Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
The Supreme
Nombre Apellido
Nombre Apellido
Últimos temas
» Dark Slayer
Lun 10 Dic 2018 - 13:09 por The Supreme

» Reglamento a Leer y Firmar
Dom 9 Dic 2018 - 22:34 por Vergil Sparda

» No puedo ver ni interactuar con ciertos elementos del foro
Dom 22 Jul 2018 - 18:27 por The Supreme

» Celty Sturluson
Dom 22 Jul 2018 - 16:37 por The Supreme

» God save the Master
Dom 22 Jul 2018 - 15:39 por The Supreme

» Modelo de Ficha (Básico)
Mar 6 Mar 2018 - 13:21 por The Supreme

» Undertaker
Mar 6 Mar 2018 - 12:54 por The Supreme

» Dominik Jaëger
Mar 16 Ene 2018 - 11:55 por The Supreme

» The Cryomancer
Mar 16 Ene 2018 - 11:53 por The Supreme

Copyright
Licencia Creative Commons
Bloody Rose por The Supreme se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
Basada en una obra en bloody-rose.forosactivos.net. Por favor no copies nada, tanto los personajes como la historia pertenecen a Bloody Rose. Muchas Gracias por no hacerlo.

Dark Slayer

Ir abajo

Dark Slayer

Mensaje por Vergil Sparda el Dom 9 Dic 2018 - 17:11



Let It All Go
VERGIL | SPARDA | 25 | MASCULINO | DESCONOCIDO | BISEXUAL | NEPHILIM | CAZADOR DE DEMONIOS







DESCRIP

CIONES
FÍSICAS
En cuanto a la apariencia física, Vergil tiene una piel clara, pálida y blanca, con el cabello recogido hacia atrás, lo que pone énfasis en la expresión feroz y estoica de su rostro; sin embargo, cuando se peina o moja su cabello, su apariencia no se puede distinguir físicamente de su hermano gemelo más joven, Dante. Al igual que su hermano, también posee los mismos ojos de color azul.

En términos de vestimenta, Vergil generalmente usa un abrigo azul abotonado, largo y plateado con tres faldones separados. Un patrón blanco y serpenteante recorre el collar, con una cabeza de serpiente colgando sobre el hombro izquierdo del abrigo, y su cola se desliza hacia la derecha, hasta el fondo del abrigo. Un forro dorado recorre los bordes del abrigo, y un patrón de flor de flor dorada y sedosa decora el forro interior. Cada puño de la capa también posee cinco correas abotonadas de oro con forro de oro, el abrigo también presenta correas idénticas en cada hombro, decoradas con botones dorados.

Debajo del abrigo, Vergil lleva un ascot azul marino envuelto alrededor de su cuello, que cuelga sobre un chaleco negro sin mangas que revela sus brazos y hombros bien tonificados. Lleva guantes de color marrón, sin dedos, un cinturón marrón de piel de serpiente con una hebilla plateada, pantalones verde oscuro con un patrón de escamas que recorren su superficie y botas altas y marrones con dos correas doradas en la parte superior.

La mitad dorada del amuleto perfecto de Vergil se puede ver alrededor de su cuello.

Como Corrupt Vergil, la apariencia de Vergil se vuelve mucho más siniestra; Su piel adquiere una palidez enfermiza, casi gris, con venas azules y pulsantes que recorren su cara. Sus ojos se tornan de un rojo intenso, con pupilas negras. Además, ahora usa la ropa de su padre en lugar de la suya, con su mitad del Amuleto Perfecto que reemplaza a la mitad de Dante como su broche.

Como Nero Angelo, lleva una armadura pesada de color verde oliva / verde jade con líneas azules y pulsantes que la recorren, y una capa morada con forma de murciélago. La armadura presenta un casco que rodea completamente su cabeza; Una cara inmóvil, humanoide con brillantes ojos anaranjados que detallan la parte delantera del casco, cuernos rojos y azules sobresalen de los lados, y se enfrenta a rodilleras con forma de calavera, con un cuerno más grande que el otro, pero está diseñado de manera uniforme. Además, en lugar de llevar las armas que usualmente tiene, Nero Angelo lleva solo una espada ancha masiva y sin nombre que es serrada y estalla una aura azul ardiente cuando ataca. Su tamaño es mucho más alto que el de Dante, mostrando su estatura intimidante.

En su confrontación final con Dante, Nero Angelo se quita el casco para revelar su verdadero rostro: el rostro de Vergil, ahora con un tono de piel completamente blanco, con venas azules y ojos rojos y sin pupilas.
PSICOLÓGICAS
En contraste con la personalidad bulliciosa, extrovertida y extrovertida de su hermano gemelo Dante, Vergil es calmado, fresco, sereno e introvertido, manteniendo constantemente un aura de audacia. Vergil se preocupa poco por el bienestar de quienes lo rodean, y es inquebrantable en su búsqueda del poder; sin embargo, a pesar de su actitud fría y despiadada, es un guerrero honorable, que mantiene su propia moral y disciplina, desprecia las tácticas sucias y baratas, y se niega a usar armas de fuego, considerándolas indignas de un "verdadero guerrero". manteniéndose fiel solo a su espada y otras armas cuerpo a cuerpo que logró obtener de los enemigos derrotados. Su código de honor aún aparece mientras está corrompido como Nero Angelo: se niega a atacar a Dante por detrás y espera a que ambos estén de frente para comenzar su primera pelea.

Parece que Dante y Vergil estuvieron cerca en algún momento de su infancia. A pesar de todo lo que sucedió entre ellos, su rivalidad y mutuo disgusto el uno por el otro, parece que Vergil realmente se preocupa por Dante. Durante su lucha contra Arkham, Dante y Vergil trabajaron de manera efectiva como equipo y se sintieron cómodos al realizar maniobras complicadas, como intercambiar espadas en el aire. Al terminar con él, Vergil y Dante usaron las pistolas de Dante para ello mientras decían simultáneamente la frase "Jackpot", después de que Dante le preguntara a su hermano: "Recuerdas lo que solíamos decir?" Este vínculo entre ellos no ha desaparecido por completo. Se cree que durante su última batalla, Vergil se negó a ser salvado por Dante para no adquirir el poder de su padre para sí mismo, sino para salvar a Dante y permitirle tomar una decisión final sobre si estar atrapado en el Mundo de Demonios o no.

A diferencia de Dante, Vergil está dispuesto a abrazar su herencia demoníaca y busca emular el poder y la personalidad fría de su padre. Mientras Dante busca proteger a la humanidad de los demonios, Vergil quiere más poder demoníaco, independientemente de las consecuencias para quienes lo rodean. A pesar de su personalidad normal de despido en frío, atesora dos cosas: la Yamato de hoja demoníaca, una O-Katana oscura que le fue entregada como recuerdo por su padre, y su propia mitad del Amuleto perfecto, un recuerdo de su madre. Vergil parece revelar algunos de sus sentimientos al decir a Dante: "Podría controlar todo, y sin fuerza no puedes proteger nada, y mucho menos a ti mismo". Esto puede ser una referencia a la muerte de su madre. También puede implicar que Vergil busca el poder como compensación por no protegerla. Su fracaso también puede haberle hecho abandonar las relaciones humanas cercanas.

Por lo general no le importan otros o su entorno más allá de sus propios objetivos. A diferencia de su hermano quien trata de negar su herencia demoníaca, él esta orgulloso de ser hijo del Legendario Caballero Oscuro, anhelando su poder y convertirse en un verdadero demonio. Aunque ame a su madre Eva y no desprecie a los humanos, siente que su herencia humana lo hace incompleto y débil. Su código de guerrero le impide utilizar armas de fuego ya que las considera indignas y muy poco elegantes en un combate, razón por la que solo utiliza armas que dependan de su propia habilidad. Se dice que es un guerrero honorable, pero su ética moral es cuestionable ya que más de una vez trato de eliminar a sus enemigos desprevenidos.

Aunque parezca que es una persona segura de si mismo, lo cierto es que se siente inseguro de si mismo o ante Dante creyendo firmemente que su madre lo quiso más a su hermano que a él, o tener la idea de que consiguiendo el poder de su padre, no necesitaría a nadie ni temer nada. Esto lo hace sentirse culpable de la muerte de madre comenzando asi su obsesión con obtener mayor poder.

Aunque trate de parecer una persona de caracter frio y sadico, lo cierto es que en el fondo amaba a su hermano y se preocupó de él en que no quedase encerrado en el Mundo Demoníaco.

Pese a la creencia popular de que Vergil odia a los humanos, lo cierto es que nunca les tuvo ninguna intención hostil, solo les es indiferente por considerarlos inferiores, pero eso lo hace algo hipócrita el no importarle que le ocurriría al Mundo Humano.

Como Nero Angelo, Vergil solo depende de las batallas para terminar el trabajo. Si bien también se vuelve completamente demoníaco, solo hará risas oscuras en lugar de comentar los esfuerzos de sus enemigos para vencerlo. Además de sus habilidades demoníacas aumentadas, su mente es delgada y cualquier forma de recuerdos (que también incluye la mitad del Amuleto perfecto que tenía Dante) provocará que su estado mental sea estimulado con cicatrices.

Como Gilver, Vergil se mostró muy sádico cuando lo vio torturar violentamente a Dante con la escopeta de Nell. A Vergil le empezó a disgustar el alcohol después de haber perdido un partido de bebida contra Tony, desmayarse y ser robado por los clientes del bar.Ipsum.






GUSTOS
- Una buena pelea, de manera limpia
- Estar solo
- Los colores oscuros
- Los cementerios
- Pelear
- La noche

- Su gemelo, Dante
- Las armas de fuego
- La gente, sobre todo las multitudes
- Los colores demasiado "alegres"
- Que se metan en su vida
- Que le den órdenes
- Ser un esclavo
- La gente débil y dependiente de los demás







DISGUSTOS
HABILIDADES
Al ser hijo de Sparda, posee regeneración, velocidad y fuerza sobrehumanas, ademas de poder transformarse en demonio para así aumentar sus características. Entre el arsenal de habilidades que tiene, una de las más conocidas son sus Espadas convocadas, la manifestación de sus poderes demoníacos que se desplaza en forma de espadas luminosas. Tiene un gran dominio con estas con lo que puede utilizarla con gran diversidad,como por ejemplo, lanzarlas a gran velocidad, atrapar enemigos en una espiral, dejarlas caer como si se tratasen de lluvia y puede protegerse rodeándose con estas. Con su Estilo Dark Slayer, puede usar el poder de la oscuridad con el cual puede teletransportarse a pequeñas distancias de un punto hacia otro. Con su espada Yamato tiene la capacidad de usar su famoso ataque 'Sentencia Cortante' con el que atrapa enemigos lejanos dentro de un campo en donde recibirán cortes constantes.

Después de ser corrompido por Mundus, Vergil recibe nuevas mejoras en sus poderes originales, aunque sus técnicas tienen menos diversidad que antes. Además de su vasta fuerza sobrenatural, ahora puede disparar energías demoníacas concentradas desde sus puños (aunque todavía puede usar Espadas invocadas), y maneja con facilidad un extraño zweihänder negro. Nero Angelo es capaz de usar sus propias versiones mucho más fuertes de algunos de los ataques de Dante, lo que lo convierte en una fuerza a tener en cuenta. Sin embargo, no puede usar sus Espadas de invocación hasta su batalla final con Dante, aunque puede usarlas en diferentes formaciones y en un número mucho mayor.
Nero Angelo también es capaz de imbuir sus guanteletes y greaves con su poder demoníaco, que se manifiesta como llamas azules y electricidad. Esto se puede ver en la escena después de su primera pelea con Dante. Se ha vuelto considerablemente más poderoso, ya que es capaz de dominar y casi matar a Dante en combate a pesar de que Dante se ha vuelto aún más fuerte desde su derrota de Vergil, solo evitó que Dante se recuperara debido a que los viejos recuerdos de Vergil resurgieron y le causaron dolor después de ver a Dante. la mitad del amuleto perfecto, y más tarde plantear un desafío difícil a medida que Dante crece en fuerza.

Fuerza, velocidad y resistencia sobrehumanas: Nero Angelo es capaz de luchar contra Dante casi igual, e incluso lo derrotó durante su primer encuentro.

Fuerza sobrehumana: Debido a su herencia demoníaca, Vergil tiene cantidades inhumanas de fuerza física. Tanto que he incorporado golpes con la vaina de Yamato en combate y puedo lanzarla con la fuerza suficiente para perforar el espantapájaros. Vergil también es lo suficientemente fuerte como para golpear a Rebellion a través de Arkham. Puedo vencer sin esfuerzo a demonios mucho más grandes. De hecho, Vergil incluso fue capaz de vencer a Dante en un bloqueo de espada cuando Dante no estaba en su estado de completo despertar fácilmente podría igualarlo después de que se hubiera vuelto considerablemente más poderoso por derecho propio.

Velocidad sobrehumana: Vergil puede manejar Yamato a velocidades más rápidas de lo que el ojo puede ver y es lo suficientemente rápido como para evitar que las gotas de lluvia golpeen el suelo en un aguacero fuerte. Él balancea Yamato lo suficientemente rápido como para poder atrapar las balas simplemente girando la hoja. Vergil es fácilmente capaz de superar a Dante en su estado reprimido y mantenerse al día con él en su segunda pelea.

Agilidad sobrehumana: Vergil puede realizar saltos mucho más altos que un humano normal y realizar una variedad de giros y giros mientras lo hace. Como Nero Angelo, a pesar de estar cubierto de pies a cabeza con una armadura, es capaz de saltar y volar por el aire sin ningún obstáculo.

Durabilidad sobrehumana: Vergil es capaz de tomar ataques de fuerza bruta sin mostrar signos de daño.

Resistencia sobrehumana: a pesar de sufrir una gran cantidad de daño y una gran cantidad de esfuerzo físico, se demuestra que Vergil puede continuar luchando y solo necesita unos momentos de descanso para moverse nuevamente sin esfuerzo.

Curación acelerada: debido a su herencia demoníaca, Vergil puede curarse instantáneamente tan pronto como todo lo que lo haya herido haya sido retirado de su cuerpo. Es lo suficientemente fuerte como para salir ileso de un golpe de Rebelión que de otra manera lo habría dividido. Este factor de curación puede ser forzado y debilitado a través de la tensión continua.

Dominio de armas: al igual que Dante, Vergil puede captar rápidamente los fundamentos de cualquier arma que recoja. Mostró una habilidad inmensa con Beowulf y Force Edge poco después de obtenerlos.

Esgrima: utiliza un estilo de espada similar al conocido como Iaijutsu, que consiste en tiradas rápidas y precisas de la vaina, golpeando al oponente y extrayendo sangre de la espada antes de resembrar. Cuando Yamato aún no está enfundado, Vergil también suele usar la vaina en sí misma como un arma, usarla para ataques contundentes o para bloquear el ataque de un enemigo. Debido a este estilo, Vergil comúnmente maneja Yamato con una mano, sosteniendo la vaina con la otra. Sin embargo, cuando es necesario, a veces guarda la vaina y usa ambas manos con Yamato. En Devil Trigger, la vaina se convierte en parte de su mano izquierda y puede ajustar la posición a voluntad, permitiéndole manejar libremente la hoja con ambas manos mientras sigue realizando sus técnicas de Iaijutsu. Después de obtener a Force Edge, Vergil pudo luchar de inmediato en un estilo casi idéntico al de Dante. Durante su breve período de uso de Rebellion, muestra un uso competente de la misma. Su habilidad general en esgrima se muestra lo suficientemente grande como para rivalizar fácilmente con su hermano, e incluso a veces lo domina. Como Nero Angelo, Vergil sigue siendo un espadachín excepcional, capaz de casi igualar a Dante en pie de igualdad.

Combate mano a mano: Aunque Vergil nunca se ha mostrado en combate desarmado, ha demostrado un excelente combate mano a mano con Beowulf. Como Nero Angelo usa una variedad de golpes y patadas redondas, fue capaz de desarmar a Dante y obtener rápidamente la ventaja y derrotarlo en un combate sin armas durante su primer encuentro.

---

Manipulación del poder demoníaco: Vergil es capaz de imbuir su poder demoníaco en los objetos para aumentarlos. También es capaz de usar su poder demoníaco para crear armas que pueden usarse para varios propósitos. la energía de Nero Angelo se manifiesta como una llama azul acompañada ocasionalmente por electricidad azul. Puede cubrir su espada, manos y pies con su energía para aumentar sus ataques. Al concentrar su energía en su mano, puede lanzar una bola de fuego o manifestar Espadas invocadas.

Teletransportación: Vergil tiene capacidades avanzadas de teletransportación que utiliza para reposicionarse estratégicamente en el campo de batalla. Nero Angelo puede teletransportarse en una ráfaga de llamas azules. También una vez se teletransportó en un estallido de rayos.

Devil Trigger: Vergil puede desatar su lado demoníaco para mejorar significativamente todos sus poderes y habilidades. Cuando salta durante este estado, las alas brotan, sin embargo no puede planear o volar con ellas. Nero Angelo entra en un estado habilitado donde se retira su casco y se vuelve significativamente más alto y más fuerte.

DEBILIDADES
Su código de guerrero le impide utilizar armas de fuego ya que las considera indignas y muy poco elegantes en un combate, razón por la que solo utiliza armas que dependan de su propia habilidad
ARMAS
Espadas invocadas: espadas espectrales creadas por el poder demoníaco de Vergil. Por lo general, dispara uno a la vez, pero al gastar Devil Trigger, puede invocar varias espadas que puede organizar en varias formaciones, como un escudo que gira a su alrededor, o flotar detrás de él hasta que decide lanzarlas todas a fuego rápido. Como Nero Angelo, también puede utilizar estas espadas espectrales creadas por el poder demoníaco y utilizarlas como proyectiles o para orbitar alrededor de él como un escudo. También es capaz de teletransportarlos a un oponente en varias formaciones donde normalmente giran alrededor del objetivo antes de atacar.

Yamato: una katana de recuerdo que le dio su padre. Está forjado por la oscuridad y capaz de atravesar dimensiones.

Beowulf: Un conjunto de guanteletes y duelo con el poder de la luz. Esto se ha convertido en un arma básica de la jugabilidad de Vergil.

Force Edge: Por un corto tiempo, Vergil empuñó la forma inactiva de la espada de Sparda. Esto se ha convertido en un arma básica de la jugabilidad de Vergil.

Greatsword: La espada negra y plateada de Nero Angelo.

Gloves/Greaves: Ataques desarmados de Nero Angelo.







PODERES







HIS

TORIA
Vergil fue el mayor de los hijos gemelos nacidos del demonio Sparda y la humana Eva Tras la muerte de su madre cuando eran niños, Vergil y Dante siguen caminos separados, con Vergil rechazando su humanidad y abrazando su herencia demoníaca, contrastando el abrazo de la humanidad de su hermano menor y el rechazo inicial de lo demoníaco. Estoico y reservado, Vergil se muestra dispuesto a hacer cualquier cosa en su búsqueda para obtener el poder de su padre, Sparda.

Vergil y Dante vivían una vida común y corriente, jugando como niños sanos amando a su familia. Durante su presunto octavo cumpleaños, Eva le regala a sus hijos unos collares los cuales serian fragmentos de la llave del Mundo Demoníaco. Una noche los demonios encuentran el paradero de la familia del traidor y los cazan. Eva muere tratando de mantener oculto y a salvo a Dante mientras que Vergil por su parte se encontraba alejado en un cementerio en donde es atacado por una horda de demonios la cual enfrenta para sobrevivir. Él se hace con la espada Yamato y despertando sus poderes demoniacos logra vencer. Luego de esto, Vergil cree que es el único sobreviviente de su familia, así que comienza una nueva vida en la búsqueda de adquirir poder.

Más tarde aparece en su propia campaña personal en la ciudad de Fortuna décadas antes de su caida.

Un año antes de los eventos, Vergil se encuentra en una biblioteca buscando información sobre su padre y es ahi cuando se encuentra con Arkham, que le cuenta sobre la antigua torre Temen-Ni-Gru y sus sellos que ocultan un gran poder legendario. Estos dos establecen una asociación para hacer emerger dicha torre.

Esos sellos en verdad son antiguos demonios a los cuales Sparda les quito el nombre para que sirvan como 'candados' quienes mantendrian la torre oculta. 

Mientras que Arkham investiga la localización de los sellos, Vergil se hospeda en su mansión, en donde accidentalmente un ebrio Enzo lo confunde con Dante, develando a este que su hermano gemelo seguía con vida después de todo.

Se encuentra con El Conejo Blanco y le empieza a contar la historia de Temen-Ni-Gru, de como Sparda dividió todo en dos; dos amuletos, dos hijos idénticos con el mismo poder. Vergil piensa que le esta diciendo que es un ser incompleto y por eso débil, pero El Conejo Blanco trata de explicarle que en verdad lo que esta diciendo es que necesita a Dante y su amuleto mientras es despedazado y asesinado.

Arkham encuentra la localización del primer sello y junto a Vergil se disponen a romperlo. Cuando llegan al lugar, aquel demonio era una estatua gigante con forma angelical a lo que Vergil responde que eso no era un demonio, recibiendo como respuesta que también existe la belleza en el Mundo Demoníaco. Aquel demonio le hace revivir un viejo recuerdo a Vergil sobre la noche cuando murió su madre. Luego de revivir esa escena, lo despedaza aunque aquella estatua seguía viva exigiendo de que le devuelva su nombre arrebatado por su padre. Vergil le dice que si quiere un nombre que se lo elija él, entonces el demonio se hace llamar como uno de Los Siete Pecados y su nombre sería 'Orgullo'. El primer sello estaba liberado.

De regreso a la mansión de Arkham, es solicitado y ahí es cuando le empieza a contar mas sobre los sellos de la Temen-Ni-Gru y que habría localizado el próximo. Vergil se adelanta y llegado al lugar se encuentra con Dante quien estaba luchando con uno de Los Siete Pecados. Vergil irrumpe la escena y dándole la libre elección de que elija su propio nombre, desaparece el demonio. Los hermanos se ven cara a cara luego de tanto tiempo y cuando Dante se entera que su hermano iba a abrir la puerta del Mundo Demoníaco, empiezan a luchar por el collar de Dante. La batalla queda inconclusa con la excusa de que él podría obtenerlo cuando quisiera.

Vergil siguiendo rumores de que Sparda se habría asentado en Fortuna, decide visitar la isla. Al llegar al lugar se entera de que su padre es venerado como si se tratase un Dios, lo cual le parece ridículo y decide investigar realmente que era aquel lugar y quienes eran en verdad los miembros de la Orden de la Espada.

Una noche visita al recién concebido como nuevo Líder de Fortuna y de La Orden de la Espada, Sanctus quien creé que esta bajo ataque y trata de atacar a aquel extraño visitante pero presiente que sus poderes son muy distintos y baja su arma para dialogar. Vergil le responde que solo esta allí para investigar los pasos de Sparda cuando escucha que los Caballeros Santos se aproximaban a la habitación así que decide huir diciéndole a Sanctus que algún día iba a sobrepasar el poder de su Dios mientras desaparece en la oscuridad de la noche.

Un año despues, Vergil envía a Arkham con Dante para atraerlo hacia la Temen-Ni-Gru por búsqueda de su amuleto.

Entre las constantes caminatas junto con Arkham a través de los pasillos de la torre se va topando con diversos tipos de demonios que son despedazados fácilmente con su espada Yamato.

Vergil le dice a Arkham que tienen una invitada indeseada a lo cual su compañero se adelanta y le dice que el se encargara de esa pequeña molestia por él. Vergil sabe que no la matara por ser su hija y sospecha a desconfiar de cuales eran los verdaderos planes de Arkham.

Finalmente se encuentra con Dante y comenzaran a luchar en donde su hermano sera derrotado por no tener sus poderes demoníacos dominados. Clavandole su Yamato le dice que es un idiota y que el poder lo es todo,sin poder no se puede proteger nada ni a nadie mientras le arrebata su amuleto. Dante parece querer continuar,pero Vergil para humillarlo le clava su propia Rebellion en el estomago lo que para su sorpresa despertaría sus poderes demoníacos. Vergil esta dispuesta a un segundo round pero Arkham le interrumpe diciéndole que ya tienen lo que buscaban y que no había tiempo que perder así que se retiran.

Vergil se percata de que Arkham habría dejado a su hija con vida y cuando lo confronta termina diciéndole que es su amor de padre no le dejo asesinarla. Le clava su Yamato y mientras agoniza le dice que él es un demonio incompleto,que por sus venas corre sangre humana lo que hace enojar a Vergil y termina matándolo dejando su cuerpo postrado en el suelo y sigue su camino.

Ya dentro de la cámara para romper el sello del Mundo Demoníaco, un Beowulf ciego por su anterior encuentro con Dante, lo confunde con su hermano por tener la misma fragancia a la de Sparda pensando que era el mismo a quien se enfrento anteriormente. Vergil parte en 4 su rostro con facilidad y termina absorbiendo su alma para ganar un nuevo poder. Luego deposita el Amuleto Perfecto dentro de una cámara mas un poco de su sangre y no ocurre nada. Comienza a desesperarse de que nada ocurra y es cuando lo alcanza Dante en donde luchan nuevamente pero esta vez Vergil utiliza sus nuevos poderes.

La batalla esta de par en par hasta que aparece Lady con intenciones de matar a Vergil creyendo que es el responsable de la muerte de su padre. Los gemelos la ignoran por su debilidad pero entonces aparece Jester riendo y desvelando que en verdad se trataba de Arkham quien habría manipulado la situación para que Dante y Vergil se encuentren debilitados a tal punto de ser derrotados fácilmente y a su hija ya que en ella se encontraba la sangre pura que Sparda utilizo como sello. Venciendo al trió y abriendo las puertas del mundo demoníaco se dispone a conseguir un nuevo poder.

Dante persigue a Arkham hacia el mundo demoníaco y lo enfrenta en un combate en donde mucho no puede hacer y cuando esta a punto de recibir un golpe mortal, Vergil aparece cortandole el brazo a un Arkham mutado y junto a su hermano unen fuerzas para derrotarlo y enviarlo de regreso al Mundo Humano.

Vergil reclama a Force Edge y lucha contra Dante por su amuleto ya que aun buscaba hacerse con el poder de Sparda. Vergil es derrotado y deja caer el Force Edge para quedarse únicamente con su amuleto mientras da unos paso hacia un precipicio y envía a su hermano de regreso al mundo humano. Dante trata de atraparlo pero Vergil cae y seria la ultima vez que se verían.

Al recomponerse luego de caer,s e topa con Mundus y creyendo que sus fuerzas están a la altura, corre para enfrentarse con el Emperador Oscuro. En una conclusión desconocida de una confrontación con Mundus, se corrompe y se convierte en Nero Angelo. Después de numerosos conflictos, finalmente es derrotado por Dante.
Otros datos: Su principal objetivo, es obtener poder







OTROS




Matarías a alguien que amas por amor?

Volver arriba Ir abajo

Re: Dark Slayer

Mensaje por The Supreme el Lun 10 Dic 2018 - 13:09




«Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin»

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.