Bloody Rose
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tony Redgrave

Ir abajo

Tony Redgrave Empty Tony Redgrave

Mensaje por Dante Sparda el Lun 1 Abr 2019 - 20:35



Let It All Go
DANTE | SPARDA | 25 | MASCULINO | DESCONOCIDO | BISEXUAL | HIBRIDO (DEMONIO - ANGEL) | CAZADOR DE DEMONIOS







DESCRIP

CIONES
FÍSICAS
Durante su adolescencia, Dante posee una cara más redondeada, una pequeña cicatriz que cruza su ceja derecha y su mejilla, y su color de ojos parece ser gris azulado. Su cabello es negro, con los lados de su cabeza afeitados, formando un mohawk en la parte superior de su cabeza, disminuyendo en un punto en la nuca de su cuello. A medida que el tiempo avanza, el cabello en la parte posterior de su cabeza se puede ver cambiando permanentemente blanco. También luce un extraño tatuaje brillante en la espalda entre los omóplatos. Este tatuaje brilla brevemente y cura las cicatrices que tiene en la espalda.

Su atuendo consiste en una chaqueta de cuero con capucha de color negro descolorido, de 3/4 de largo, con forros interiores rojos y la bandera de la Unión Británica cosida en el brazo izquierdo, una camiseta sin mangas gris, guantes negros sin dedos, jeans negros desteñidos, botas militares negras y un Collar que recuerda a la mitad del amuleto perfecto que ocupa un lugar destacado en toda la serie. Su espada está colgada sobre su espalda, favoreciendo su mano izquierda, y sus pistolas se colocan en fundas en la parte posterior de su cintura, debajo de su abrigo. Dante también parece ser ambidiestro, favoreciendo a ambas manos para ataques cuerpo a cuerpo con sus armas.

Cuando Dante usa Devil Trigger, sus ojos se vuelven rojos con iris blancos y pequeñas grietas como venas recorren su piel. Estos efectos se desvanecen cuando el Devil Trigger se desactiva, pero después de su batalla final su cabello quedó blanco permanentemente.

Tiempo después, Dante tiene el pelo blanco, con su flequillo que cubre parcialmente sus ojos, separado frente a su ojo derecho.

Dante ha usado una gran variedad de prendas a lo largo de sus numerosas aventuras, pero su rasgo más evidente es su afinidad por las prendas de color rojo, a menudo en forma de abrigos largos de dos colas.

Luego, Dante usa pantalones vaqueros largos de color canela, guantes negros sin dedos y botas estilo militar. Su abrigo tiene cremalleras en las mangas y una hebilla alrededor de la cintura, y dos fundas de cuero marrón en la parte posterior para llevar Ebony y Ivory. Dante no usa ningún tipo de ropa debajo de su abrigo, sin camisa durante todo el juego, mostrando su mitad plateada del Amuleto Perfecto alrededor de su cuello, así como su pecho desnudo, bien tonificado y su físico musculoso. Después de la primera batalla de Dante con Vergil, le roban la mitad del amuleto y la manga derecha de su abrigo está dañada, y Dante se la arranca. En su confrontación final con Vergil, su guante izquierdo está cortado en la palma por Yamato, y muestra que Dante la tiene en su escritorio, tal vez en memoria de su hermano perdido.

Más adelante, Dante usa pantalones rojos con dos cinturones negros alrededor de su muslo derecho, un cinturón negro de cuero, guantes negros y botas altas negras. El abrigo de Dante es mucho más simple en diseño, con un cuello alzado y mangas cortas con puños negros, aunque el abrigo carece de faldones. Debajo del abrigo, Dante viste lo que parece ser una camisa negra de manga larga, con un chaleco rojo con broches negros sobre él. Su mitad del Amuleto Perfecto está de nuevo en su posesión, sin embargo, puede verse con poca frecuencia.

Algún tiempo después, el atuendo de Dante podría decirse que es el look más extravagante. Dante una vez más usa pantalones rojos, sin embargo, están casi completamente cubiertos sin su entrepierna y trasero por largas perneras de motocicleta de cuero negro con un diseño marrón de bota vaquera alrededor de los tobillos. Lleva botas negras de aspecto holgado y guantes negros que exponen sus nudillos y su dedo índice en cada mano, y sus pantalones están envueltos con un cinturón negro con un emblema plateado decorado con un cráneo demoníaco. El abrigo tiene un aspecto mucho más detallado y elegante, con características occidentales e italianas, y un color rojo intenso, casi carmesí. Una vez más, el abrigo es de manga corta, con numerosos tachuelas de color dorado que decoran los hombros, el cuello y el pecho, y una cremallera única en la parte delantera, sin embargo, Dante nunca se ve amarrado en el juego. Debajo del abrigo, Dante viste una camiseta negra con cierre de cremallera con tres broches cerrados junto con hebillas adornadas, doradas y mangas medianas que se pueden ver pasar por sus hombros. Esta camiseta también se cierra con cremallera justo debajo de su cuello y cuenta con un cuello alzado que complementa el de su abrigo. Otra opción notable separada del atuendo de Dante es su barbilla, cubierta con rastrojo corto y negro, que refleja su edad avanzada.

Posteriormente, el atuendo de Dante es idéntico al que usaba en su juventud pero con características más pronunciadas y conmovedoras. Viste una vez más las botas altas negras y los vaqueros rojos, pero tiene un solo cinturón envuelto alrededor de cada muslo. Un cinturón con una hebilla con forma de calavera se envuelve alrededor de su cintura, y usa guantes negros en forma de guante con tres correas con hebillas en cada una. Su abrigo es de un rojo más profundo que en el juego anterior, con dos abrigos, pero el abrigo tiene un collar más pronunciado y una correa negra que se coloca sobre su hombro derecho alrededor de su pecho, con dos tachuelas doradas en la parte delantera. La parte delantera de la chaqueta también tiene un patrón individual del resto, se asemeja a una especie de chaleco o armadura corporal, con una cremallera cerrada desde la cintura hasta la parte inferior del cuello de Dante, tal vez reflejando su naturaleza introvertida adquirida con la edad.

Finalmente, el atuendo de Dante adquiere su apariencia más simple. Su chaqueta roja está descolorida y tiene un aspecto lavado. Lleva una camiseta negra ordinaria, guantes de conducir negros, jeans y botas. Esto le da a Dante una mirada más sucia.

Por los recientes acontecimientos, Dante ha envejecido visiblemente, ahora con pelo blanco y más largo. Su introversión parece haber sido minimizada por razones desconocidas, y es totalmente adecuada.

PSICOLÓGICAS
La personalidad de Dante es similar con todos, pero debido a su pasado, hay algunas diferencias pronunciadas en algunas de las formas en que Dante interactúa con otros, especialmente los demonios. De lo contrario, el joven se comporta de la misma manera astuta y segura, aunque con un tono más vulgar y rencoroso.

Dante es muy rebelde hacia las figuras de autoridad, pero es relajado con cualquier otra persona. Viviendo en la periferia de la sociedad y atrapado entre 2 mundos, se siente como un marginado. Joven y enojado, pero con un ingenio rápido y un humor negro, está descontento y desasociado con la sociedad, y aparentemente es bastante apático. No tiene miedo ni respeto por la autoridad, especialmente la autoridad demoníaca que maneja el mundo en el que vive. No tiene reparos en participar en el libertinaje y otros actos hedonistas, principalmente porque cree que no estará por mucho tiempo, debido a que todos los demonios respiran constantemente en su cuello.

Sin embargo, Dante tiene un gran corazón debajo de todo este exterior áspero. Él eligió deliberadamente vivir su vida a su manera porque sus ojos se abrieron al mal cuando era niño, especialmente cuando las personas que se suponían que debían cuidarlo resultaron ser demonios. Decidió tomar una posición y contraatacar, sin importar lo que pase. Pero incluso después de todo el odio, la violencia y el asesinato, Dante a menudo se miraba a sí mismo y veía si podía llamarse humano, llegando a abrirse el pecho para ver su propio corazón. Solo sabía que tenía que convencerse a sí mismo de que no estaba loco. Dante muestra un lado más cariñoso con su compañera, Kat, que le dice que lo deje y busque seguridad cuando sean atacados, e incluso que se arriesgue a los planes de la Orden para salvar su vida.

Dante es increíblemente impertinente, casualmente insinúa incluso a los demonios más poderosos, y generalmente disfruta presumir y burlarse de sus adversarios tan a menudo como puede. Dante también muestra una actitud intrépida y casi desinteresada hacia situaciones increíblemente peligrosas, como suponer que Trish simplemente tuvo que usar el baño después de chocar con la puerta de su oficina en una motocicleta, siendo atacado por los Siete Infiernos en su oficina y tragado por Echidna. y sin esfuerzo evitar las heridas como un disparo en la cabeza o un empalamiento en numerosas ocasiones, el último de los cuales ocurre con bastante frecuencia para el Devil Hunter.

Mientras madura con el paso del tiempo, Dante nunca pierde su actitud de despreocupado. Puede ser serio cuando la situación lo requiere, pero aún así mantiene un comportamiento relajado en general durante situaciones tensas, y nunca es sin una burla ingeniosa o regreso. Aunque aparentemente se muestra despreocupado o insensible, Dante mantiene un sentido de la justicia muy fuerte como su padre, y prefiere luchar de manera justa, nunca luchando contra humanos u oponentes más débiles que él. Se puede contar con que haga lo correcto, incluso si hace bromas con humor cínico todo el tiempo.

Inusualmente, si bien ha mostrado incomodidad con su propio lado demoníaco, solo llega a aceptarlo después de los eventos que involucraron a su gemelo, Dante tiene pocos reparos en aceptar demonios que eligen el lado del bien y admira su deseo de ser humano, como Trish y Bradley. Aunque Dante es citado por creer que "los humanos a menudo son peores que los demonios", se niega a matar a humanos de sangre completa por cualquier motivo, creyendo que no lo haría mejor que cualquier demonio, ya sea humano o demonio.

Además, Dante valora mucho a la familia y amigos. Se preocupó profundamente por su madre y, a pesar de sus diferencias e ideales en conflicto, por su hermano, Vergil. Incluso después de sus intensos duelos y conflictos, Dante aún intenta evitar que Vergil caiga voluntariamente del mundo humano al Mundo Demoníaco, y llega a llorar por haberlo perdido. Mientras habla poco sobre su padre, Sparda, en el transcurso de su vida, se ha demostrado que Dante mantiene un nivel de respeto claro, pero durante un tiempo lo resintió amargamente debido a su ausencia e incapacidad para evitar la muerte de Eva. Mientras afirma amargamente que "él no tiene un padre" en su primera pelea con Vergil, finalmente llega a aceptar que es un hijo de Sparda y crece para respetarlo a medida que avanza su historia, afirmando con orgullo en su último duelo con su hermano, que no solo lleva la sangre de Sparda, sino también su alma. También hace un comentario de humor hacia Arkham, alegando con suficiencia que su padre no era tan horrible como su forma retorcida, citando su propia apariencia física como prueba.

Dante también disfruta pelear, lo que se muestra cuando se abstiene de usar todo su potencial, pero también es rápido en usar su poder completo si su oponente demuestra ser lo suficientemente poderoso. Claramente fue fácil para Nero en su primer enfrentamiento a pesar de haber visto a su sobrino en acción, ya que lo superó en su segundo enfrentamiento con un esfuerzo mediocre. Dante se aburre de pelear con oponentes débiles y solo encuentra entretenimiento peleando contra oponentes fuertes que le desafiarán. El placer de pelear de Dante se enfatizó aún más en su broma previa a la batalla con Echidna, preguntándole si estaba de acuerdo con él en que "una pelea de vez en cuando hace que la vida sea más interesante".

A pesar de la hermosa apariencia de Dante, a menudo tiene una suerte terrible con las mujeres, una condición que irónicamente refleja cuando Lady le dispara en la cabeza después de que intenta evitar que se caiga.

Dante demostró ser malhumorado, insultando repetidamente en casi cualquier situación.

A pesar de quejarse verbalmente de estar endeudado, Dante parece bastante dispuesto a realizar misiones únicamente por el bien de ellos y, rara vez, si es que alguna vez, impone el pago de los clientes pobres. De hecho, Dante generalmente rechazará cualquier trabajo que no le guste, independientemente de cuánto pague, pero asumirá de inmediato cualquier caso paranormal, especialmente aquellos relacionados con la caza de demonios, con o sin paga. Muchos de sus clientes aprovechan su carácter hospitalario y dejan facturas por los daños a la propiedad causados ​​durante la misión en lugar de pagar por sus servicios. Curiosamente, a pesar de sus afirmaciones de tener fondos bajos, Dante aún logra juntar suficiente dinero para comprar lujos costosos para su oficina, como una mesa de billar, una máquina de discos y varias piezas costosas de equipos musicales como guitarras eléctricas.

A menudo toma prestado de Lady, intentando apostar para pagar sus deudas a ella y a los demás. Sin embargo, tiene mucha mala suerte con todas las formas de juego, incluso algo tan simple como lanzar una moneda, y pierde cualquier juego que no esté relacionado con la caza de demonios. Como resultado, él está muy endeudado con Lady y, a menudo, se queda sin dinero después de que ella se haga cargo. Sin embargo, Lady realmente le paga una pequeña y única función de facturas por su "asistencia", lo que implica que ya no le debe su dinero.

A Dante le gusta la pizza, generalmente con "todo", y mientras se queja de las aceitunas, siempre termina con ellas en su pizza, también se le muestra a favor de los helados de fresa, ya que se señala en varias ocasiones que esos dos alimentos parecen ser todo lo que él come. Él también tiene una afición por el alcohol, específicamente el whisky.






GUSTOS
- Una buena pelea
- La pizza
- El helado de Fresa
- El Rock
- Le encanta estar en su local, sin hacer nada de nada
- Los charlatanes
- La gente interesada







DISGUSTOS
HABILIDADES
Dante posee fuerza sobrehumana hasta el punto en que puede atravesar los muros de piedra y destruir columnas de un golpe, además de dominar demonios mucho más grandes que él que se oponen. Su velocidad es tan grande que puede moverse más rápido que el ojo humano, ahí que demostró evadir un disparo a tan corta distancia de Nero. Su agilidad está a un nivel sobrehumano, lo que le permite realizar proezas como saltar grandes alturas y mantener el equilibrio sobre un cohete en movimiento o los enormes saltos que demostró cuando se enfrentó al 'salvador'. Puede canalizar sus poderes demoníacos en objetos, ya sea en armas blancas como las armas cuerpo a cuerpo, que generalmente son su Rebellion y Ebony & Ivory para así usar disparos cargados o potenciar la velocidad de una moto para adelantar a un demonio en la autopista.

Posee auto regeneración, ya que demostró curarse sus heridas sin esfuerzo y sin necesidad de activar el Devil Trigger; esto se puede apreciar cuando es atacado por Cerberus.

Se afirma de que Dante superó a su padre Sparda.

Al ser hijo de Sparda, posee regeneración, velocidad y fuerza sobrehumanas, ademas de poder transformarse en demonio para así aumentar sus características.

Fuerza, velocidad y resistencia sobrehumanas: Dante es capaz de luchar contra Vergil casi igual.

Fuerza sobrehumana: Debido a su herencia demoníaca, Dante tiene cantidades inhumanas de fuerza física. Pudo vencer sin esfuerzo a demonios mucho más grandes.

Velocidad sobrehumana: Dante puede manejar Rebellion a velocidades más rápidas de lo que el ojo puede ver y es lo suficientemente rápido como para evitar que las gotas de lluvia golpeen el suelo en un aguacero fuerte.

Agilidad sobrehumana: Dante puede realizar saltos mucho más altos que un humano normal y realizar una variedad de giros y giros mientras lo hace.

Durabilidad sobrehumana: Dante es capaz de tomar ataques de fuerza bruta sin mostrar signos de daño.

Resistencia sobrehumana: a pesar de sufrir una gran cantidad de daño y una gran cantidad de esfuerzo físico, se demuestra que Dante puede continuar luchando y solo necesita unos momentos de descanso para moverse nuevamente sin esfuerzo.

Curación acelerada: debido a su herencia demoníaca, Dante puede curarse instantáneamente tan pronto como todo lo que lo haya herido haya sido retirado de su cuerpo. Es lo suficientemente fuerte como para salir ileso de un golpe de Rebelión que de otra manera lo habría dividido. Este factor de curación puede ser forzado y debilitado a través de la tensión continua.

Dominio de armas: al igual que Vergil, Dante puede captar rápidamente los fundamentos de cualquier arma que recoja. Mostró una habilidad inmensa con Beowulf y Force Edge poco después de obtenerlos.

Combate mano a mano: Aunque Dante nunca se ha mostrado en combate desarmado, ha demostrado un excelente combate mano a mano con Beowulf.

Devil Trigger: La naturaleza de Dante le permite liberar sus poderes demoníacos totalmente a través de su Devil Trigger, lo que aumenta su velocidad, fuerza y resistencia, además dispone de más habilidades, por lo general el planeo, le permite recuperar vitalidad perdida cuando se activa, la apariencia de esta forma varia dependiendo del Arma Demoníaca que tenga equipada, debido a que su Devil Trigger no habría madurado.

Estilo de combate: Dante en combate domina una grandísima variedad de estilos. 4 de sus estilos son propios y mejorado por él mismo, y otros dos más son estilos ajenos que obtiene de manera externa.

Los 4 estilos naturales de Dante son: Trickster, Swordmaster, Gunslinger y Royalguard.

Trickster: Es su estilo en el cual demuestra su gran capacidad de evasión y maniobrar, aparte de poder teletransportarse por su habilidad Air Trick.

Swordmaster: Aquí Dante demuestra su gran dominio en las armas cuerpo a cuerpo y potenciarlas.

Gunslinger: Dante demuestra su gran habilidad en las armas de fuego con más eficacia o elegancia, aparte de demostró usar las armas de fuego de manera muy versátil como su movimiento Firework en el que Dante usa la escopeta a modo de nunchaku para dañar a más enemigos en área.

Royalguard: este es el estilo más poderoso si se llega a dominar, es el estilo defensivo de Dante que demuestra su capacidad de resistir. Aquí se puede bloquear todos los ataques enemigos si se consigue bloquear en el momento del impacto con el Royal Block y poder contraatacar muy poderosamente con el Release o el Royal Release. Aparte de usar Ultímate, que es un escudo de energía y una transformación más de él con su forma Dreagnouth, en la cual absorbe y es inmune a todos los ataques.

Estilos externos que obtiene:

Quicksilver: Con este estilo, es capaz de congelar o realentizar el espacio a voluntad, como se vio en donde Dante detiene con este estilo unos escombros que cae encima de él.

Doppelganger: Lo adquiere cuando derrota a Doppelganger. Este estilo permite crear un clon oscuro con el aspecto de Devil Trigger en el que puede realizar combos combinados.

Darkslayer: Lo adquiere tras recuperar la espada Yamato que fue tomada por la Orden de la Espada. Con este estilo puede invocar la espada Yamato y usarla en combate.


Poder de Dante
Se cree que el poder de Dante no sólo proviene de su sangre demoníaca, sino también de su voluntad de proteger a otras personas. Esto puede significar que los demonios pueden alcanzar una forma humana por tener la capacidad de proteger y cuidar a otro, pero esto sólo ha podido hacerlo Dante, Vergil y Nero, debido a su parte humana, así como ser parte demonio. Dante ha demostrado ser capaz de una gran variedad de armas, que ha reunido a lo largo de su vida.
DEBILIDADES
Su pasado, detesta hablar de él o alguna referencia a esa época.
ARMAS
Dante posee la capacidad de manipular un gran arsenal que se extiende desde espadas demoníacas, hasta el uso de armas de fuego, como lo son sus pistolas gemelas Ebony y Ivory (Ébano y Marfil) junto a Rebellion, su espada







PODERES







HIS

TORIA
Dante es el hijo mayor de un ángel llamado Eva y el demonio Sparda, y aparentemente caza a otros demonios en las retorcidas sombras de la ciudad de Limbo, mientras que lentamente se enfrenta a sus poderes etéreos. Dante creció en varias instituciones, orfanatos, centros de corrección para jóvenes y hogares de acogida, pero estos fueron en su mayoría operados por demonios, y con frecuencia resultaron en tortura y violencia. Dante, por lo tanto, ha desarrollado un profundo odio hacia los demonios y la autoridad en general, pero trata de permanecer incógnito.

A pesar de esto, atrae la atención gracias a sus tendencias violentas y las acciones de los demonios en su contra. Dante no es sutil en su guerra contra ellos, incluso va tan lejos como golpear a un gorila frente a un grupo de personas para entrar en un club nocturno dirigido por demonios. Los demonios son aún menos sutiles cuando luchan contra Dante, perfectamente dispuestos a destrozar Limbo City para someterlo. Estos actos mutuos de sabotaje han permitido a los demonios utilizar los medios de comunicación para retratar a Dante como el enemigo público número 1.

Una noche, después de pasar un tiempo salvaje en Devil's Dalliance, Dante fue descuidado y permitió que un cazador lo rastreara. En su remolque, Kat lo despierta y le advierte que lo están siguiendo. De repente, el Cazador aparece y jala a Dante al Limbo. Mientras destruye su remolque, Dante se pone rápidamente la ropa y se encuentra rodeado de demonios. Al derrotarlos, se encuentra con Kat nuevamente, quien le explica que ella es una psíquica y que puede verlo, a pesar de que está en el mundo real, y que quiere ayudarlo. Dante inicialmente rechaza su oferta, pero Kat le advierte que no debe luchar contra el Cazador. Siguiendo a Kat hasta la grieta, Dante se defiende contra los ataques del Cazador, incluida la caída de la rueda de la fortuna. Intenta usar Ebony & Ivory, pero Kat le informa que es a prueba de balas. Después de que ella arroja una botella encantada de Wiccan en su cara y la debilita, Dante lucha y derrota al Cazador. Con sus respiraciones moribundas, lo llama el Hijo de Sparda y le dice que está muerto al igual que su madre, la "puta". Dante responde que no sabe quién era su madre, pero el cazador no fue el primero en llamarlo hijo de puta. Luego mata al demonio y regresa al mundo real, con el muelle fuertemente destruido debido a la batalla en el Limbo. Sosteniendo su colgante, Dante piensa en Eva, a quien apenas recuerda. Cuando sale del muelle, Kat lo encuentra nuevamente, informándole que su jefe lo conoce y quiere reunirse con él. Aunque se resiste al principio, finalmente lo acepta y Kat lo lleva a Limbo City. Ella le revela a Dante que ella es parte de la Orden, y el hombre de la máscara que aparece frecuentemente en las noticias es su jefe.

Al llegar a la entrada de la Orden, Dante comenta que no fue lo que esperaba porque parece un pequeño garaje, y Kat responde que esa fue la idea, ya que la entrada real está bien oculta. Mientras entran, ella continúa y le dice que los demonios están esclavizando a la humanidad, y la Orden está luchando contra ellos como la última línea de defensa. Luego entran en una habitación, donde un hombre vestido de negro los estaba esperando. Al ver que Dante no lo reconoce, el hombre se revela como Vergil, su hermano gemelo perdido y el fundador de la Orden. Vergil le pide a Dante que se una a él para luchar contra los demonios y salvar a la humanidad. Pero Dante se niega, afirmando que es un tipo solitario. Vergil le dice que irse será un error y le pide a Dante que le dé la oportunidad de mostrarle la verdad sobre quién es.

Dante es llevado a la casa de Paradise, Dante y Vergil, que ha sido abandonada durante mucho tiempo. Allí, Kat abre una puerta de entrada, lo que le permite a Dante entrar al Limbo y descubrir su pasado. Mientras explora la mansión, se encuentra con un retrato desgarrado de su padre Sparda con una talla alada en la base envuelta en un aura demoníaca. Al tocarlo, Dante gana el Árbiter. A medida que recupera los recuerdos de su infancia, se topa con una insignia que se parece al tatuaje en su espalda. De repente, es transportado a otra dimensión, donde encuentra una gran estatua de piedra que está encadenada. Dante obtiene la forma demoníaca de Ophion y rompe una de las cadenas. Cuando regresa a Limbo, encuentra otro retrato, esta vez de su madre Eva, con una talla alada, brillando con un azul angelical. Mientras toca la talla, Dante obtiene a Osiris. Continuando con su búsqueda, Dante encuentra una rosa azul, que lo lleva de vuelta a la dimensión de antes. Él gana la forma angelical de Ophion y rompe otra cadena. Más tarde, Dante encuentra una foto de Sparda, Eva, Vergil y él mismo. De repente lo recuerda todo. Eva le dio su colgante cuando era un niño, y él tendría combates con Vergil, a menudo ganándolas fácilmente. Eran una familia, hasta que Mundus y su ejército demoníaco los encontraron. Entró en la mansión y mató a Eva, arrancándole el corazón justo delante de los ojos de Dante. Sparda rápidamente tomó a sus hijos y escapó, borrando sus recuerdos y separándolos. Los escondió entre los humanos para mantenerlos a salvo de Mundus. Volviendo al mundo real, Dante confirma con Vergil que efectivamente son hermanos gemelos, este último muestra su colgante azul que Eva le regaló. Vergil informa a Dante que su padre, Sparda, ha sido desterrado eternamente, condenado a un destino mucho peor que la muerte. Dante le dice a Vergil que quiere saber más, y ellos, junto con Kat, abandonan la mansión.

Dante y Vergil luego viajan a un viejo patio de recreo, donde Eva solía llevarlos de niños. Es aquí donde Vergil le revela todo. Hace más de 9000 años, Mundus se convirtió en el gobernante supremo de los demonios con la ayuda de Sparda, su teniente más confiable. Pero Sparda traicionó a Mundus y se enamoró de un ángel, Eva. La unión dio un nuevo tipo de vida: híbridos Nephilim, mitad demonio, mitad ángel. Cuando Mundus se enteró de la traición de Sparda, se puso tan furioso y persiguió a los amantes. Mató a Eva y condenó a Sparda a un castigo y un dolor infinitos. Pero los amantes sabían que Mundus pronto será derrotado por sus hijos, porque solo un Nephilim puede matar a un rey demonio.

Además, Mundus cree que solo hay un Nephilim, ya que nunca supo de la existencia del otro. Para asegurarse de que sus hijos puedan luchar contra el rey demonio, Sparda le dio la Rebelión a Dante y la Yamato a Vergil.

Su conversación se interrumpe cuando un Looker los encuentra, arrastrando a Dante al Limbo. Después de luchar contra una horda de demonios, Dante intenta reunirse con Kat, pero la dimensión Limbo los separa, creando un gran espacio de distancia. Mientras busca otra ruta, Dante encuentra otra rosa azul, lo que lo lleva a la misma dimensión que antes. Esta vez, aprende a deslizarse cuando salta, lo que le permite llegar más lejos. Rompiendo otra cadena, Dante regresa al Limbo y se dirige a Kat y a la puerta, haciéndolo seguro en el mundo real.

De vuelta en el escondite de la Orden, Vergil le muestra a Dante que Mundus gobierna el mundo real en su forma humana, Kyle Ryder, CEO de Silver Sacks Tower. Como banquero, Mundus controla todo a través de la deuda, haciéndolo superior a los humanos. Mantiene a los humanos monitoreados con Raptor News Network, y los hace dóciles con el refresco Virility. Mundus extrae sus poderes a través de la Puerta del Infierno, y es inmortal cuando está conectado a ella. Vergil planea alejar a Mundus de la puerta al atraer su atención, dándole a los hermanos la oportunidad de matarlo. Para hacerle notar, su estrategia es derribar su planta de refrescos y la corporación de noticias.

Escogiendo Virility como su primer objetivo, Dante y Kat se dirigen a la planta. En el camino, Dante saca una lata de la mano de un hombre, que llama la atención de una cámara demoníaca. Lleva a Dante al Limbo, pero él lo despacha rápidamente. Sin embargo, él y Kat descubren rápidamente que hay más cámaras demoníacas en toda la ciudad, y el propio Limbo está tratando de atraparlo y matarlo. Mientras Kat se va para evitar a los policías, Dante destruye las cámaras y evita las trampas de Limbo. Cuando se reúne con Kat en la Iglesia de San Agares, Limbo irrumpe en todo caos. Dante rápidamente se dirige a su puerta marcada en la ventana de vidrio, rompiéndola en pedazos mientras se escapa del Limbo.

Cuando ingresan a la fábrica de Virility, Kat le informa a Dante que necesita destruir el ingrediente secreto de la bebida: un antiguo súcubo llamado Poison que se encuentra en las profundidades de la instalación. Dado que la única forma de llegar a Poison es a través de Limbo, Dante y Kat se dirigen a la grieta ubicada en la sala de almacenamiento. Después de que Dante ingresa al Limbo, Kat le da instrucciones para que vuelva sobre sus pasos a la sala de mezclas y se reúna con ella allí. Cuando llega a la habitación, encuentra tubos grotescos que se alimentan de los tanques de mezcla de los que las personas tomaron muestras de Virility en el mundo real. Al llegar al conducto aéreo, Dante viaja por el túnel con la ayuda del "cronómetro de cocina" de Kat. Va solo, y encuentra a Poison, que le llama el hijo de Sparda y Eva, la "puta". Después de gritarse, se gritaban, Dante lucha y derrota al súcubo cortando las líneas que la sujetaban, haciendo que caiga en las aguas rancias. Pero a medida que él sale, ella vuelve a aparecer y lucha contra él nuevamente. Dante se defiende y hace que Poison caiga con la corriente hacia los rotores de agitación. Cuando ella trata de aferrarse, él rompe su agarre y ella queda atrapada dentro de los rotores, cortada en pedazos por las cuchillas. Con la muerte de Poison, Dante obtiene los guanteletes de Eryx.

Con sus miras ahora en la Red de Noticias de Raptor, Dante y Kat se van a reunir con Vergil. Mientras ella conduce, Dante le pregunta por qué está tan cerca de su hermano y le dice que quiere saber por qué está ayudando a Vergil. Él manifiesta su aprecio por su ayuda, a pesar de que no la pidió, y quiere que ella confíe en él, ya que él confía en ella. Después de enterarse del horrible pasado ​​de Kat, Dante promete que se quedará con ella y su hermano hasta el final. Se reúnen con Vergil en un puente de la ciudad, donde pueden ver claramente la Torre de Noticias Raptor. Para destruir la red, Dante debe sacar al demonio que lo está ejecutando: Bob Barbas. Con el glifo de Kat en el puente, Dante cae y entra al Limbo, que no es el río sino un reino al revés. Descubre que la torre de la red está disfrazada como una reflexión sobre el río en el mundo humano, comentando que entiende por qué el punto de vista de Bob es "tan al revés". Mientras se dirige a la torre, Dante descubre la penitenciaría de Bob, que está llena. Con almas humanas que son torturadas cruelmente. Más tarde, su camino se obstruye cuando se destruye la barandilla del tren por el que está caminando. Luego ve a un viejo demonio ciego, Phineas, luchando impotente contra las arpías. Después de enterarse de las intenciones de Dante de matar a Bob, el profeta ofrece su ayuda a cambio de un favor: la recuperación de su ojo derecho cibernético. Cuando Phineas llama a las arpías y las distrae, Dante se dirige a su nido, donde se encuentra el ojo. Después de que obtiene el ojo, lucha y mata a las arpías que lo rodeaban y luego regresa a Phineas. Dante mantiene su parte del trato y le da al profeta su ojo. Cuando la visión de Phineas es devuelta, ve a Dante y lo reconoce como el hijo de Sparda y un Nephilim. Con su parte hecha, Dante es conducido por Phineas a la Torre de Noticias de Raptor.

En el camino, Dante es llevado a una estatua que contiene el alma de Assiel, que era un Nephilim como él. Phineas le dice que antes había otros Nephilim, pero fueron cazados y asesinados debido a sus formidables poderes y gran potencial. Para que Dante alcance su propio potencial, Phineas sugiere que vaya a Assiel, quien puede tener la llave. Cuando Dante se acerca a Assiel, ella lo reconoce como uno de los suyos y le muestra un emblema. Cuando lo agarra, es transportado a la otra dimensión. Cuando Dante rompe la cadena final, su colgante comienza a brillar y la estatua comienza a moverse. Cuando abre sus brazos, el espejo en su pecho brilla intensamente, y Dante ve un mensaje que dejó su propia madre. Eva se disculpa con él por no poder protegerlo. Ella le dice que le está dando una opción que ella y Sparda nunca le dieron: un gran poder para forjar su propio camino. Ese poder es la libertad. Eva le dice a Dante que sea valiente y que ella lo ama. El Devil Trigger de Dante se desencadena y le otorga un poder superior al que tenía antes. Cuando regresa al Limbo, Phineas comenta que ha encontrado a su demonio interior, pero que aún no ha alcanzado su potencial completo. Dante responde que solo quiere matar a Mundus, pero el profeta pregunta quién tomará el lugar del rey demonio, dejando a los Nephilim completamente confundidos.

Al llegar a la torre, Phineas dice que no puede ir más lejos porque ya no puede pelear, pero Dante le da las gracias. El profeta afirma que ayudó porque cree que Dante puede tener una oportunidad contra Mundus. Su fe en los Nephilim se fortaleció porque vio no solo a Sparda, sino a Eva también en él. Dante aprende de Phineas que Mundus tiene una debilidad: su amante, Lilith, que dará a luz a su hijo. Nada dañará a Mundus más que sus muertes, ya que el niño es su heredero. Pero el profeta advierte a Dante que la furia del rey demonio no tiene límites y que miles podrían perecer. Después de que Phineas le prepara el camino por última vez, desaparece y Dante continúa solo. Cuando se acerca a la torre, un rayo gigante se dispara, entorpeciendo su camino, y se da cuenta de que tiene la atención de Bob. Al entrar en la torre, Dante descubre a Bob en su forma demoníaca y lucha contra él, dándole puñetazos con "noticias contundentes". En medio de la lucha, Bob informa que los equipos SWAT han comenzado a atacar el escondite de La Orden, apuntando a Vergil y Kat. Con su ira furiosa, Dante derrota a Bob y le dispara a su forma humana, matándolo. Cuando Dante regresa al mundo humano, gana las Aquila blades.

Corriendo de vuelta al escondite, Dante encuentra que los equipos SWAT aún no han encontrado una manera de entrar en el escondite, lo que lo lleva a darse prisa y encontrar a Kat y Vergil. Un Looker, disfrazado de miembro de SWAT, ve a Dante y lo empuja al Limbo, lo que lo hace incapaz de salvar a los miembros de la Orden cuando son disparados y asesinados por SWAT. Sin embargo, encuentra a Kat, que está aterrorizada y confundida pero a salvo. Ella le dice que Vergil está en la sala Octagon, atrapado en Limbo. Se apresuran hacia Vergil, con Dante ayudando a Kat a evitar la captura. Cuando llegan al octágono, Dante salva a Vergil al matar al Butcher que lo estaba acorralando. Luego se apresura a que se vayan, pero Vergil se niega, ya que está tratando de destruir datos confiables y sus planes para evitar que SWAT les eche la mano. Kat procede a activar la autodestrucción, ya que solo se puede hacer en el mundo real. Al no tener otra opción, Dante se aleja del ataque de los demonios y recibe la escopeta Revenant de Vergil. Cuando Kat y Vergil terminaron, los SWAT casi han entrado. Dante se niega a dejar a Kat atrás, pero ella y Vergil le dicen que no puede escapar. Al decirle a su hermano que siga adelante, Dante le dice a Kat que no se defienda y él le promete que volverá por ella. Observa con desesperación a 2 miembros del SWAT que disparan a Kat en el hombro, la golpean sin piedad y arrastran su cuerpo inconsciente por las piernas. Dante rápidamente alcanza a Vergil y salen del Limbo, dejando atrás el escondite cuando es destruido.

Más tarde, reciben un mensaje de video de Mundus, quien le dice a Vergil que cambie a Dante por Kat. Como Vergil se niega a arriesgarse y rescatar a Kat, Dante insiste en que la salven, pero usa a Lilith como oficio ya que ella tiene el hijo de Mundus. Vergil finalmente está de acuerdo, aunque todavía piensa que es un desperdicio salvar a Kat. Después de enterarse de que Lilith es la dueña de Devil's Dalliance, Dante se dirige al club nocturno. Golpea al camarero con un uppercut y entra sin problemas, evitando a uno de sus ex amantes. Después de que Dante es descubierto por un Looker, se le coloca un foco de atención, y Lilith lo arrastra al Limbo. Mientras él dice que la está persiguiendo, Lilith lo obliga a jugar en el programa de juegos “The Devil has Talent”. Él debe pasar todos los niveles para obtener una audiencia con ella para que pueda matarlo, pero si él falla, tanto él como Kat morirán. Cuando Dante pasa todos los niveles, lucha contra Lilith y su hijo. Derrotándolos, señala Rebelión a Lilith, prometiéndole que la salvará a ella y al niño si hace exactamente lo que él dice. Como ella rápidamente se somete, Dante la trae con él. Luego, le pide a Vergil que le envíe un mensaje de video a Mundus, indicando su contrapropuesta para el comercio: la vida de Kat para la vida del niño.

Dante y Vergil establecieron el intercambio en los muelles de envío. Liberan a Lilith cuando un equipo SWAT viene y le da a Kat. El comercio va bien hasta que Vergil dispara y mata a Lilith, junto con el niño. Cuando ambos lados comienzan a dispararse, Dante se apresura a salvar a Kat mientras Vergil mata al equipo SWAT. De repente, Dante es absorbido por el Limbo por Mundus, quien se horroriza con la muerte de su heredero. Dante se apresura a través de la dimensión caótica y protege a Vergil y Kat de los grandes escombros que se interponen en el camino de su automóvil.

Volviendo a la casa de seguridad, Dante y Vergil aprenden de Kat que, dado que Mundus está debilitado por su último arrebato, esta es su oportunidad de matarlo. Después de que ella les muestra un mapa de la Silver Sacks Tower, van y hacen su última lucha contra el rey demonio. Dante irrumpe a través de las puertas delanteras de la torre y llama la atención de Mundus, mientras que Vergil se cuela por la parte de atrás para llegar a la sala de seguridad sin ser detectado. Arrastrado hacia el Limbo por el rey demonio, Dante se abre camino a través de la torre mientras su hermano lo ayuda anulando la seguridad. Durante una de sus breves reuniones, Dante recibe el arma de fuego de Kablooey de Vergil. Al penetrar en el núcleo principal de la torre, se abre camino a través del Furnace of Souls y regresa a su hermano por última vez, yendo juntos para el enfrentamiento final con el rey demonio. Sin embargo, la bóveda de la oficina de Mundus se cierra repentinamente, lo que obliga a Dante y Vergil a reactivar los cuatro generadores que alimentan la bóveda. Una vez que se abre, Dante entra solo para sacar a Mundus, mientras que Vergil espera el momento adecuado para colarse y cerrar la Puerta del Infierno.

Cuando Dante finalmente enfrenta a Mundus cara a cara, el rey demonio le pregunta por qué mató al niño. Dante responde que lo hizo por la libertad de la humanidad, pero Mundus cuestiona su respuesta y explica que los humanos hacen mal uso de su libertad con violencia y guerra. Dante luego cambia su respuesta, diciendo que mató al hijo de Mundus para vengar la muerte de Eva. Se burla del rey demonio, diciendo que no tiene precio ver morir al niño. Enfurecido, Dante es sacado de la oficina por Mundus, quien luego se apresura y lo agarra mientras se alejan de la torre. En la parte superior de otro edificio, se encuentra inmovilizado mientras Mundus hunde los dedos en el pecho de Dante en busca de su corazón. Incapaz de defenderse, Dante pierde lentamente su conciencia cuando el asesinato de su madre se refleja en sus ojos. Pero Vergil cierra con éxito la Puerta del Infierno y salva a Dante, apuñalando al ahora mortal Mundus. Dante luego empuja al rey demonio fuera del techo, escupiéndolo mientras cae sobre un auto de abajo. Sin embargo, Mundus se levanta como su verdadera forma y lucha contra los hermanos. Dante mantiene a Mundus distraído mientras Vergil abre el tercer ojo. Pero cuando Mundus vence a Vergil, Dante suelta su Devil Trigger y detiene al rey demonio, lo que le permite a Vergil proyectar una espada y abrir el ojo.

Aprovechando la oportunidad, Dante saca el ojo de Mundus con Ophion y lo golpea en la cara con Eryx, dañando gravemente a Mundus. Pero el rey demonio saca a Dante de su cara y lo golpea contra un edificio cercano, desactivando su Devil Trigger y dejándolo inconsciente. Cuando Dante cae, Vergil rápidamente lo teletransporta y lo salva, aterrizando con seguridad dentro. Mirando hacia atrás, ven que Mundus está mostrando grietas, y su verdadero cuerpo está en el centro. Pero cuando Mundus los ataca de nuevo, Vergil es absorbido por el núcleo, atraído y atacado por el verdadero cuerpo del demonio. Mientras tanto, Dante lucha contra Mundus, destruyendo sus brazos y cortando sus ojos. Con la capa exterior debilitada, Dante se apresura hacia adentro y rebana el verdadero cuerpo de Mundus. Luego agarra a Vergil y escapa mientras el rey demonio explota.

Reuniéndose con Kat, los tres miran desde el viejo patio de recreo a lo que le está pasando a la ciudad, ya que Limbo se ha derrumbado en el mundo real. Dante afirma que los humanos ahora son libres, pero Vergil muestra sus verdaderos colores, afirmando que ahora pueden gobernar a la humanidad. Él explica que su plan era que él y Dante gobernaran a los humanos juntos. Dante luego se da cuenta de que durante todo este tiempo, estaban luchando por la libertad de Vergil de Mundus para poder gobernarse a sí mismo. Vergil afirma que los humanos son frágiles e indefensos y ellos, los Nephilim, los salvaron de Mundus. Pero Dante lo desaprueba, diciendo que si no fuera por Kat, un humano, entonces no habrían derrotado a Mundus. Dante se aparta y deja que Vergil tome el lugar del rey demonio. Dante atrae a Rebellion y lucha contra Vergil, pero se detiene para tratar de razonar con él hasta que Vergil puede atrapar a Dante con la guardia baja y atacarlo con gran fuerza, lo que enfurece a Dante. que finalmente hace todo lo posible y los hermanos liberan sus Devil Trigger, desatando sus poderes completos entre ellos. Pero al final, Dante gana como siempre lo había hecho con todas sus peleas de la infancia y apuñala a Vergil en el corazón, deteniéndolo. Mientras conduce a Rebellion más profundo, Kat le ruega que se detenga, rogándole que tenga piedad de Vergil, por lo que Dante cede, retirando su Rebelión. Ayudando a Vergil a ponerse de pie, Dante afirma que el mundo está bajo su protección, pero Vergil se burla de que Dante haya elegido el lado equivocado y nunca será humano. Dante y Kat miran tristemente mientras Vergil usa el Yamato para abrir una grieta, y luego reprende a Dante por rechazar a su hermano. Dante, que ya no está seguro de quién es, a Kat le tranquiliza que él es él mismo, nada más ni menos, cuando los ojos de Dante comienzan a brillar de un rojo demoníaco.

Dante posee la capacidad de manipular un gran arsenal que se extiende desde espadas demoníacas, hasta el uso de armas de fuego, como lo son sus 2 pistolas gemelas Ebony y Ivory (Ébano y Marfil). Dante se muestra como un tipo con bastante actitud rockera y despreocupada a lo largo de la trama

Podría considerarse a Dante un anti-héroe, pero existen situaciones en las cuales su lado demoníaco prevalece y Dante pasa a ser realmente un ser que inspira terror, sin dejar de ser "el bueno" de la historia. Por lo general, Dante viste una gabardina de cuero rojo o vinilo y su cabello es plateado y es bastante alto.

Dante tiene un hermano gemelo llamado Vergil, el cual a pesar de ser su gemelo son totalmente opuestos. Dante y Vergil tendrán más de un enfrentamiento a lo largo de su historia, en la cual finalmente sólo uno quedaría en pie. En el final Dante mostraría afecto a su hermano llorando con leves lágrimas su pérdida. Dante posee dos espadas que son dejadas por su padre a él, Rebellion, una misteriosa espada y a su hermano Vergil, otra espada misteriosa llamada Yamato mágica, Rebellion que mostraría su verdadera forma una vez despierta completamente la sangre demoníaca de Dante y la Force Edge, la espada del legendario Sparda. Filo de fuerza tiene la capacidad de cambiar su forma a una demoníaca combinándola con los amuletos que dejó Eva a sus hijos, esta espada cambia también su nombre por el de su antiguo dueño (Sparda). Dante también hace uso de diversas armas de fuego, pero sus armas por excelencia son Ebony y Ivory, dos pistolas semiautomáticas que tienen la capacidad de disparar municiones ilimitadas. Posteriormente tras lo vivido en la isla Mallet, Dante cambiaría el nombre a su agencia por su nuevo nombre: "Devil Never Cry"

Dante es hijo de Sparda, un demonio; y Eva una humana. El resultado de esta unión fueron Dante y Vergil de la raza mitad demonio mitad humano, el híbrido perfecto. Cuando eran pequeños, unos demonios atacaron a estos en su infancia, y Eva murió tras este ataque por hecho de proteger a sus amados hijos. A partir de este punto, Vergil se dio cuenta de que es necesario el poder para proteger a los seres queridos, en cambio Dante, se sintió afectado por lo ocurrido y en este punto, los dos tomaron caminos distintos.
Otros datos: Su principal meta, es la de hacer entrar en razón a su Gemelo








OTROS




Matarías a alguien que amas por amor?
Dante Sparda
Dante Sparda


Volver arriba Ir abajo

Tony Redgrave Empty Re: Tony Redgrave

Mensaje por The Supreme el Dom 29 Dic 2019 - 17:51

Tony Redgrave F_apro10


Tony Redgrave Tumblr_oxxhr4xnBL1vbt071o3_500
«Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin»
The Supreme
The Supreme


http://bicha-rara.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.