Bloody Rose
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Morgan Blackheart

Ir abajo

Morgan Blackheart Empty Morgan Blackheart

Mensaje por Morgan Blackheart el Dom 29 Dic 2019 - 17:44



Let It All Go
MORGAN | BLACKHEART | 25 AÑOS | MASCULINO | DESCONOCIDO | DEMISEXUAL | ÁNGEL | CAZADOR DE DEMONIOS







DESCRIP

CIONES
FÍSICAS
Es alto, mide 1.80, y pesa 70 Kgs, de piel blanca, de cabellos negros-azulados, que suele cambiar seguido, y ojos azules, heredados de su madre, aunque el caracter serio, lo heredó de su padre, fue forjandolo a medida que su padre lo educaba en los asuntos celestiales, posee una voz hermosa.
PSICOLÓGICAS
Es bastante serio y maduro para su edad, aunque en algunas ocasiones, como por ejemplo, cuando su madre estaba deprimida o molesta, asumía una actitud traviesa e infantil, con tal de sacarle una sonrisa, en cambio, el resto del tiempo, era serio y frio, para estar a la altura de las expectativas de su padre, con respecto al trabajo que desempeñaba.






GUSTOS
-Los dulces
- Beber tè
- Leer
- Las cosas picantes
- Que le mientan
- Que no lo tomen en serio







DISGUSTOS
HABILIDADES
- Tiene la sangre envenenada, por lo que puede envenenar lo que sea que tenga contacto son su sangre, le gustan las rodas, por lo que las cultiva con el mismo veneno que hay en su cuerpo, Sus rosas son una excelente arma, ya que Morgan, las ha dotado de formas como resultado de sus experimentos.

- Estas habilidades están en los 6 Reinos de la Reencarnación" (六道輪廻 Rokudô Rinne), 6 especialidades distintas que según él ha aprendido a lo largo de su vida. Al utilizar sus habilidades, un número en Kanji, que corresponde al reino al que ha entrado, aparece en el ojo Izquierdo cambia a color rojo. Las habilidades concedidas de los caminos individuales varía desde la mejora de sus capacidades de control físico y mental, así como su poder de sus ilusiones, para que pueda controlar y convocar a los animales

Primera Fase
Cuando el símbolo "", aparece en su ojo, indica que usa el Primer Reino, el Reino del Infierno, el que le otorga el poder de crear ilusiones reales, capaces de afectar el mundo real. Este poder es simplemente una deformación de la realidad, con la limitación de que la ilusión al ser una creación física, puede ser destruida. Al parecer, él puede usar esta capacidad sin tener que aparecer en el mundo real, al poseer cuerpos con su habilidad de transmigración.

Segunda Fase
Cuando "" aparece, es el Reino de los Fantasmas Hambrientos, que le otorga el poder de utilizar las habilidades de los demás, cuando se controla el cuerpo de una persona, él es perfectamente capaz de llevar a cabo sus propios ataques.

Tercera Fase
Cuando "" aparece, es el Reino de los Animales que le otorga el poder de invocar y controlar a los animales mortíferos.

Cuarta Fase
Cuando "" aparece, es el Reino de Asura, lo que aumenta sus habilidades de combate, cuando se utiliza esta habilidad, una llama oscura rodea su ojo derecho.

Quinta Fase
Cuando "" aparece, es el Reino Humano, lo que aumenta su aura de batalla, por lo tanto su fuerza, es considerado como el más peligroso de los 6 reinos, cuando Morgan primero entra en el reino, él físicamente atraviesa su ojo derecho, y una especie de aura, parecido a la llama Ultima voluntad, entonces rodea todo el cuerpo de Morgan, pero a diferencia de la Llama Ultima Voluntad, el aura de Morgan, en sí mismo, no representa ningún peligro, ya que sólo representa su espíritu de lucha.

Sexta Fase
Cuando "" aparece, es el Reino del Cielo, que le otorga el poder de poseer cuerpos de otras personas que hallan sido dañadas por su Death-Scythe,y en los cuales no sufre el dolor de los cuerpos y los fuerza a luchar hasta que al cuerpo le es físicamente imposible moverse.
DEBILIDADES
- Cuando utiliza el "Rokudô Rinne" por más de 30 mins. es decir, comenzará a toser sangre, si ese periodo se extiende podría llegar a morir, si la usa mucho, su energía baja al mínimo, sumiéndolo en un Letargo (Sueño cercano a la muerte) del que solo puede salir, durmiendo por periodos de 9 días con sus respectivas noches

- Lastimar a la gente, con el veneno que corre por su cuerpo
- El rehusar una orden de "Los de Arriba" en caso de hacerlo, estará confundido y desorientado
- Fallarle a esa persona especial para él
- El alcohol le provoca nauseas, ya sea por beberlo o sentir su aroma
ARMAS
- Un par de Beretta 92
- Una Katana
- Un arco y sus flechas







PODERES







HIS

TORIA
Morgan, un ángel puro, viene de una familia destrozada, cuando era pequeño era un chico muy tierno pero cambió completamente con el tiempo. Este chico, nació y ya tenía responsabilidades, llenar el dolido corazón de su madre. Sus padres, siempre buscando su bienestar para el futuro lo obligaron desde pequeño estar relacionado a la vida celestial, por lo cual conoce perfectamente todos los trucos y mañas de esta, pero esto sólo logró que el chico no disfrutara mucho su infancia que digamos, haciéndolo desde joven, un ángel extremadamente maduro y demasiado serio.

Su madre, harta de los maltratos de su esposo, se enamoró de un demonio, que la trataba muchísimo mejor, por lo que se veían a escondidas, Su esposo, al verse humillado por quien es su enemigo mortal, fue a buscarlo para reclamar su honra y limpiar su honor, Ocasionando que la mujer se interpusiera entre ambos, lo que le causó la muerte, desde ese momento, su padre le enrostró que eso era lo que ocurría cuando seres puros, de luz y seres de la obscuridad se mezclaban, siempre ocurrían desgracias, cosa que marcó a Morgan.

Siempre aparentó estar de acuerdo con todo esto por ser el orgullo de su padre, ya que eso fue lo que el niño aprendió de su padre. Se dedicó a dar caza al demonio que había osado enamorarse de su madre, destruyendo su familia.

Lo que completó todo esto fue un doloroso amor no correspondido, el cual tuvo en secreto por muchísimo tiempo, desde entonces se prometió no sufrir ni amar a nadie, al menos que en verdad valga la pena, pero esto es muy difícil, ya que su corazón está cerrado prácticamente por completo.

Sin embargo en el fondo sigue siendo un chico muy tierno, pero sin duda alguna esto lo esconde en lo mas profundo de su corazón. No se sabe si está feliz o triste, si está contento de lo hecho con su vida o no, pero eso si, aprendió muy bien todo lo que le enseñaron, aprovechando al máximo sus habilidades.
Otros datos: - Sabe tocar a la perfeccion, el piano, el violin y la flauta.

-Canta muy bien.

- Es experto tirador, al igual que su padre.

- Posee un colgante, hecho en zafìro, que le regaló su madre.

- Su verdadero nombre es Rogziel

-Sus padres se llaman Diniel (Madre) y Rizoel (Padre)







OTROS




Matarías a alguien que amas por amor?
Morgan Blackheart
Morgan Blackheart


Volver arriba Ir abajo

Morgan Blackheart Empty Re: Morgan Blackheart

Mensaje por The Supreme el Jue 30 Ene 2020 - 14:33

Morgan Blackheart F_apro10


Morgan Blackheart Tumblr_oxxhr4xnBL1vbt071o3_500
«Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin»
The Supreme
The Supreme


http://bicha-rara.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.