Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
The Supreme
Nombre Apellido
Nombre Apellido
Últimos temas
» Reglamento a Leer y Firmar
Dom 22 Jul 2018 - 21:18 por Vladislav Dragomir

» No puedo ver ni interactuar con ciertos elementos del foro
Dom 22 Jul 2018 - 18:27 por The Supreme

» Celty Sturluson
Dom 22 Jul 2018 - 16:37 por The Supreme

» God save the Master
Dom 22 Jul 2018 - 15:39 por The Supreme

» Modelo de Ficha (Básico)
Mar 6 Mar 2018 - 13:21 por The Supreme

» Undertaker
Mar 6 Mar 2018 - 12:54 por The Supreme

» Dominik Jaëger
Mar 16 Ene 2018 - 11:55 por The Supreme

» The Cryomancer
Mar 16 Ene 2018 - 11:53 por The Supreme

» Vicktor Dashkov
Lun 16 Oct 2017 - 13:38 por The Supreme

Copyright
Licencia Creative Commons
Bloody Rose por The Supreme se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
Basada en una obra en bloody-rose.forosactivos.net. Por favor no copies nada, tanto los personajes como la historia pertenecen a Bloody Rose. Muchas Gracias por no hacerlo.

Celty Sturluson

Ir abajo

Celty Sturluson

Mensaje por Celty Sturluson el Sáb 21 Jul 2018 - 16:59



Let It All Go
Celty | Sturluson | Femenino | Shinigami | Mensajera







DESCRIP

CIONES
FÍSICAS
Antes de irse a Londres en busca de su cabeza, vestía un vestido largo y se transportaba en un carruaje con la ayuda de un caballo que al igual que ella no llevaba cabeza. Luego del incidente de la pérdida de su cabeza tuvo que obligadamente viajar y camuflarse, convirtiendo a su caballo en una moto y ella vistiendo un traje de cuerpo completo hecho con las sombras que creó, junto con un casco que disimula el hecho de que no tenga cabeza. Es una mujer alta y hermosa, según un hombre que la vio en los campos de Irlanda.

Es un ente bastante peculiar, a la vista puede parecer un hombre que lleva un traje completamente negro de motociclista, además de un casco de color amarillo y adornos azulados que tiene una forma peculiar, que dan apariencia de orejas de gato en la parte superior. En realidad ella es una mujer con una complexión muy delgada, su tono de piel es extremadamente blanco tirando a una casi completa palidez. No tiene nada muy sobresaliente, solamente que no posee cabeza y en su lugar sale una clase de humo negro que se esparce libremente como si fuese aire. Se le da un aire de misterio cuando es vista por primera vez, causando muchas preguntas al que la ve.

PSICOLÓGICAS
Celty carece de un corazón y demás cosas que los humanos tienen, no puede mostrar ninguna clase de sentimientos, es nula su capacidad de transmitir expresiones de cualquier forma corporal, por lo que en apariencia parece ser seria o estar en un estado completamente neutral.

Puede que llegue a desconcertarse con ciertas situaciones, pero no se le nota demasiado, además de que a veces se llegue a desesperar o a deprimir por la situación. Solamente una persona ha podido interpretar el silencio eterno emocional de Celty, que es Rodherich Morgenstern el cual puede deducir su emociones.

En sí, puede describirse como una persona tranquila y cumplida a sus obligaciones, además de ser perseverante porque no se rinde ante su propósito de encontrar su cabeza sin importar que tenga que recorrer todos los rincones de Londres.

Lleva un casco cuando sale y se comunica a través de una PDA. Le gusta chatear, ver la televisión y DVDs. Es uno de las pocas personas que conoce al fundador de los Dollars.






GUSTOS
- Le agrada hacer "tratos" por Internet, donde es su red de comunicación principal y es la manera más rápida de hacer su trabajo, ya que el tiempo es oro para ella.

- A pesar de no poder comer ni ingerir ningún alimento siempre ha deseado aprender a cocinar, y si le sale mal suele deprimirse demasiado llegando a ser algo dramática.

- La forma en la que Celty se alimenta es a través del sexo como los súcubos, aunque no tiente tanto antojo como estos seres.

- Le encantan los gatos y su agilidad, y es por ello que porta un casco con el rasgo característicos de sus orejas en la parte superior.

- También le gusta el silencio de la noche siendo interrumpido por el golpe de la lluvia azotando los objetos de su alrededor.

- Esta más activa por la noche porque nadie puede decir que no corra a 230km por la carretera.

- Le agrada el BDSM, aunque no lo emplea abiertamente o no le da tanta importancia a dicho tema.
- Le molesta bastante que la llamen monstruo. Desde joven ha tenido un trauma con ello, pero nunca dice nada al respecto.

- Detesta que la engañen o la usen para sus propios beneficios sin su consentimiento o una cifra mínima de por medio.

- Le tiene terror a los Policias y Extraterrestres







DISGUSTOS
HABILIDADES
- Ella no tiene corazón y percibe a través de sensores desconocidos que no se encuentran en la cabeza. La fuerza física que posee es superior a humanos, aunque no supera a la de Rodherich Edelstein. También es capaz de manipular una sombra como sustancia sólida para formar objetos a su voluntad que van desde guantes para la moto a una guadaña u otras cosas.

- El humo que proviene de su cuerpo puede materializarlo en materiales, así como cuerdas, toallas u otras prendas textiles dándole durezas y resistencias como si fuera a comprarlo a una tienda.

- Del interior de su cuerpo, al igual que la ropa, puede sacar una Death Scythe.

- Puede modificar el cuerpo de su corcel a su propia voluntad para darle otro aspecto de vehículo.

- Tiene una gran capacidad mecanográfica en los ordenadores y los teléfonos.

- Conoce el código morse y solo lo usa como ultimo recurso en caso de no poder comunicarse de otro modo.

- Posee una especie de sensores, que le permiten ver, oír y guiarse. Estos son desconocidos.

- Puede crear ropa y utensilios semi-elásticos como cuerdas o cables. Estas creaciones no pueden conducir electricidad, pero si usarse para encender fuego.

- Su corcel es un espíritu atrapado sin forma. Al igual que ella, no porta cabeza. Se dice que esta ligada a Celty de una forma extraña, como si este fuera su "guardián". Normalmente aparenta ser una motocicleta sin luces ni matricula, por lo que la policía suele ir en su caza y captura. Su corcel puede cambiar de forma desde una bicicleta, hasta un carruaje antiguo o incluso un coche. Puede alcanzar una velocidad de cerca 270km/h y ponerse a 130km en tan solo 3 segundos y es por ello que en lugares estrechos en la que la velocidad debería ser inferior a 50km/h, la policía esta tras ella en todas las ocasiones que la ven. No puede llevar a más de 5 pasajeros (contando a Celty). No puede sumergirse ni volar, por lo que es como "humo prensado". Al ser un caballo de gran potencia, debe descansar durante mucho tiempo o se fatigará y Celty no podrá dejarle solo. Un destello fuerte suele alterarlo, asustandole y desviando su rumbo. Los seres de luz o semi animales no pueden montar sobre el corcel, pues en realidad es un semental y tiene su propio caracter. Se le puede montar, pero no mucho tiempo.

- Celty materializa una Death Scythe clasica. Su afilada hoja no corta la carne, la atraviesa y afecta directamente a los nervios de la persona, causando paralisis o incluso dejandole sin respiración si le dá un golpe con el mango de esta. El solo tocarla puede ocasionar quemaduras internas.
DEBILIDADES
Si se distrae demasiado y deja de prestar atención a la materialización del objeto, puede hacer que esta se distorsione y acabe por desaparecer en el aire. Si es arrebatada de las manos de Celty pasará igual.
ARMAS
Posee un par de AMT Hardballer y un par de Hojas ocultas







PODERES







HIS

TORIA
Celty es un Shinigami proveniente de Irlanda, según cuenta la leyenda es un ser descabezado que viaja por las noches en una carroza tirada por un caballo donde visita a las personas que están a punto de morir y quien se atreva a abrirle será bañado en una cubeta de sangre. Tras un terrible suceso, Celty perdió su cabeza, fue un hecho que se podría decir que sucedió de la noche a la mañana. En realidad ella no recuerda nada más que su nombre, quien es, de donde es y que había perdido su cabeza.

Por instinto, fue guiada a través de los pueblos de su natal tierra en busca de lo que perdió, cosa que le tomo un buen rato y ese camino la fue llevando hasta un barco que se dirigía alviejo mundo, más específicamente, Londres. Allí fue encontrada por un joven niño que más tarde sería alguien muy relevante en su vida en la ciudad, Rodherich Morgenstern. En ese momento, se cruzo con el padre de Rodherich, el cual a cambio de que se dejase hacer una autopsia, la ayudaría.

Actualmente Celty vive con Rodherich Morgenstern, y los 2 mantienen una relación muy estrecha. Trabaja como mensajera. A pesar de que ella en sí misma es un ser sobrenatural, tiene miedo de los extraterrestres, y ha desarrollado un temor a los policías, ya que empezaron a seguirla con frecuencia. Su mayor temor es que si la cabeza es destruida, ella pueda morir.
Otros datos: - Suele bañarse en ríos y lagos junto a su corcel.

- Siempre oculta tanto su rostro como su cuerpo, pero al tener hambre, hace de su cuerpo una provocación y un pecado ante la débil carne con insinuantes trajes y llamativos gestos.

- Solo realiza BDSM cuando una persona se lo pide e incluso lo realiza para demostrar su satisfacción ante la comida ofrecida por el contrario a modo de "recompensa".








OTROS




Matarías a alguien que amas por amor?

Volver arriba Ir abajo

Re: Celty Sturluson

Mensaje por The Supreme el Dom 22 Jul 2018 - 16:37




«Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin»

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.