o mentir al pueblo?
Sé lo que soy, algunas veces me han dicho que soy dominante pero no yo no disfruto sometiendo simplemente. Al igual que soy frío también puedo calentarme fácilmente y entonces… reza tus oraciones criatura. Disfruto proporcionando dolor a los demás y presenciar su agonía.
Soy un sádico.

Me gustan las mujeres, como a cualquier hombre sensato. Soy lujurioso y libidinoso, no me considero un hombre tan viejo como para no disfrutar del sexo, pero tengo mis fetiches y particularidades para sentirme satisfecho con una mujer.

Historia de Vida

Mi nombre es Gideon Evan Crossfyre-Dáddiego, llevo el nombre del más grande consejero del Reino de Venecia. Nací en Londres alrededor del año 1970. No hace falta decir más. Desciendo de una de las familias más respetadas de toda la londina ciudad, mi linaje se remonta más allá del siglo XVI, por mis venas corre la sangre de la más grande nobleza. No hemos sido reyes pero hemos controlado reinos, como el de Venecia. Desde tiempos inmemoriales mi familia ha engendrado grandes hombres con habilidades innatas para el gobierno y las finanzas.

Fui el tercero de los hijos que mi padre concibió con su mujer, ¡en paz descansen los dos! Actualmente solo yo quedo con vida. El mayor, Grabiele de nosotros murió repentinamente mientras su avión sobrevolaba los Alpes Suizos hará ya veinte años, y el qué me precede, Gianlucca se debate entre la vida y la muerte por un cáncer cerebral en fase terminal. Pero es de mi propia vida de la que he de hablar.

El matrimonio Crossfyre Dáddiego, fue una unión religiosa tradicional, los tres varones nacidos de ella fuimos educados en el más estricto respeto hacia el cabeza de familia. En aquella época el maltrato conyugal no se castigaba como hoy en día; crecimos viendo las palizas que recibía la mujer que nos había parido. Nunca hubo amor en aquella casa. Estudiamos en colegios católicos, tuvimos acceso a las mejores Universidades privadas y las puertas del mundo laboral se abrieron a nosotros.

A la edad de veinte años ya me había independizado al igual que hicieron mis hermanos. Tenía suficiente dinero como para no necesitar trabajar pero el estatus de una familia no se mantiene con perezas, trabajaba en aquella época en un Colegio de Abogados en la ciudad de Roma. Aún recuerdo las palabras de mi difunto progenitor: “Tus hermanos ya han contraído matrimonio y esperan hijos, ¿cuándo darás tú descendencia a esta familia?” Por desgracia no había una mujer que pudiera estar a mi altura y fuera digna de llevar en su vientre mi semilla. Recuerdo haberlo visto años despues de aquellas conversación.

Su cuerpecito moviéndose tras de mi, lo agarré por el cogote cuando su manita alcanzó a meterse en el bolsillo donde llevaba siempre la cartera. Vi el miedo en sus ojos y… jamás lo olvidé. Lo busqué durante los siguientes tres años y al fin lo localicé. Lo compré y lo mantuve enjaulado en mi casa, esperando ver de nuevo su miedo. Los meses pasaron y la impaciencia se imperó ante cualquier otra cosa. Una de esas tantas noches lo tomé y lo disfruté. Disfruté su dolor y su agonía durante seis años. Aún hoy día cuando la pierna me duele, ansío encontrarlo y hacerle pagar aquella herida y su huida.

Ya había alcanzado un puesto en el mundo de la política mucho antes de su fuga. Gabriele murió y el titulo pasó a manos de Gianlucca. Dos años después de la muerte de mi hermano mayor abandoné mi residencia en Roma y me trasladé a Londres mi ciudad natal y mi actual residencia. A la edad de cuarenta años detectaron un tumor en el hígado del siguiente sucesor, años después se descubrió que era maligno. Actualmente mantengo a mi hermano en coma inducido a la espera de su muerte pues tras años de lucha contra el cáncer y después de diversas operaciones para extirparlo se ha descubierto un nuevo brote alojado en su cerebro.
Durante todos estos años he seguido subiendo puestos en el mundo de la política ostentando ahora el nombramiento de Ministro de Justicia. Estoy orgulloso de mi vida pública intachable, el poder de mi cargo me permite tener apartada a la ley de mi otra vida. Esa vida que me reporta tanto placer y que nadie ha de saber…

Familia

Alessandro Santos Crossfyre: Padre. Falleció en la provincia de Treviso cuando yo rondaba los treinta años.
Katherine Dáddiego: Madre. Falleció antes de que yo terminase la Universidad. El suyo fue un matrimonio para dar únicamente hijos
Gabrielle Santos Crossfyre-Dáddiego: Hermano mayor. Murió en un accidente de avión a los treinta y ocho años.
Gianlucca Vicente Crossfyre-Dáddiego: Hermano Mayor. Actualmente posee el titulo nobiliario, soy su albacea pues su mujer falleció años atras. Está en fase terminal a la espera de morir.

Gustos y Disgustos
+ El poder
+ La obediencicia
+ Las mujeres
+ El dolor ajeno
+ Proporcionar dolor
- La falta de respeto
- La desobediencia
- Los errores y/o fracasos
- La arrogancia
Virtudes y Defectos
+ Observador Analítico
+ Inteligente
+ Buen actor
- Calculador
- Frío
- Rencoroso
- Vengativo
- Sádico
- Cruel
- Insensible
- Machista
- Mentiroso
- Arrogante
- Egocéntrico
- Manipulador
- Orgulloso
- Corrupto
- HIJO DE PUTA
Armas
♠️ Diversos grimorios con los que puedo invocar entidades sobrenaturales y someterlas a mi voluntad, a cambio de un precio.
♠️ Ballestas que digo usar en "actividades de caza deportiva".
♠️ Dos pistolas ALFA Defender, para mi seguridad.
Habilidades
Es capaz de leer los textos de los grimorios, tras décadas estudiándolos en secreto, siendo posible que pueda usar los secretos y misterios que tras sus páginas se ocultan.

Atributos

- Constitución: Bajo
- Aguante: Bajo
- Carisma: Alto
- Destreza: Medio
- Fuerza: Bajo
- Intelecto: Alto
- Percepción: Medio
- Voluntad: Medio

Otros Datos

* Si lo desease podría dejar de trabajar hasta el fin de mis días y aún me sobraría capital para mantener a dos futuras generaciones.
* Cada año, vendo mi aparición entre los hombres más ricos del mundo de la revista FORBES. El año pasado Bernard Arnault me lo compró por una jugosa y nada despreciable suma.
* Soy miembro del Bloody Rose.

Matarías a alguien que amas por amor?

Re: God save the Master

Mensaje por The Supreme el Dom 22 Jul 2018 - 15:39

«Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin»