Bloody Rose

Estas dispuesto a enfrentar las consecuencias por obtener lo que deseas?
Últimos temas
» Expediente de Vicktor
Reglamento a Leer y Firmar EmptyDom 2 Abr 2023 - 21:27 por Invitado

» Registro de Trabajos
Reglamento a Leer y Firmar EmptyVie 23 Sep 2022 - 9:48 por The Supreme

» Sobre las Viviendas y Negocios
Reglamento a Leer y Firmar EmptyVie 23 Sep 2022 - 8:40 por The Supreme

» Registro de Viviendas y Negocios
Reglamento a Leer y Firmar EmptyVie 23 Sep 2022 - 8:39 por The Supreme

» Reserva de Físicos
Reglamento a Leer y Firmar EmptyVie 23 Sep 2022 - 7:15 por The Supreme

» Registros de Físicos
Reglamento a Leer y Firmar EmptyVie 23 Sep 2022 - 7:00 por The Supreme

» Registro de Apellidos
Reglamento a Leer y Firmar EmptyJue 22 Sep 2022 - 20:29 por The Supreme

» Reglamento a Leer y Firmar
Reglamento a Leer y Firmar EmptyLun 29 Ago 2022 - 14:36 por The Supreme

» Sobre Las Organizaciones
Reglamento a Leer y Firmar EmptyJue 18 Ago 2022 - 14:48 por The Supreme


Ir abajo

Hola nuevamente mis queridas Almas Perdidas… Aqui les va el reglamento que deben respetar y seguir, cada cierto tiempo se colocara una frase clave en donde tendrán que citar en su ficha para saber si en verdad leyeron bien las reglas…

Bien, he aquí las reglas para empezar. Quizás con el tiempo se agreguen más así que espero que estén atentos...


1. Respetar a todos los usuarios por sobre todas las cosas sin excepciones: no quiero insultos entre ussers dentro del rol, o desatarán mi ira.

2. Respetar los temas que sean privados y pedir permiso para entrar en ellos. Respecto de los temas libres que se vuelvan privados, también deberán pedir permiso a los usser para entrar en ellos. Estos temas inicialmente son libres, pero luego empiezan a postear en ellos solo 2 personajes y se vuelve privado.

3. No se admite material pornográfico (Lease y entiendase, entre personas "REALES") Es muy importante que respeten eso.

4. No repetir temas o hacer doble post: para eso está el botoncito de editar, luego nos avisan.

5. CUIDAR LA ORTOGRAFÍA!! En el idioma castellano existen los signos de puntuación, los acentos y las reglas ortográficas. Estos sirven para que la lectura se haga más fácil y fluida y el usser no tenga que andar decodificando lo que escriben.

6. No hacer ningún tipo de SPAM dentro del rol; esto incluye los post y el chat box. Si quieren hacer porpaganda de cualquier tipo deben hablar con los administradores y se les dará o bien un espacio para hacerlo, o un lugar entre los afiliados (en el caso de los foros).

7 Los post de rol deben ser coherentes y concisos. ¿Qué se quiere decir con esto?, que el roleo el cual lleven debe estar completo, no se pide tampoco que hagan un monólogo de 100 oraciones como tampoco hagan uno con 1 o 2 oraciones. Sean creativos y hagan volar su imaginación, no hagan post menores de 5 lineas completas. Asì creamos lindas historias...

8. Los personajes deben ser mayores de 10 años, al igual que el avatar que habeis elegido (No es sólo ponerle la edad, es que en la imagen que posteen también se note que tiene esa edad)

9. Los personajes debe ser personas reales, da lo mismo si es un actor, artista, musico, lo que sea. Si deseais llevar un personaje de anime, o videojuego, ES OBLIGACION que su avatar, en ese caso, sea un cosplay, (Aunque para tales efectos, el registro es igual que para los demás, no pongais el nombre del cosplayer, ni nada, tratadlo como si fuera una persona real)

10. Los ussers y personajes que no posteen por más de 1 mes serán eliminados pues no hay nadie que utilice los personajes. Para esto se harán sondeos periódicos: estén atentos.

11. Los personajes NO pueden ser repetidos: ver la lista de personajes ocupados antes de hacer nada. Exeptuando casos especiales, previo acuerdo con el usser de tal personaje.

12. No postear en el rol si su ficha no está aprobada y cerrada. No nos pongan en la penosa situación de tener que borrar sus mensajes; hasta que su ficha no esté aprobada no roleeis, no queremos borrar vuestros mensajes

13. No se permitirán más de 5 cuentas por ususario.

14. Ser de diferentes clases no da el derecho de tratar mal o sentirse realmente superior al otro si eso no viene al caso del rol. Es un juego y sólo eso. Las clases están puestas para darle dinamismo al juego y más entretenimiento. No quiero saber de nadie que se pase de listo con otro personaje por el simple hecho de ser de una "clase superior” o por ser "amigo del admin." porque los banearé.

15. No meterse con la forma de rolear que tienen los otros. No me importa si no les gusta como "X" usser maneja a su personaje o si ustedes lo harían mejor. Es SU personaje y hace con él lo que quiere.

16. Elegir bien el rango del personaje. Sean coherentes con eso.

17. Tu personaje puede ser como más te guste siempre que se respete una línea coherente respecto de su historia y carácter si no es un original.

18. No se aceptarán SUPERPERSONAJES. Es decir, todos debemos tener habilidades como debilidades. Si tu personaje es un ente sin fallas no será aceptado.

19. Para poder entrar al ChatBox debes tener la ficha hecha, sin la necesidad de que ésta haya sido aprobada aún. Ya que si no hay algo que pueda hacer conocer al personaje, éste sería una especie de "Fantasma". El que no cumpla con ésta, será kickeado del ChatBox (Desconectado sin ser baneado)

20. Las fichas pueden ser "observadas" por el Staff, con el objetivo de que el usuario mejore aquello que está flojo o directamente falta. La ficha que no sea modificada por el usuario luego de una semana de la observación, será borrada.

21. Para borrar el historial del ChatBox, contacten con la Administración que evaluará el caso.

22. En la ficha deben colocar la siguiente frase: Matarías a alguien que amas por amor?

23. Y la más importante: DIVIÉRTANSE!!


Muchisimas Gracias!! ^^

PD: Quien no respete estas reglas será baneado primero por una semana sin aviso. Luego, si hubiese reinicidencia, por dos semanas y así...


Gracias...

The Supreme
Staff
Mensajes
Mensajes
Dinero
Dinero
Ocupación:
Ocupación
O. Sexual:
Orientación Sexual
Edad:
Edad
Sexo:
Sexo
Hogwarts:
Casa de Hogwarts
Afiliación:
Afiliación
Mensajes :
100
Dinero :
408
Ocupación :
Admin
Afiliación :
No Alineado
Reputación :
0
The Supreme
Lun 29 Ago 2022 - 14:36

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba