Bloody Rose
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nero Sparda

Ir abajo

Nero Sparda Empty Nero Sparda

Mensaje por Nero Sparda el Dom 29 Dic 2019 - 17:39



Let It All Go
NERO | SPARDA | 17 AÑOS | MASCULINO | DESCNOCIDO | BISEXUAL | HIBRIDO (DEMONIO - ANGEL) | CAZADOR DE DEMONIOS







DESCRIP

CIONES
FÍSICAS
En su apariencia inicial, Nero lleva un largo abrigo negro y rojo con la insignia de La Orden de la Espada cosida en ambos hombros. También usa una sudadera con capucha / chaleco con cremallera roja debajo de este abrigo, una camisa muscular negra debajo de eso, y un par de pantalones negros.

Además, lleva 2 anillos en su mano izquierda: uno en su dedo índice que tiene el emblema de La Orden de la Espada en su cara y otro en su dedo anular que tiene un diseño de rosa, idénticos a los diseños en la hebilla de su cinturón, cierre de abrigo, y los botones de abrigo. Tiene el pelo blanco cepillado y ojos azules, similar a Dante y Vergil.

Posteriormente, Nero corta su cabello, similar a Dante joven y ahora usa un atuendo menos gótico y más informal, que consiste en una chaqueta con capucha azul marino, una camisa carmesí oscura y pantalones negros con botas de combate de estilo militar. También tiene un brazo cibernético en lugar de su Devil Bringer.
PSICOLÓGICAS
En contraste con la actitud relajada y, en ocasiones, coqueta, fresca y elegante de Dante, Nero es una persona más seria, cínica, distante, sardónica y algo antisocial. Es un personaje colérico, es propenso a los cambios de humor y se le ha visto llorar y enojarse varias veces durante.

También es muy rebelde, muy parecido o tal vez más que Dante y Sparda antes que él: maneja un arma, a pesar de la prohibición general de la Orden contra ellos; él realmente no cree en la religión de la Orden; Y se preocupa poco por la leyenda de Sparda. A pesar de esto, también es muy leal a sus amigos, especialmente a Kyrie y Credo. A pesar de que no le importa la religión de la Orden de la Espada, Nero aún participa en algunas de sus actividades por respeto a Credo y Kyrie. Sin embargo, su naturaleza rebelde lleva a la Orden a que trabaje solo en "trabajos especiales". De hecho, Nero en realidad prefiere actuar como un lobo solitario.

Como Dante, Nero es una persona un tanto arrogante y arrogante. Él comparte el hábito de Dante de hablar casualmente incluso con el más poderoso de sus enemigos, haciendo burlas y bromas sarcásticas en el campo de batalla. Nero también se burla de manera similar y sarcástica a Dante: una burla lo involucra haciendo una reverencia burlona y preguntando: "Debemos bailar?"; otro lo tiene apuntando la Blue Rose a sus enemigos y diciendo "Bang!" en lugar de disparar; y otro le aplaude a sus enemigos.

Cuando recibió el Devil Bringer por primera vez, lo consideró una maldición y lo cubrió con un cabestrillo médico para ocultarlo de la vergüenza. Sin embargo, con el tiempo comenzó a entrenar con él, pero no acepta completamente su existencia hasta el final de Devil May Cry 4.

Nero es uno de los pocos que juró y mostró un comportamiento grosero y ofensivo a los demás. Tales casos incluyen: que llama a Agnus un "imbécil" y su laboratorio un "infierno". También casi llama a Agnus un "hijo de puta" más tarde, pero es interrumpido. Antes de pelear con Dante, él le dice: "Niño? Bueno, si así es como me ves, creo que te sonrojarás cuando te patee el culo". Más tarde, él le dice a Sanctus: "Vuélvete un golpe!" Y podría decir: "No estoy interesado en tu mierda!" En la primera batalla con el vicario. Por último, le da a Dante el dedo medio antes de ser absorbido por El Salvador.

Su personalidad sigue siendo la misma. Sin embargo, ahora que tiene a Kyrie a su lado, él le advierte que no se lastime cuando va a la batalla y le dice que se quede dentro de la casa. También guarda rencor contra la persona que le quitó el brazo con el Devil Bringer. Todavía trabaja solo, pero usa los aparatos que Nico le hace.






GUSTOS
- Una buena pelea
- Dar largos paseos por el bosque
- Cazar demonios
- La gente pesada
- Que Dante lo trate como un Crio







DISGUSTOS
HABILIDADES
Nero tiene poderes similares a los de Dante y puede utilizar su Devil Bringer, que puede agarrar objetos y enemigos lejanos, así como realizar grandes hazañas de la fuerza. Cuando se utiliza una versión incorpórea del Devil Bringer parece que varía en tamaño, dependiendo de la cantidad de atención y la energía que pone en ella, e imita movimientos de la mano de Nero. También se puede absorber los objetos y armas demoníacas, la concesión de las habilidades Devil Bringer nuevo y parece haber una conexión con Yamato.

Devil Trigger: La naturaleza de Dante le permite liberar sus poderes demoníacos totalmente a través de su Devil Trigger, lo que aumenta su velocidad, fuerza y resistencia, además dispone de más habilidades, por lo general el planeo, le permite recuperar vitalidad perdida cuando se activa, la apariencia de esta forma varia dependiendo del Arma Demoníaca que tenga equipada, debido a que su Devil Trigger no habría madurado.

Devil Bringer: Es el brazo derecho de Nero , y la manifestación física de su poder demoníaco. El brazo posee una fuerza sobrehumana, que también puede manifestarse a través de un brazo espectral más grande. También es capaz de absorber elementos de poder

La característica más notable de su brazo demoniaco es, por supuesto, su capacidad inusual de convocar un brazo espectral más grande. Este brazo puede hacer hazañas de fuerza sobrenatural, que Nero a menudo utiliza a su favor cuando luchan contra los demonios. Nero lo usa regularmente para mover y lanzar objetos mucho más grandes que él, una técnica que se conoce como Buster. El brazo también se puede utilizar para tirar objetos hacia Nero (Snatch), o él hacia ellos en su lugar (Hell Bound).

Un detalle adicional es que este brazo tiene la capacidad de detectar energias, sobretodo demoniacas, haciendo que brille en ese momento.
DEBILIDADES
Pese a todo, su cuerpo posee un límite, y llegado a ese límite, se encuentra débil.
ARMAS
Blue Rose: Blue Rose es el arma diseñada personalmente de largo alcance de Nero . Es un revólver único con un estilo de barril más y menos, este diseño le permite disparar dos rondas magnum con cada tirón del gatillo. La Blue Rose parece ser un revólver de acción doble Smith y Wesson Modelo 500 fuertemente modificado, con 2 cañones para dar un doble disparo de gran potencia, Nero es el único en la orden de caballeros santos que utiliza un arma de fuego, ya que los demás la consideran como un arma vulgar.

Red Queen: Tiene una base grabada y parece ser el modelo del alemán Großes Messer , pero su característica más singular es que ha sido especialmente personalizado con un cambio de engranaje similar a la motocicleta que, cuando se tira, Rocía un propulsor inflamable a través de la hoja y el oponente, aumentando en gran medida el poder de sus golpes. Este sistema, conocido como "Exceed", es tan poderosa que a un humano común lo mandaría al suelo, se puede acelerar hasta 3 veces, y puede ser lanzado en una huelga increíblemente potente, o 3 golpes de picadura diferentes. Este sistema también es lo suficientemente fuerte como para que Nero pueda usarlo como un jet. Esta y varias otras modificaciones hacen que la Red Queen sea casi imposible para cualquiera que no sea Nero.

Yamato: Es el arma regalada a Vergil por su padre Sparda con la cual él se ha entrenado y convertido en un peligroso demonio.
Se dice que es la espada más rápida del Mundo Demoníaco y del Mundo Humano, siendo esta su arma principal con la cual realiza sus primeras acciones. se dice que es capaz de cortar cualquier cosa con un solo movimiento.

Es practicamente similar en diseño a una katana japonesa, pero su filo es más delgado y de mucho mayor movilidad. tiene unos grabados en el mango y protector.

Siendo su actual poseedor, no tiene un gran dominio como el de Vergil o sus capacidades. Fue gracias a esta espada que despierta su Devil Trigger ya que cuando estaba a punto de ser asesinado por Agnus, la Yamato reacciona a Nero, reparandose en el acto y despertandole sus poderes ocultos con Nero despertando su poder oculto. La unica habilidad que se le vio hacer con la espada es lanzar una onda cortante contra Sanctus, parecida al Drive que hace Dante con su Rebellion.







PODERES







HIS

TORIA
Mencionado en un informe de incidente, una serie de demonios aparecieron repentinamente desde el Bosque Mitis y atacaron Fortuna. Nero estuvo presente en la escena y exterminó a todos los demonios, pero no pudo evitar que los demonios hirieran a Kyrie y su propio hombro. La espada de Nero, la Red Queen, también fue dañada y enviada para su reparación. Kyrie se recuperó por completo, pero el hombro de Nero nunca se curó correctamente y se transformó en otra cosa. Inicialmente, creía que era una infección, pero al darse cuenta de que era un poder demoníaco, comenzó a entrenar con él en secreto.

En el día del Festival of the Blade, Nero apenas logra llegar a tiempo a la actuación de Kyrie después de tratar con un grupo de demonios, con un hombre vestido de rojo que lo observa desde los tejados en secreto. Él le deja un regalo y luego se prepara para irse, habiéndose cansado de la predicación de Sanctus. Sin embargo, justo antes de que pueda, el misterioso hombre de rojo irrumpe a través del techo de cristal durante una oración y mata a Sanctus, el líder de la Orden.

Antes de que el asesino (que luego se revela que es Dante) pueda confirmar la muerte, Credo, junto con un batallón de caballeros, se enfrenta a él, pero es completamente superado. Kyrie, al ver que Dante va a matar a su hermano, finalmente escapa de Nero y corre hacia ellos, pero es derribada en el proceso. Cuando Nero ve al hombre de rojo que se cierne sobre Kyrie, lo patea en la cara y le ordena a Credo y Kyrie que vayan a buscar ayuda mientras él detiene a Dante.

Los dos luchan, y Nero se ve obligado a revelar su Devil Bringer. Con él, fue capaz de derribar a Dante y empalarlo con su propia espada en la estatua de Sparda. Pero Dante, que no es un simple mortal, se libera y salta. Nero afirma que Dante no es humano, a lo que Dante saca Rebellion y comenta que son lo mismo, y señala a los caballeros que había matado, que resultaron ser demonios. Confundido, Nero observa mientras Dante huye de la escena.

Poco después, Kyrie devuelve la espada de Nero, la Red Queen, a petición de Credo. Credo le da una orden a Nero: perseguir al hombre de rojo, y los testigos lo ven dirigirse al castillo de Fortuna. De repente, los 3 sienten que el edificio se estremece y se van para descubrir que los demonios atacan a los ciudadanos de la ciudad. Mientras Kyrie y Credo llevan a los sobrevivientes al cuartel general, Nero lucha contra los demonios restantes.

Para perseguir a Dante, Nerón atraviesa Fortuna, que está totalmente invadida por demonios. Su búsqueda de Dante lo lleva a descubrir la fuente de estos demonios: en un pequeño pueblo en la base de Lamina Peak, a las afueras de la ciudad, Nero encuentra la primera Puerta del Infierno y lucha contra su guardián, Berial, el Conquistador del Infierno del Fuego.

Después de derrotar a Berial, Nero se abre camino a través de una ventisca sobrenatural hasta el castillo de Fortuna, donde se encuentra con Gloria, un nuevo miembro de la Orden a quien nunca antes había visto. Después de una exposición, Nero y Gloria van por caminos separados. Cuando Nero entra en el castillo de Fortuna, lo encuentra infestado de demonios y comienza a investigar. Encuentra la segunda Puerta del Infierno y lucha contra Bael, un gran demonio parecido a un sapo cuya especialidad es el hielo.

Mientras exploraba el castillo, Nero se topa con un laboratorio subterráneo secreto de la Orden, donde se encuentra con Agnus, el Jefe de Alquimistas de la Orden. Agnus revela que creó las Puertas del Infierno y las usa para convocar demonios, que necesita para sus experimentos. Agnus también revela que al usar este poder, Sanctus espera gobernar el mundo usando al Salvador, que es como la Orden ve a Dios.

Agnus casi destruye a Nero con su Angelos, pero Nero desencadena dramáticamente su Devil Trigger con la ayuda de su Devil Bringer mientras obtiene una apariencia fantasma en el proceso. De esta forma, Nero logra reparar Yamato, la espada rota del hermano caído de Dante, Vergil, que Agnus había estado sosteniendo dentro de un campo de contención dentro de su laboratorio. Nero obliga a Agnus a revelar su forma de Angelo y retirarse.

Luego, Nero se dirige a la sede de la Orden, creyendo que Credo sabe más sobre lo que está sucediendo. Cruza un puente que conduce a una cueva oculta por las Cataratas Foris y se encuentra en el Bosque Mitis. Aquí, Dante se topa con él, pero su encuentro es muy breve. Dante se disculpa sarcásticamente con Nero, diciendo que "tendrá que esperar", y luego salta de un precipicio. Nero lucha contra innumerables demonios en su camino a través del bosque y, finalmente, destierra a Echidna la Víbora, un demonio parecido a un dragón que trata a los demonios del bosque como a sus hijos. Después de eso, Nero llega a la sede sin ninguna otra sorpresa.

En la entrada se encuentra con Credo, con lo cual Nero pregunta quién es Dante. Credo saca su espada y exclama que Nero no tiene la autoridad para exigirle respuestas.

Nero utiliza de forma reflexiva su Devil Bringer para bloquear un ataque de Credo, exponiendo su secreto. Al darse cuenta de que Agnus, quien trajo la noticia del poder demoníaco de Nero a los comandantes de las Órdenes unos momentos antes, tenía razón, Credo se transforma en su forma de Ángel y declara que Nero está bajo arresto. Sigue una pelea, después de lo cual Credo vuelve a su forma humana y Nero sale victorioso, pero Kyrie, aparentemente de la nada, grita cuando contempla lo que interpreta como Nero, con un brazo de demonio, tratando de matar a Credo.

Nero intenta explicar y calmar a Kyrie, pero Agnus se abalanza y la captura, revelando el deseo de Sanctus de usarla para llegar a Nero. Credo está furioso cuando Agnus se va con Kyrie, por lo que le pide a Nero que ponga a un lado esta pelea y jura obtener la verdad de Sanctus. Mientras Credo vuela para ver Sanctus, Nero persigue a Agnus y Kyrie.

Nero encuentra y lucha contra Agnus en la sede de la Orden y logra derrotarlo. Justo cuando Nerón está a punto de acabar con Agnus, un ejército de Bianco Angelos, dirigido por nada menos que por Sanctus, con la armadura de un Alto Angelo, se abalanza para ayudarlo.

Cuando Sanctus se va con Kyrie, Nero salta tras ella, pero él solo puede agarrar su collar, que le dio como regalo en la catedral. Nero se da vuelta y continúa persiguiendo a Agnus, Sanctus y Kyrie. Sin embargo, se encuentra con Dante en su salida. Nero trata de ignorar a Dante, pero Dante revela que quiere que Yamato regrese porque antes pertenecía a su hermano, Vergil.

Nero se niega, causando otra pelea entre ellos. Aunque Nero está manejando Yamato y logra desarmar a Dante, pronto se ve obligado a reconocer la superioridad de Dante cuando rápidamente lo derriba con solo sus propias manos. Sin embargo, Dante también dice que ahora está tranquilo y fresco, así que puede irse ahora, revelando que Dante no solo estaba luchando contra él, sino que también lo estaba guiando al mismo tiempo. Aunque Dante quería que le devolvieran la espada de su hermano, le permite a Nero que la guarde por ahora, viendo cómo la necesita y que está tranquilo. Dante pregunta el nombre de Nero y se lo revela a Dante, a la vez que comenta que los nombres de cada uno "no son malos", lo que demuestra su respeto mutuo.

Nero luego encuentra a Sanctus junto a una estatua gigante que se parece a Sparda, que es el Salvador. Sanctus le pregunta a Nero si desea rendirse y formar el núcleo del Salvador junto con Kyrie, en el que Nero se niega e intenta rescatarla, pero falla y cae en la trampa de Sanctus. En el proceso, Sanctus toma a Yamato de Nero. De repente, aparece Credo, enfurecido porque Sanctus había usado a Kyrie, y ataca a su antiguo superior. Sanctus lo atraviesa con Yamato, causando una herida mortal, y Credo se cae del Salvador, pero Dante lo atrapa. Él, junto con Trish, atestigua cómo Nero se absorbe en el corazón del Salvador. El Salvador pronto se despierta y vuela hacia Fortuna. Credo le pide a Dante que respete una última petición: salvar a Kyrie y a Nero, después de lo cual muere.

Mucho más tarde, Dante, habiendo recuperado Yamato y destruido todas las Puertas del Infierno, se enfrenta al Salvador. Después de debilitar el exterior del Salvador, Dante mete a Yamato en el centro de la estatua, despertando a Nero y permitiéndole escapar del órgano con forma de corazón que lo aprisiona. Después de completar una serie de pruebas dentro del Salvador, Nero finalmente se enfrenta a Sanctus. Sanctus, habiendo alcanzado niveles de poder aún mayores con la Sparda, pregunta por qué Nero traicionó a la Orden. Nero responde que Sanctus ha cometido suficientes delitos para que Nero lo odie. Durante sus intercambios, Sanctus también se burla de Nero por ser retenido por el amor.

Nero finalmente derrota a Sanctus dentro del Salvador. En una apuesta final por la victoria, Sanctus implora a Sparda por el poder, pero su solicitud sigue sin cumplirse. En un ataque de rabia, le pregunta por qué Sparda se niega a darle el poder de matar a Nero.

La espada permanece en silencio, pero Nerón le explica a Sanctus que, aunque Sparda era un demonio, tenía un corazón que podía amar a otra persona. A falta de esto, la espada no le concederá su petición de poder. Nero salva a Kyrie y mata a Sanctus, y ellos escapan del Salvador.

Aunque parece que todo ha terminado, el Salvador se transforma repentinamente en la forma del Falso Salvador, tomando la apariencia de Sanctus. Nero pide pelear en lugar de Dante, y Dante acepta. Nero ofrece una rápida oración a Dios, durante la cual explica cómo ha aceptado su poder demoníaco y destruye al Falso Salvador y al Santuario de una vez por todas al usarlo.

Nero se encuentra con Dante, con quien intercambia agradecimientos y amistad. Con Dante a punto de irse, Nero intenta devolverle a Yamato, pero se niega a tomarlo diciendo que ahora está confiada a Nero. En sus últimos momentos juntos, Nero le pregunta a Dante si se volverán a encontrar, pero Dante simplemente responde vagamente.

Kyrie se une a Nero porque ambos están de acuerdo en que todo ha terminado y, aunque la ciudad está en ruinas, no se arrepienten. En su lugar admiten su deseo de estar juntos. A pesar del poder demoníaco de Nero, Kyrie muestra total aceptación de él. Nero le devuelve el collar y casi se besan, pero son interrumpidos por algunos Espantapájaros restantes. Nero los combate mientras Kyrie espera y también acepta besarlo más tarde en la escena final.

Después de derrotar al demonio, Nero y Kyrie son vistos tomados de las manos mientras miran a la distancia.

Algún tiempo después Nero recibió un letrero de neón azul de Devil May Cry de Dante. Con él, Nero pronto creó su propia sucursal móvil de Devil May Cry y se convirtió oficialmente en un cazador de demonios profesional.

Nero aparece junto con nuevos aliados, lucha contra una invasión de demonios generalizada en una ciudad importante. También busca una misteriosa figura disfrazada que aparentemente parece Vergil, quien tomó el Devil Bringerde Nero. Después de perder su Devil Bringer, su brazo es reemplazado por uno cibernético para ayudarlo en un combate que se llama Devil Breaker.

Algún tiempo después de los eventos de Devil May Cry 4, Dante le envió a Nero un letrero de neón azul de Devil May Cry, enviado por J.D. Morrison. Devil May Cry 5: Before the Nightmare Con eso, Nero y Kyrie pronto establecieron su propia sucursal de Devil May Cry y alquilaron un apartamento en Fortuna, convirtiendo a Nero en un profesional oficial de Devil Hunter.

En el transcurso de los siguientes 5 años, Nero se encontró con muchas personas, como periodistas y novelistas ocultistas, que estaban investigando el incidente de The Savior. En un momento, Nero conoció a un periodista oculto llamado Jeffrey Turner para la revista "Occult Times", respondió vagamente sus preguntas y se tomó una foto de sí mismo, pensó que su rostro estaba oscurecido. Como el orfanato de Fortuna no había sido reconstruido después del incidente, Nero y Kyrie acogieron a tres jóvenes huérfanos: Julio, Kyle y Carlo. Sin embargo, su estilo de vida era muy simple ya que no había mucho trabajo para Nero en Fortuna, ya fuera cazar demonios o ayudar a los lugareños, y Kyrie generalmente rechazaba el pago monetario, por lo que a menudo se les pagaba en alimentos y otros artículos esenciales. .

Un día, mientras trataba de reparar a la Reina Roja, Nero fue interrumpido por Julio, quien le informó que había una "mujer extraña" afuera. Nero le preguntó en broma a Julio si la mujer tenía "tres ojos y ninguna nariz", pero le dijeron que el hecho de que lo estuviera buscando era lo que la hacía extraña. Inicialmente, Nero pensó que era otro periodista, pero cuando Julio describió a la mujer como de piel oscura y anteojos, Nero creyó que podría ser Gloria. Sin embargo, Julio también declaró que tenía el pelo negro muy rizado, lo que molestó a la mujer en cuestión, Nico, y la hizo irrumpir en el garaje de Nero. Mientras escondía a su Devil Bringer fuera de la vista de Nico, Nero envió a Julio de regreso a Kyrie y determinó que Nico era humano o un demonio débil debido a que Devil Bringer no tenía reacción hacia ella. Cuando Nico le preguntó a Nero, Nero le pidió que apagara el cigarrillo antes de hablar con él porque no le gusta fumar y el garaje está lleno de gases combustibles. Cuando Nico bromeó diciendo que debería guardar las conferencias para Julio, Nero se irritó más y le dijo a Nico que apagara su cigarrillo o saliera de su garaje. Nero observó mentalmente que Nico tenía más o menos la misma edad que él, pero ella le habló y pensó que era una persona desagradable.

Después de que Nico cumplió con la demanda de Nero, ella notó a su Devil Bringer y se burló un poco de él por su brazo. Aunque Nero estaba preocupado por su reacción, Nico dijo con indiferencia que no tenía de qué preocuparse y que su Devil Bringer era parte de quién era. Nico finalmente se presentó como "Nicoletta Goldstein" y explicó que estaba buscando los documentos de investigación demoníaca de La Orden de la Espada, por lo que estaba pidiendo ayuda a los ex miembros de la organización. Nero notó que Nico no parecía tener ninguna mala intención, pero se mostró cautelosa con ella y le preguntó cómo sabía sobre la investigación privada de la Orden. Cuando Nico reveló su extensa investigación, Nero se dio cuenta de que ella tenía conexiones legítimas con los demonios en oposición a los fanáticos ocultistas, pero creyó que le daba más razones para sospechar de ella y negó su pedido. Nero se sorprendió cuando de repente preguntó por Agnus y le informó que lo mataron. Cuando le preguntó cómo conocía a "ese imbécil", Nero se sintió incrédulo al enterarse de que Agnus era su padre. Cuando Nico comenzó a jugar con la Reina Roja, Nero luchó por quitárselo, debido a que no le gustaba cómo tocaba sus cosas sin permiso. Sin embargo, Nero finalmente quedó asombrado cuando identificó de inmediato su problema mientras regañaba a Nero por no hacer mantenimiento regularmente en Red Queen, y lo arregló rápidamente. Nero aceptó que Nico era la hija de Angus al observar su trabajo y notar las similitudes entre ellos. Sintiéndose en deuda por la reparación de la Reina Roja, Nero decidió ayudar a Nico a encontrar los documentos y alegremente se le dio permiso para llamarla "Nico".

Nero llevó a Nico al sótano del castillo de Fortuna, donde se encontraba el antiguo laboratorio de Agnus, y la observó tartamudear de emoción ante el equipo. Temiendo que pueda estar planeando continuar la investigación maliciosa de Agnus y traer demonios al mundo humano, Nero le preguntó a Nico cuáles eran sus intenciones mientras planeaba secretamente matarla con Blue Rose dependiendo de su respuesta. Cuando Nico le explicó a Nero que quería ser un artista de armas, Nero quitó el dedo del gatillo de Blue Rose. Cuando se le preguntó si conocía a Nell Goldstein, Nero fue insultado por Nico, pero logró mantener la calma y explicó que no había oído hablar de ella porque las armas no son populares en Fortuna. Nero le dijo a Nico que la gente solía menospreciar a Nero por usar uno, lo que despertó el interés de Nico y le hizo preguntar si Nero realmente tiene un arma. Después de dudar por un momento, Nero le mostró Blue Rose a Nico y le permitió examinarlo, mientras se impresionaba de que Nico pudiera deducir el diseño del arma. Mientras Nero reflexionaba sobre su vida, Nico comenzó a presumir sobre el trabajo de Nell, en el cual Nero tenía poco interés hasta que mencionó a Ebony & Ivory. Nero se dio cuenta de la conexión entre Dante y Nico mientras se volvía cada vez más incómodo ya que Dante fue quien mató a Agnus usando las armas de Nell. Mientras ignoraba la pregunta de Nico si Dante era una buena persona y estaba usando las armas de su abuela honorablemente, Nero trató silenciosamente de procesar la información que Nico le dio y reflejó cómo Dante era una persona importante para él, dejándolo confundido sobre cómo explicarle todo a Nico . Al final, Nero le contó a Nico todo sobre Agnus y Dante, por lo que no tenía resentimientos.

Más tarde, Nero y Nico llevaron todos los documentos de Agnus a la casa de Nero y permitieron que Nico se quedara con ellos por un tiempo mientras ella los revisaba. Durante la cena, Nero pisoteó el pie de Nico cuando ella jura frente a Kyrie, lo que divierte a Kyrie. Mientras Kyrie estaba en la cocina, Nico comentó que Kyrie era demasiado buena para Nero, con lo que Nero estuvo de acuerdo. Cuando Nico sacó sus cigarrillos, Nero se los arrebató y le ordenó que no fumara en la casa. Antes de salir, Nico preguntó si a Nero le gustaría usar alguna de sus armas, aunque Nero no sabía cómo responder a eso, y ella proclamó que serían socios comerciales. Nero no estaba seguro de si Nico estaba de acuerdo con el acuerdo ya que ayudó a Dante a matar a su padre, pero Nico declaró que no guarda rencor. Nero luego reaccionó en estado de shock cuando Nico le contó sobre Rock Goldstein, quien también es su tío relacionado con la sangre y su padre adoptivo.

Para el próximo año, Nero y Kyrie llegaron a la conclusión de que deberían hacer su propia sucursal de Devil May Cry para que Nero pueda encontrar más trabajo fuera de Fortuna y ganar más dinero para mantenerse a sí mismos y a los huérfanos. Como no tenían mucho dinero, Nero compró un RV averiado y comenzó a trabajar con Nico para restaurarlo. Un día de abril, Nero y Nico estaban trabajando en el RV, con Nico quejándose de cómo se había convertido en la "mecánica de mascotas" de Nero desde que lo había estado ayudando tanto, pero Nero dijo que Nico aún le debía por haberle dado la Orden. documentos. Cuando Kyrie los llamó para cenar, Nero le dijo a Nico que se adelantara a él y comenzó a limpiar cuando notó una figura encapuchada afuera del garaje. Pensando que el hombre no tenía hogar, Nero causalmente lo invitó a comer con él y Kyrie, sin darse cuenta de que el hombre encapuchado había entrado en el garaje sin una respuesta. Sospechoso, Nero cuestionó lo que el extraño quería y notó que su Devil Bringer está brillando, lo que indica que el extraño es un demonio. Al oír que Kyrie lo llamaba, Nero le advirtió que se mantuviera alejada, dejándose abierto para un ataque del extraño, que luego arrancó el Devil Bringer del brazo de Nero. Mientras el hombre encapuchado de alguna manera usaba a Yamato para crear un portal para teletransportarse, Nero sangró profusamente mientras trataba débilmente de detener al hombre. Nero pronto se desmayó de la pérdida de sangre cuando Kyrie y Nico llegaron a la escena e intentaron detener el sangrado cuando llamaron a un hospital para pedir ayuda.

Durante las siguientes semanas, Nero permaneció en coma y finalmente se despertó en su habitación del hospital para encontrar a V junto a su cama. Sin que su Devil Bringer le dijera si V era un demonio o no, un Nero tenso le preguntó a V, quien le dijo que conocía al demonio que le robó el brazo y que Dante estaba en camino para luchar contra él, ya que contrató a Dante para vencer al demonio debido a que V también está detrás de él. V invitó a Nero a unirse a la misión porque no cree que Dante pueda vencer al demonio solo, de lo que Nero dudaba. Nero también señaló que su condición actual no le permitirá pelear muy bien, pero V y Griffon incitaron a Nero al comentar sobre su orgullo herido. Aunque no confía en V, Nero deseaba recuperar su Devil Bringer y estaba acostumbrado a luchar con un brazo, ya que solía esconder mucho a su Devil Bringer. Sin embargo, Nero estaba preocupado por Kyrie, y dado que creía que ella no lo dejaría irse después de lo que le había sucedido, Nero le dijo a V que esperara mientras regresaba sigilosamente al garaje para poder obtener sus armas. Luego, Nero y V viajaron a Red Grave City en un helicóptero y entraron al árbol Qliphoth.

Al ver a Dante peleando desde lejos, Nero preguntó por qué estaba allí, ya que parece que Dante se estaba defendiendo lo suficiente, pero V advirtió a Nero que no subestimara al demonio, Urizen, ya que ganó mucho poder después de tomar el Diablo Bringer de Nero. Después de que V se adelantó, Nero reflexionó sobre cómo todo lo relacionado con V era sospechoso, pero se sintió obligado por alguna razón a seguirlo y quería creer que V estaba siendo sincero con él. Sin embargo, Nero tenía un "puntaje que saldar" y se sintió culpable por perder a Yamato después de que Dante se lo confió. Nero se abrió paso a través del árbol, se encontró con V nuevamente y se le dijo que siguiera dejando a los demonios menores a él. Al entrar en la sala del trono de Urizen, Nero vio a Dante, Trish y Lady en el suelo. Después de salvar a Dante de ser agarrado por un tentáculo, Nero se sintió feliz ya que Dante salvó a Nero y a sus seres queridos una vez, y siempre quiso pagarle a Dante desde entonces. Nero insultó a Urizen, que no respondió a su provocación, y le proclamó a Dante que se hará cargo de la pelea. Nero trató de atacar usando la Reina Roja, pero un cristal de poder demoníaco rojo que conjura una barrera evitó que Nero le diera un golpe a Urizen, y Nero fue fuertemente derrotado.

Cuando el suelo comenzó a temblar, Nero fue casi destruido por Urizen, pero Dante intervino y le dijo a Nero que se fuera mientras retenía a Urizen. Nero todavía quería pelear, pero Dante gritó que Nero era "peso muerto", lo que hirió profundamente a Nero y lo enfureció mucho. Nero tuvo que ser arrastrado fuera de la sala del trono por V con fuerza antes de que los escombros colapsaron la entrada. Cuando Nero intentó trepar sobre los escombros, V tuvo que sujetarlo y le dijo a Nero que dejara de golpearse y tomara un tiempo para ganar fuerza. Nero y V escaparon del Qliphoth y se encontraron con Morrison y le contaron lo que sucedió cuando los tentáculos comenzaron a brotar del grupo y atacar a las personas. Mientras Nero quería pelear y ayudar a la gente, V lo detuvo y le dijo que no había nada que él pudiera hacer. Después de que V reveló que el mundo terminará después de un mes, Nero y V acordaron reunirse nuevamente en un mes, con Nero regresando a Fortuna para entrenar y fortalecerse ya que Nero era el único que podría derrotar a Urizen si Dante realmente se hubiera ido.

Una vez de vuelta en Fortuna, Nero solicitó de inmediato a Nico que le hiciera un brazo protésico, que tardaría seis meses en crearse. Nero le explicó sobre su tiempo limitado, lo que solo estresó a Nico, ya que es imposible hacer el brazo dentro de ese plazo. Cuando habló con Nico después de dos días, Nero sugirió pedirle ayuda a Morrison, que ella rechazó, y la ridiculizó por la falta de resultados. Cuando Nico lo reprendió por su actitud, Nero se disculpó con Nico y le prometió esperar un poco más. Después de que Julio llegó para informar a Nero que los demonios aparecieron en el bosque de Mitis, Nero invitó a Nico a unirse a él y le indicó que mantuviera la distancia. Después de deambular por el bosque por un tiempo, Nero descubrió un Blitz e intentó ganar tiempo para que Nico pudiera ponerse a salvo, pero Nico se inspiró y decidió quedarse. Después de matar a los Blitz, Nero trajo el cadáver de los Blitz de vuelta a casa para que Nico pueda estudiar cómo genera electricidad para construir el brazo protésico de Nero. Nero también invitó a Nico a participar en sus cazas de demonios a partir de ahora para obtener más ideas.

Después de un mes, Nero se preparó para regresar a Red Grave City, vistiendo Nico's Devil Breaker para reemplazar su brazo derecho, y se despidió de Kyrie, diciéndole que Morrison podría estar enviando personas para proteger la ciudad mientras él estaba fuera. En el camino, Nero recibió una llamada de V y estableció un lugar de reunión para que pudieran planificar su próximo movimiento. Mientras Nero reprende a Nico por su manejo brusco, le agradeció por hacerlo lo mejor posible dentro del límite de tiempo. Como Nico tenía más ideas para sus Devil Breakers, Nero prometió recolectar recursos para ella, especialmente cadáveres o fragmentos de demonios. Sin haber escuchado ninguna noticia sobre Dante durante un mes, Nero se preparó mentalmente para salvar a Dante y luchar con su orgullo en la línea.

Al anochecer, Nero escuchó en la radio cómo las personas lidian con los eventos que ocurren en Red Grave City antes de aburrirse y apagarlo. Nero le preguntó a Nico cómo se sentía al salvar a Dante ya que él fue quien mató a Agnus, pero Nico comentó fríamente que no siente nada por su padre desde que la dejó hace mucho tiempo. Cuando Nero le fastidiaba a Nico por fumar en la camioneta, ven a un grupo de demonios Empusa en el camino, aunque Nero los terminó rápidamente y acrobáticamente antes de continuar su camino hacia Red Grave. En el puente, vieron una unidad militar que intentaba infructuosamente luchar contra los demonios y Nero va a ayudarlos, aunque no sin antes hacer comentarios sarcásticos al Soldado líder a cargo y decirle que se mantenga alejado. Nero aprovechó esta oportunidad para probar su Overture Devil Breaker y se exhibió frente a Nico y los soldados. Nero también observó las raíces Qliphoth por toda la ciudad y se preguntó por qué los demonios están reuniendo tanta sangre. Después de salvar al Soldado y su unidad, Nero supo de él que toda la ciudad había sido tomada por demonios, sabiendo que Yamato lo hizo todo posible.

Al llegar a la ciudad, Nero tuvo que separarse de Nico ya que el camino estaba bloqueado, pero no antes de buscar cartas de Morrison. Nero atravesó la ciudad en ruinas, abriéndose paso entre las raíces y los demonios, y vio a V desde la distancia mientras se acercaba a su punto de encuentro. Nero llegó primero al destino, solo para ser emboscado por Goliat y le arrojaron un auto, pero pudo evitarlo fácilmente y se burló de la meta del demonio de convertirse en rey del Mundo Demonio. Nero fácilmente abrumaba a Goliat y estaba a punto de acabar con él cuando V apareció y terminó con Goliat por él. Después de bromear un poco, Nero preguntó si V sabe si Dante todavía estaba vivo en el árbol Qliphoth. V dijo con calma que si Dante todavía estaba allí, entonces probablemente ya sería polen Qliphoth y explicó lo que el Qliphoth le hace a la gente a Nero. Nero declaró que encontrarán a Dante si todavía está vivo, pero dejarán su cuerpo solo si no lo está, y comenzaron a dirigirse hacia el árbol Qliphoth. Sin embargo, V detuvo a Nero e informó que primero deben cuidar las raíces Qliphoth. Cuando Nero ve a Griffon y Shadow, Nero preguntó en silencio qué era V, pero su conversación fue interrumpida por Nico. Al ver a Nico adulando el cuerno de Goliat, Nero bromeó con Nico antes de reenfocarse en la misión y entró para planificar su próximo movimiento. Nero y V acordaron separarse para cubrir más terreno y encontrarse en la base del árbol Qliphoth.

Cuando Nico anunció que hizo un nuevo Devil Breaker Nero y exigió el pago, Nero discutió juguetonamente con Nico ya que él recolectó los materiales que ella necesitaba para hacer los Devil Breakers. Antes de irse, Nico le dijo a Nero que estará solo por un tiempo hasta que ella pueda despejar los caminos y mejor hacerle cualquier pregunta que tenga sobre los Devil Breakers. Cuando Nero salió de la casa rodante, comentó sobre el comportamiento relajado de Nico en medio de su situación. Nero se abrió camino hacia el Qliphoth, destruyendo tantas raíces y demonios Qliphoth como pudo. Algún tiempo después, Nero se encontró con Artemisa e intentó bromear con él, pero va directamente a luchar contra él, ya que no puede comunicarse con él. Durante la pelea, Nero notó algo extraño en Artemis y eventualmente lo hirió lo suficiente como para ver que Lady estaba dentro de él. Nero cortó a Artemisa y rescató a Lady, que estaba inconsciente. Cuando Nico apareció, ella se burló de Nero acerca de sostener a la Dama desnuda en sus brazos y amenazó juguetonamente con decirle a Kyrie, lo que hizo que Nero comentara con cautela que la situación lo enojaría mucho con él.

Nero y Nico limpiaron a Lady en la casa rodante y la hicieron sentir cómoda hasta que se despertó. Cuando el suelo comenzó a temblar, Nero notó que el demonio gigante Gilgamesh se encontraba a unos metros de ellos y se descuida, ya que era demasiado grande para dejarlo solo. Mientras lo atacaba, Nero encontró a V nuevamente a través de un agujero por el que Gilgamesh se cayó. Cuando Nero le preguntó qué estaba haciendo allí, Griffon respondió que estaban atacando los pies de Gilgamesh y golpeó si Nero pensaba que había hecho caer a Gilgamesh solo. Ligeramente molesto, Nero implícitamente bromeó sobre comer Griffon antes de que V interrumpiera sus bromas y dejara a Nero para terminar a Gilgamesh solo. Después de matar al demonio, Nero fue notificado de que Lady estaba despierta ahora y escogió un pedazo de Gilgamesh para que Nico lo usara. Nero le preguntó a Lady qué les sucedió a ella, a Dante y a Trish después de que Urizen los derrotó hace un mes. Desafortunadamente, Lady no pudo proporcionarle a Nero nada útil ya que su memoria era confusa. Cuando V entró en la casa rodante, Nero le informó que estaban esperando a que pudieran viajar a pie, ya que la camioneta no puede viajar más desde que el camino estaba bloqueado. Antes de que Nero se fuera, Lady le preguntó a Nero si podían confiar en V, aunque Nero dijo que aunque no estaba seguro de si podían, V era útil.

Mientras iban por diferentes caminos subterráneos, Nero y V se encontraron nuevamente en la superficie y se enfrentaron con un Proto Angelo y un pequeño ejército de Scudo Angelos. Mientras Nero contaba una broma y se burlaba de la situación, estaba desconcertado por la reacción enojada de V hacia sus enemigos antes de proceder a luchar contra ellos en su campo de batalla en movimiento. Nero y V terminaron la pelea antes de que su plataforma cayera por un acantilado, que (desconocido para Nero) era el área donde se encontraba la mansión familiar de Sparda. Cuando V comienza a recordar sus recuerdos pasados, Nero escuchó con curiosidad la vaga historia de V. Cuando V le dijo a Nero que iba a buscar la Espada del Diablo Espada, Nero le advirtió a V que no era una buena idea ya que la espada era muy difícil de manejar. Sin embargo, V hizo caso omiso de la advertencia de Nero y simplemente declaró que necesitan toda la ayuda que puedan obtener, lo que hizo que Nero cuestionara continuamente las acciones de V y qué le estaba ocultando. Las reflexiones de Nero fueron interrumpidas por la llegada oportuna de Nico, quien casi golpeó a Nero con la camioneta, y comentó de todo corazón que cada vez estaban más en sintonía como equipo. Nero se dirigió hacia el Qliphoth y volvió a la sala del trono de Urizen nuevamente. Mientras enojadamente gruñendo al demonio, Nero comentó que el cuerpo de Dante no estaba aquí antes de comenzar la pelea.

A pesar de los mejores esfuerzos de Nero y sus Devil Breakers, Nero solo pudo romper el escudo de Urizen y aterrizar un pequeño corte en la mano de Urizen, causando que el demonio sangrara. Mientras Nero tomaba la herida como un signo de su éxito, un furioso Urizen golpeó con dureza a Nero y se levantó de su trono, declarando que haría que Nero lamentara haber nacido como un humano inútil y prometió darle muerte y desesperación. Después de una batalla larga y dura, un Nero exhausto quedó atrapado por los tentáculos de Urizen y estaba a punto de morir, pero Dante lo salvó de repente en su Sin Devil Trigger. Si bien Nero no reconoció de inmediato a Dante en su nueva forma, estaba eufórico al ver a Dante vivo y le dijo que dejaría a Urizen en sus manos antes de desmayarse, dejando a Griffon para llevar a Nero y llevarlo a un lugar seguro donde Nico y Lady se encuentra en el árbol Qliphoth.

Más tarde, Nero recuperó la conciencia y se unió al grupo justo cuando Dante, V y Trish llegaron y discutieron el siguiente curso de acción. Una vez que V explicó que Urizen estará en el nivel más alto de Qliphoth, Nero insistió en unirse a Dante, que no quería que Nero viniera, pero V apoyó la presencia de Nero ya que se les acababa el tiempo y no tenían tiempo para discutir. Sin embargo, Dante decretó que los tres deberían ir por caminos separados y se fue antes de que Nero o V pudieran interponerse. Nero se abre camino a través del árbol y se encuentra brevemente con Dante y V en el camino, solo para que se separen después de que el suelo se derrumbó. Después de un rato, Nero notó que su Devil Breaker se estaba desgastando y casi se golpeó la cabeza cuando Nico llegó con el RV. Nero la reprendió por casi matarlo, pero Nico se defendió ya que Lady conducía antes de enfocarse en sintonizar el Rompe demonios de Nero. Nero continuó bajando y encontró a Malphas cazando a V. Nero le disparó para desviar su atención de V y no se inmutó por las burlas del demonio contra él. Con la ayuda de un poco más, Devil Breaker V lo regaló, Nero derrotó rápidamente a Malphas y le dijo a V que ahora estaba a salvo. Al ver cómo el cuerpo de V se estaba deteriorando gravemente, Nero le dijo que descansara un poco, pero V le rogó que lo llevara a Urizen como su último pedido, lo que aceptó de mala gana. A medida que avanzaban, V reveló a Nero que Urizen era realmente el hermano mayor de Dante, Vergil, para sorpresa de Nero. Cuando Nero preguntó por qué pelearían los hermanos, V explicó que era porque no estaban de acuerdo con su razón de existir y lucharon entre sí para adherirse a sus propias creencias, aunque Nero lo encontró todo ridículo.

Después de que Dante derrota a Urizen, Nero le preguntó a Dante si Urizen era realmente su hermano, lo que Dante confirmó. Luego, Nero se detuvo y observó cómo Dante no detenía a V de apuñalar el cofre de Urizen con su bastón para fusionarse nuevamente con Vergil. Mientras Dante y Vergil se peleaban brevemente, Nero observó con cautela a los hermanos y Vergil lo desconcertó dándole las gracias antes de que este último se teletransportara. Confundido por lo que sucedió, Nero le preguntó a Dante dónde estaba V y le dijeron vagamente que V era parte de Vergil. Dante exigió que Nero se fuera a casa ya que su pelea con Vergil es personal. Enfurecido porque Dante lo está socavando nuevamente, Nero declaró que Vergil lo manipuló desde el principio mientras estaba en V y culpó a Dante por dejarlo mantener a Yamato en el proceso sin saber que Vergil de alguna manera lo encontraría y lo reclamaría, negándose a irse. A medida que aumentaba la discusión, Dante se vio obligado a revelarle que era el hijo de Vergil y que ya sabía el día desde que lo vio por primera vez y cómo Yamato reaccionó a Nero hace años. Dante le dijo gentilmente a Nero que no quería que Nero se sintiera abrumado por el hecho de que estaba peleando con su padre antes de dejar atrás a un desconcertado Nero para que procesara la revelación.

Cuando el árbol Qliphoth se derrumbó, Nero finalmente se reunió con Nico y los demás justo cuando se preparaban para abandonar el Qliphoth. Al darse cuenta de que Dante no estaba en la casa rodante, Nero les preguntó a las chicas dónde estaba, pero Trish le dijo que dejara que Dante manejara a Vergil solo. Nero preguntó si Trish conocía a Vergil y explicó que el hermano de Dante era su padre, lo que confirmó y afirmó que también sospechaba que Nero también estaba relacionado con Vergil. Cuando Nero expresó su enojo y confusión, Trish trató de calmar a Nero y le explicó que no importa cuánto odie a Vergil, no puede matar a su padre. Habiendo matado a su propio padre, Lady dijo que Nero nunca se recuperaría de tal acto e intentó consolar a Nero, diciendo que debería estar orgulloso de lo mucho que había hecho durante la crisis y que podía seguir adelante. Sin embargo, Nero la ignoró furiosamente y le exigió a Nico que volteara el RV, pero Nico negó la orden de Nero, lo que provocó que Nero saltara de la camioneta para poder encontrar y luchar contra los dos hermanos él solo.

Mientras subía por el Qliphoth, Nero encontró una cabina telefónica operativa y llamó a Kyrie para que lo guiara. Nero le explicó a Kyrie que no tenía nada de niño y que Kyrie y Credo eran la única familia que conocía, pero ahora tiene una familia biológica. Cuando Nero le preguntó a Kyrie cómo se suponía que él manejaría esta situación, ella lo animó amorosamente a no dudar de sí mismo porque siempre supo lo correcto de lo incorrecto. Asegurado por las palabras de su amante, Nero le agradeció a Kyrie y le dijo que pronto volvería a casa. Cuando Nero corrió a la cima del Qliphoth, Nero reflexionó sobre no poder salvar a Credo y estaba decidido a no perder a nadie más. El elevado estado emocional de Nero causó que su sangre demoníaca reaccionara y despertara, con la energía destruyendo su Devil Breaker y su brazo para regenerarse. La oleada de poder hizo que Nero activara su verdadera forma de Devil Trigger, mientras lo transformaba en un demonio de aspecto angelical en el proceso.

Usando sus alas, Nero voló rápidamente hacia el árbol y evitó que Dante y Vergil se golpearan fatalmente. Tanto Vergil como Dante están confundidos y curiosos acerca de su nuevo poder, pero Nero simplemente les dijo a los dos que su lucha termina ahora. Cuando Dante comenzó a protestar por la participación de Nero, Nero sucker lo golpea con sus alas espectrales. Nero proclamó a su padre y a su tío que no dejaría que ninguno de los dos se matara y que estaba poniendo fin a su violenta rivalidad entre hermanos. Sin embargo, Vergil se rió de sus intenciones, pero al ver la determinación de Nero, Vergil desafió a Nero, afirmando que si Nero pierde, entonces, por defecto, ha vencido a Dante, que este último reconoció y afirmó que no le importa lo que hacen antes de colapsar en el suelo. . Antes de la pelea, Nero prometió detener a Vergil y lo reconoció como su padre. Durante la pelea, Vergil le dijo a Nero que su rivalidad entre él y Dante no era de su incumbencia, pero Nero declaró lo contrario ya que todos son familiares. Nero logró derrotar a Vergil, quien quedó impresionado por las habilidades de su hijo, mientras Dante bromeaba sobre cómo Vergil tomó el brazo de Nero para ganar más poder, pero aún así perdió la pelea. Molesto por las actitudes de su padre y su tío, Nero los reprendió ya que la puerta de entrada de Qliphoth del Mundo de los Demonios se estaba expandiendo y necesitan cerrarla. De acuerdo con Nero, Vergil y Dante decidieron trabajar juntos para cerrar el portal del Mundo Demonio con Yamato. Al escuchar esto, Nero expresó preocupación por cómo volverán y protestarán por quedarse atrás. Sin embargo, Dante le explicó a Nero que debía permanecer en el Mundo Humano, dejando la responsabilidad de protegerlo y proteger a la humanidad en su lugar.

Tan pronto como los hermanos estuvieron listos para sellar el portal al Inframundo, Nero trató de detenerlos, pero ambos los golpearon. Nero vio como su tío se despedía y Vergil le dijo a Nero que no perderá su próxima pelea. Como regalo final, Vergil le da a Nero "V" el libro de poesía, diciendo que volverá por él. Mientras observaba a su padre y su tío irse, Nero levantó el libro y los llamó "idiotas" exasperantemente. Después del incidente, Nero se reunió con Nico y comenzó a regresar a su casa en Fortuna. Mientras leía el libro de V, Nero escuchaba a Nico expresar su sorpresa ante su nuevo brazo y bromeaba sobre todas las cosas "extrañas" que habían sucedido. Haciéndose eco de la pregunta de Nero sobre Dante desde el comienzo de su aventura, Nico le preguntó a Nero lo que sentía por salvar a Dante ya que escuchó de Trish & Lady que él mató a Vergil una vez. Nero callado la pregunta en voz baja, diciendo que no importaba ya que Dante y Vergil se habían ido, pero Nico consoló a Nero y le dijo que aceptara llorar por perder a su familia. Cuando Nero dijo que no iba a llorar, Nico lo alentó a expresar su tristeza, pero Nero insiste en que no iba a llorar, lo que provocó que la conversación se convirtiera en una discusión mientras Nico lo molestaba para que llorara. De repente, Nero recibió una llamada de Kyrie y le notificó que estaba de camino a casa, incluso diciéndole que tenía una "sorpresa" (su brazo rebrote) para mostrarle. La llamada telefónica de Nero se interrumpió cuando Nico detuvo abruptamente el RV debido a una horda de demonios en su camino. Después de despedirse de Kyrie, Nero va a trabajar y se enfrentó a todos los demonios restantes en la ciudad, usando uno de los nuevos prototipos de Devil Breaker de Nico para su revivido Devil Bringer ante su insistencia y que estaría fuera de su personaje sin ellos. Después de cuidar a los demonios, Nero notó que el Qliphoth se estaba desmoronando, feliz de saber que su padre y su tío terminaron su misión y esperando que algún día regresen mientras continúa su camino a casa.
Otros datos: El avatar demoníaco que aparece en los hombros de Nero cuando activa su Devil Trigger se asimila a Nelo Angelo, empuña su espada de la misma forma que Vergil, y cuando Nero sale del Devil Trigger, coloca su espada en la funda de su brazo de la misma manera que el Devil Trigger de Vergil usando Yamato.

Entre las palabras que Nero grita, "Blast" y "Begone" también son palabras que Vergil grita mientras pelea en Devil May Cry 3. Finalmente en japones, Nero y Nelo son pronunciados de la misma forma.

El Libro de colección de material de arte de Devil May Cry 4 muestra que hubo mucho desarrollo en el personaje de Nero. Muestra varios conceptos en él, incluyendo prendas blancas similares a las del resto de la Orden, algunas que son muy aristócratas en apariencia y otras son similares a las de Vergil. En muchas de estas, Nero luce mas delgado, y sus ojos tienen un diferente color (predominantemente amarillo). El libro también tiene varias imágenes de Nero con un completo Devil Trigger que tiene alas, pero rápidamente cambia a la forma espectral vista en el juego.

Nero atravesó a Dante con Rebellion en su primera pelea contra él, al igual que lo hizo Vergil.

Nero es zurdo, ya que usa su espada y arma con su mano izquierda. Este podría haber sido el caso ya que su Devil Bringer estaba imbuido en su mano derecha.

En la novela de Devil May Cry 4 se descubrió que la forma espectral que aparece en el Devil Trigger de Nero es la esencia de su alma y no la de Vergil como en un principio se pensó.

Segun la novela Devil May Cry 4, Nero sufre un accidente en su brazo y así obtiene su famoso Devil Bringer, esto se puede confirmar puesto que, cuando libera su Devil Trigger por primera vez contra Agnus, dice que desde ese día (no se especifica nada) su vida cambió, también se dice en la historia antes de Devil May Cry 4 que Nero sufrió un accidente en su brazo, sin embargo, en el juego sabe usarlo completamente (exceptuando sus Snatch), como si siempre lo hubiera poseído.

Vergil jamás demostró odio o repulsión hacia los humanos, su deseo era conseguir poder a toda costa, el creía que los humanos eran débiles, los menospreciaba, pero no les odiabla Vergil podría haber dejado embarazada a una mujer humana sin saberlo, esta haya dado a luz a Nero, pero ella podría haber muerto en el parto, Nero habria sido dejado en un orfanato y al Vergil estar aparentemente muerto se explicaría por qué se dice que Nero es huérfano. Esto es confirmado en Devil May Cry 5 cuando Dante le dijo a Nero que Vergil es su padre.







OTROS




Matarías a alguien que amas por amor?
Nero Sparda
Nero Sparda


Volver arriba Ir abajo

Nero Sparda Empty Re: Nero Sparda

Mensaje por The Supreme el Jue 30 Ene 2020 - 0:34

Nero Sparda F_apro10


Nero Sparda Tumblr_oxxhr4xnBL1vbt071o3_500
«Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin»
The Supreme
The Supreme


http://bicha-rara.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.