Bloody Rose

Estas dispuesto a enfrentar las consecuencias por obtener lo que deseas?
Últimos temas
» Expediente de Vicktor
Un día... Normal? (Silver Bladewing + Heiwajima Shizuo) EmptyDom 2 Abr 2023 - 21:27 por Invitado

» Registro de Trabajos
Un día... Normal? (Silver Bladewing + Heiwajima Shizuo) EmptyVie 23 Sep 2022 - 9:48 por The Supreme

» Sobre las Viviendas y Negocios
Un día... Normal? (Silver Bladewing + Heiwajima Shizuo) EmptyVie 23 Sep 2022 - 8:40 por The Supreme

» Registro de Viviendas y Negocios
Un día... Normal? (Silver Bladewing + Heiwajima Shizuo) EmptyVie 23 Sep 2022 - 8:39 por The Supreme

» Reserva de Físicos
Un día... Normal? (Silver Bladewing + Heiwajima Shizuo) EmptyVie 23 Sep 2022 - 7:15 por The Supreme

» Registros de Físicos
Un día... Normal? (Silver Bladewing + Heiwajima Shizuo) EmptyVie 23 Sep 2022 - 7:00 por The Supreme

» Registro de Apellidos
Un día... Normal? (Silver Bladewing + Heiwajima Shizuo) EmptyJue 22 Sep 2022 - 20:29 por The Supreme

» Reglamento a Leer y Firmar
Un día... Normal? (Silver Bladewing + Heiwajima Shizuo) EmptyLun 29 Ago 2022 - 14:36 por The Supreme

» Sobre Las Organizaciones
Un día... Normal? (Silver Bladewing + Heiwajima Shizuo) EmptyJue 18 Ago 2022 - 14:48 por The Supreme


Ir abajo

Aquella noche era la ideal para una de aquellas tantas entregas de armas sin embargo esta vez prefería que su presencia no sea notoria, si usar un intermediario era parte de aquel plan y que mejor que uno que no discutiese aquel trabajo.

Aquel barco arribó a aquella costa de aquella zona industrial y de este bajó aquel joven de porte elegante, el cual llevaba un traje negro como aquella misma noche, mientras se acercaba a aquella mujer y al ver como tecleaba en aquella pantalla esbozó una ligera sonrisa.

- Lo siento, tuve que sortear ciertos obstáculos sin embargo la carga esta lista ahora solo falta que la lleves al lugar indicado, los barrios bajos, allí estarán esperando, cuento contigo si fallas lo sabré.

Sin más hizo un gesto para que trajeran aquellas maletas en las cuales yacían aquellas armas y tras esto las tendió hacia aquel intermediario.

Anonymous
Invitado
Mensajes
Mensajes
Dinero
Dinero
Ocupación:
Ocupación
O. Sexual:
Orientación Sexual
Edad:
Edad
Sexo:
Sexo
Hogwarts:
Casa de Hogwarts
Afiliación:
Afiliación
Invitado
Vie 14 Feb 2014 - 19:33

Volver arriba Ir abajo

No era tonta, había hecho esto miles de veces, quien creía que era? por supuesto que era la mejor en mi trabajo, tecleé rápidamente en la pantalla...


- Yo soy la mejor en el mio *Le enseñé la pantalla, volviendo a teclear* Descuida, te encontraré en cuanto la entrega sea exitosa

Dejé aquellas maletas en mi motocicleta, volteando a verlo, en verdad lucia bien, pero no tenia tiempo para charlas amistosas, me le acerqué, entregándole una tarjeta con mi E-Mail

"Dullahan@Black-Mail.Com"

- Por cierto, una pregunta *Tecleé en la pantalla, enseñandosela* Que es lo que sabes sobre un grupo llamado Dollars?


Última edición por Celty Sturluson el Sáb 15 Feb 2014 - 13:25, editado 1 vez

The Supreme
Staff
Mensajes
Mensajes
Dinero
Dinero
Ocupación:
Ocupación
O. Sexual:
Orientación Sexual
Edad:
Edad
Sexo:
Sexo
Hogwarts:
Casa de Hogwarts
Afiliación:
Afiliación
Mensajes :
100
Dinero :
408
Ocupación :
Admin
Afiliación :
No Alineado
Reputación :
0
The Supreme
Vie 14 Feb 2014 - 20:08

Volver arriba Ir abajo

Silver le había entregado aquellas maletas mientras observaba aquella pantalla nuevamente y sonreía satisfecho.

- No lo dudo aunque no me gustaría que todo se echase a perder y que mis clientes quedasen insatisfechos.

Tras ver como colocaba aquellas maletas en aquella motocicleta este sujetó aquella tarjeta de aquel mail y al ver aquella pregunta nuevamente en aquella pantalla este negó con su cabeza.

- Pues son nuevos en esta ciudad de hecho no conozco nada sobre ellos aunque se dice que son un dolor de cabeza y a que se debe esa pregunta? acaso los buscas por alguna razón?

Anonymous
Invitado
Mensajes
Mensajes
Dinero
Dinero
Ocupación:
Ocupación
O. Sexual:
Orientación Sexual
Edad:
Edad
Sexo:
Sexo
Hogwarts:
Casa de Hogwarts
Afiliación:
Afiliación
Invitado
Vie 14 Feb 2014 - 20:22

Volver arriba Ir abajo

Negué nerviosa, retrocediendo un par de pasos, escribiendo en la pantalla...

- No pasa nada, solo he escuchado hablar de ellos, y me dio curiosidad *le enseñé la pantalla*

Seguí caminando hacia la motocicleta, asegurando las maletas, quería salir de ahí, lo más pronto posible, la situación no me gustaba para nada, pero el trabajo, era el trabajo, de alguna manera debía sobrevivir, y debía comunicarle algunas cosas a algunas personas, tenia serias sospechas de que en Londres, ocurriría algo inesperado, volteé, escribiendo en la pantalla, enseñándosela a Silver...

- Bien, creo que es hora de irme, el trabajo no puede esperar, cierto?

The Supreme
Staff
Mensajes
Mensajes
Dinero
Dinero
Ocupación:
Ocupación
O. Sexual:
Orientación Sexual
Edad:
Edad
Sexo:
Sexo
Hogwarts:
Casa de Hogwarts
Afiliación:
Afiliación
Mensajes :
100
Dinero :
408
Ocupación :
Admin
Afiliación :
No Alineado
Reputación :
0
The Supreme
Vie 14 Feb 2014 - 21:00

Volver arriba Ir abajo

Le vió negar nerviosa ante aquella respuesta y como volvía a teclear en aquella pantalla, si aquello se le hacía extraño, sin embargo solo sonrió ligeramente.

- Ya veo aunque de hecho yo también la he tenido.

Sin más le observó voltearse y encaminarse hacia aquella motocicleta y tras esto observó aquella pantalla nuevamente a lo cual sonrió.

- Así es el trabajo es el trabajo.

Tras esto observó a aquella mujer retirarse aunque este llamó a uno de aquellos sujetos bajo su cargo.

- Síguela algo me dice que no puedo confiar en el repartidor y menos en alguien que no enseña su rostro, deseo que la observes en todo momento y cuando tengas noticias me las comuniques inmediatamente.

Sin más se encaminó hacia aquel barco nuevamente, esperando que aquel sujeto cumpliera su trabajo, realmente le intrigaba conocer aquel rostro.

Anonymous
Invitado
Mensajes
Mensajes
Dinero
Dinero
Ocupación:
Ocupación
O. Sexual:
Orientación Sexual
Edad:
Edad
Sexo:
Sexo
Hogwarts:
Casa de Hogwarts
Afiliación:
Afiliación
Invitado
Vie 14 Feb 2014 - 21:10

Volver arriba Ir abajo

Una suave brisa se hacía presente, de la nada, vi pasar la motocicleta de Celty, por lo que dejé que la curiosidad me ganara esta vez, entré en el puerto, caminando por un camino escasamente transitado, viendo a un joven hablando por celular, escuchando algunas pocas palabras, marqué el numero de Celty, informándole que la seguían, que tuviera cuidado, para luego, hablarle al joven...

- No crees que es maleducado espiar a una mujer? *Dije caminando hacia él* Hey!! Viejo!! Te estoy hablando!!

Estaba haciendo un esfuerzo enorme, por no lanzarle lo primero que tuviera a mano, por lo que para matar la ansiedad, encendí un cigarrillo, pensando muy bien en que decirle...

- Si no confías en el mensajero, por que lo llamas?

Anonymous
Invitado
Mensajes
Mensajes
Dinero
Dinero
Ocupación:
Ocupación
O. Sexual:
Orientación Sexual
Edad:
Edad
Sexo:
Sexo
Hogwarts:
Casa de Hogwarts
Afiliación:
Afiliación
Invitado
Sáb 15 Feb 2014 - 14:28

Volver arriba Ir abajo

Silver había ordenado seguir a aquella mujer y tras ver como aquel sujeto se ponía en marcha en aquel auto negro, oyó una voz a sus espaldas y sin más se giró sobre su eje para observar a aquel joven rubio, a lo cual alzó una ceja al ser llamado " viejo ".

- Eso no te incumbe, además no crees que es impertinente llamar viejo a alguien quien ni siquiera conoces?

Sin más le vió encender un cigarrillo y al oírle este le observó detenidamente.

- Eres demasiado curioso cierto? has oído sobre que la curiosidad mató al gato?, solo me aseguro de que lo que pido se cumpla, además me pregunto quien eres para decirme que hacer.

Este se mantenía en calma observando a aquel joven que ahora yacía delante de el.

Anonymous
Invitado
Mensajes
Mensajes
Dinero
Dinero
Ocupación:
Ocupación
O. Sexual:
Orientación Sexual
Edad:
Edad
Sexo:
Sexo
Hogwarts:
Casa de Hogwarts
Afiliación:
Afiliación
Invitado
Sáb 15 Feb 2014 - 15:15

Volver arriba Ir abajo

Comencé a fumar distraidamente, hasta que le escuché hablar, acaso me estaba regañando?

- Te ves mayor que yo, eso me basta para saber que eres un viejo, y en cuanto a lo del gato... Puede que sea verdad, pero al menos, el gato murió sabiendo

Tiré el cigarrillo al suelo, pisándolo, me acerqué a él, tomándolo de la ropa, observándolo fríamente...

- El mensajero a quien contrataste, es muy cercano a mi, si algo le pasa, ya sé a quien tendré que buscar, no lo olvides

Lo solté con brusquedad, sacando otro cigarrillo, encendiéndolo, le dí la espalda, caminando en dirección contraria, me interesaba que Celty estuviera bien, era lo único que me importaba, le había prometido cuidarla, y no pensaba fallarle...

Anonymous
Invitado
Mensajes
Mensajes
Dinero
Dinero
Ocupación:
Ocupación
O. Sexual:
Orientación Sexual
Edad:
Edad
Sexo:
Sexo
Hogwarts:
Casa de Hogwarts
Afiliación:
Afiliación
Invitado
Jue 20 Feb 2014 - 20:18

Volver arriba Ir abajo

Este le observó fumar mientras le oía, aquello le hizo alzar una ceja, realmente aquel chico buscaba intimidarle, aquello le hizo sonreír.

- Jaja si aunque a diferencia del gato, los humanos caen con una simple bala en medio de la cabeza y en cuanto a lo de viejo, es mejor no volver a mencionarlo.

Vió como arrojaba aquel cigarrillo al suelo y como lo pisaba para ahora sujetarle de la ropa a lo cual le miró desafiante.

- Ya veo entonces ese mensajero es alguien importante para ti, interesante aunque si vuelves a tocarme puede que este no llegue a destino.

Sintió como le soltaba con brusquedad a lo cual se acomodó aquellas vestimentas nuevamente, mientras le veía caminar en dirección contraria, a lo cual sujetó aquel teléfono mientras se encaminaba hacia aquel barco, para así ver si aquel sujeto había descubierto algo.

- Espero que la información llegue como pedí, no me agradan los fallos, asegúrate de que el mensajero llegue a destino y que no sufra ningún accidente.

Anonymous
Invitado
Mensajes
Mensajes
Dinero
Dinero
Ocupación:
Ocupación
O. Sexual:
Orientación Sexual
Edad:
Edad
Sexo:
Sexo
Hogwarts:
Casa de Hogwarts
Afiliación:
Afiliación
Invitado
Jue 20 Feb 2014 - 20:31

Volver arriba Ir abajo

Volteé furioso, como se atrevía a hablarme así? Tomé un tambor, lanzandolo a escasos centímetros de él, estrellandose en un muro cercano, reventandose por completo, luego, acorté la distancia en cuestión de segundos, tomándolo de la ropa, arrinconandolo contra un muro cercano, susurrando amenazante...

- Atrévete a tocarla, y será lo ultimo que hagas en esta vida, puedes contar con ello *Dije presionando su cuello con un brazo*

Aquello estaba mal, lo sabia, pero la sola idea de perder a alguien valioso para mi, me desesperaba, solo deseaba que Celty terminara pronto con aquel condenado encargo, lo solté cabreado, alejándome unos pasos, caminando en dirección contraria

Anonymous
Invitado
Mensajes
Mensajes
Dinero
Dinero
Ocupación:
Ocupación
O. Sexual:
Orientación Sexual
Edad:
Edad
Sexo:
Sexo
Hogwarts:
Casa de Hogwarts
Afiliación:
Afiliación
Invitado
Vie 28 Feb 2014 - 19:59

Volver arriba Ir abajo

Tras aquellas palabras observó aquellos movimientos de aquel joven y como levantaba un tambor para arrojárselo de lleno a lo cual se movió para evitar que le pegase, aunque parecía haber golpeado contra un muro cercano a este.

Para sin más ver como ahora le arrinconaba contra un muro cercano a lo cual le oyó mientras alzaba una de sus manos rápidamente para sujetarle aquel brazo que hacía presión contra su cuello mientras buscaba apretar ligeramente aquella vena central de este.

- Jaja parece que eres un joven fuerte aunque si juegas con fuego podrías quemarte, si no deseas que a tu amada le pase algo entonces deberás ser más amable conmigo.

Finalmente sintió como le soltaba y sin más volvió a acomodar sus ropas para sin más sacar aquella arma con un rápido movimiento de su mano y apuntar de lleno a una columna al lado del joven de forma tal que quedase un hueco en esta.

- Ahora estamos a mano la próxima ves no fallaré, además solo mal gasto mis balas

Sin más guardó aquella arma nuevamente para así ponerse en marcha hacia aquel barco en el cual le aguardaba un sujeto que parecía portar un traje negro.

Anonymous
Invitado
Mensajes
Mensajes
Dinero
Dinero
Ocupación:
Ocupación
O. Sexual:
Orientación Sexual
Edad:
Edad
Sexo:
Sexo
Hogwarts:
Casa de Hogwarts
Afiliación:
Afiliación
Invitado
Vie 28 Feb 2014 - 20:25

Volver arriba Ir abajo

Al escuchar aquella amenaza, voltèe furioso...

- NO ES MI NOVIA!! *Dije lanzandole una motocicleta cercana*

Aquella amenaza no hizo màs que cabrearme en demasia, por lo que corrì hasta acercarme a èl, tomandolo del cuello de la ropa, estampàndolo contra el muro de un container, a escasos entìmetros de su rostro, lo miraba con odio, nadie lastimia a Celty, al menos mientras yo cuidara de ella, lo dejè caer al suelo, mientras tecleaba un ràpido mensaje en mi movil, advirtiendole del peligro que corria...

- Celty, ten cuidado, te estan vigilando

Anonymous
Invitado
Mensajes
Mensajes
Dinero
Dinero
Ocupación:
Ocupación
O. Sexual:
Orientación Sexual
Edad:
Edad
Sexo:
Sexo
Hogwarts:
Casa de Hogwarts
Afiliación:
Afiliación
Invitado
Vie 4 Jul 2014 - 7:48

Volver arriba Ir abajo

Este observó como le lanzaba una motocicleta, si se notaba que aquel joven tenía una fuerza envidiable, sin embargo este sonrió ligeramente a la vez que esquivaba aquel ataque con agilidad.

- Valla parece que no controlas tu ira.

Sin más sintió como ahora le aferraba nuevamente por su camisa a lo cual le miró fijamente, aquella mirada de odio hacia su persona lo decía todo, sin embargo al ver como sacaba aquel teléfono y llamaba a aquella joven solo se limitó a negar con su cabeza.

- De nada servirá tu advertencia, yo que tu me soltarías en este momento, si no deseas que tu amiguita termine como trofeo de caza.

Este le aferró nuevamente por la muñeca mientras buscaba hacerle una palanca a su brazo.

Anonymous
Invitado
Mensajes
Mensajes
Dinero
Dinero
Ocupación:
Ocupación
O. Sexual:
Orientación Sexual
Edad:
Edad
Sexo:
Sexo
Hogwarts:
Casa de Hogwarts
Afiliación:
Afiliación
Invitado
Dom 13 Jul 2014 - 15:59

Volver arriba Ir abajo

Mensajes
Mensajes
Dinero
Dinero
Ocupación:
Ocupación
O. Sexual:
Orientación Sexual
Edad:
Edad
Sexo:
Sexo
Hogwarts:
Casa de Hogwarts
Afiliación:
Afiliación
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba