Bloody Rose

Estas dispuesto a enfrentar las consecuencias por obtener lo que deseas?
Últimos temas
» Expediente de Vicktor
Raza - Lycan EmptyDom 2 Abr 2023 - 21:27 por Invitado

» Registro de Trabajos
Raza - Lycan EmptyVie 23 Sep 2022 - 9:48 por The Supreme

» Sobre las Viviendas y Negocios
Raza - Lycan EmptyVie 23 Sep 2022 - 8:40 por The Supreme

» Registro de Viviendas y Negocios
Raza - Lycan EmptyVie 23 Sep 2022 - 8:39 por The Supreme

» Reserva de Físicos
Raza - Lycan EmptyVie 23 Sep 2022 - 7:15 por The Supreme

» Registros de Físicos
Raza - Lycan EmptyVie 23 Sep 2022 - 7:00 por The Supreme

» Registro de Apellidos
Raza - Lycan EmptyJue 22 Sep 2022 - 20:29 por The Supreme

» Reglamento a Leer y Firmar
Raza - Lycan EmptyLun 29 Ago 2022 - 14:36 por The Supreme

» Sobre Las Organizaciones
Raza - Lycan EmptyJue 18 Ago 2022 - 14:48 por The Supreme


Ir abajo

Lycans
Mundo humanoMundo humanoMundo humano
Depredadores por naturaleza, protectores de la naturaleza misma.
Existen 2 tipos de seres lobo. Los que nacen lobo y los que se infectan por la Licantropía a través de un mordisco. Los hijos de la Luna, como los llaman los Nephlims, son así como consecuencia de una extraña enfermedad traída por los Demonios desde sus dimensiones de residencia. La mayoría de las enfermedades de los Demonios son mortales para los Humanos, pero en estos casos causan cambios extraños en los infectados, sin matarles en realidad. Los Vampiros también se consideran infectados por esta enfermedad. Como es sabido, los Lycans y los Vampiros han sido enemigos naturales desde siempre, y esto es a consecuencia de que los Demonios originarios de estas enfermedades eran rivales, dejando tras sus contagiados ese rastro de odio de los unos hacia los otros.

Para los que son lobos a consecuencia de un mordisco, los primeros años son clave. El libertinaje de Demonios que causan la licantropía provoca un montón de cambios en el Humano que es mordido.

No todos los mordiscos de Lycan dan como resultado la licantropía, pero existe un 50% de probabilidades de que un solo mordisco convierta a un ser humano corriente en un lobo.

Por suerte, la manada cuida de los suyos, aunque desgraciadamente muchos que acaban de convertirse no saben todavía lo que son.

Después del primer mordisco llegan oleadas de rabia y enfados incontrolables. Cólera suicida y desesperación. Tras ese periodo, llega la primera transformación en la siguiente noche de luna llena después de haber sido mordido. La transformación destroza el cuerpo y parte de la carne y los huesos, sumiendo al humano en una agonía insoportable, incluso llegando a dejar al Humano, sin recuerdos de la noche anterior. Así seguirá siendo cada mes durante la luna llena el resto de sus vidas, sólo que no de forma tan violenta como la primera vez.

La manada puede ser de ayuda en este sentido, pero muchos de los infectados no tienen la suerte de vivir en el seno de una manada. Viven por su propia cuenta, tratando de gestionar como pueden todos estos asuntos abrumadores para ellos, y muchos se vuelven incluso violentos contra los demás o ellos mismos. El indice de suicidios es muy elevado los primeros meses, pero los que superan la transformación llegan a dominar sus ramalazos de violencia, incluso la misma transformación puede ser parcial. Por ejemplo, algunos pueden parecer vagamente Humanos. Otros en cambio, adquieren rasgos lobunos en su rostro, como orejas puntiagudas, o afiladas garras en sus manos, ojos de un color amarillo-dorado en la oscuridad... Etc.

La transformación completa de los hijos de la luna implica el aumenta en tamaño y masa corporal, convirtiendo al subterráneo en apariencia normal en una terrible versión de un lobo. Aparece pelo por todo su cuerpo y las garras y dientes se vuelven afilados y puntiagudos.

En este periodo de “aclimatación”, muchos incumplirán la Ley, debido a su falta de orientación, y serán castigados por morder a un Humano, o incluso matarlo, ya que comparten el mundo de las sombras con los Nephlims y están bajo el poder de la Alianza.

Poseen una fuerza inimaginable y son muy peligrosos para los Humanos, es por esto que una vez de que se dan cuenta de que han sido infectados y convertidos en Lycans, la mayoría de estos opta por encerrarse y atarse en casa para no dañar a nadie en el exterior, esto se debe a que una vez que se transforman un 95% de estos son incapaces de reconocer a sus seres queridos y podrían herirlos, incluso hasta matarlos. Una vez transformados son seres agresivos que pueden morder y atacar a quien se les ponga enfrente, sin distinciones, aunque se ha dado el caso de que algunos sí conserven un poco de su conciencia humana y eviten el dañar a sus personas queridas y se alejen ya transformados. Cuando se transforman sus ojos se ponen de un color amarillo-dorado que brilla en la oscuridad con intensidad.

Los Lycans llevan una vida "normal" como cualquier persona, la única diferencia ocurre cada que sufren su transformación, la cual dura sólo durante las noches de luna llena. Tienen una notable preferencia por la carne aún cuando están en su apariencia Humana. Los Hijos de la Luna suelen vivir muchos años, y que la longevidad es uno de sus dones.

Como es sabido, los Lycans y los Vampiros han sido enemigos naturales por años, y esto sigue vigente hasta el día de hoy. Cada vez que se encuentran es casi por ley que habrá un enfrentamiento; los 2 son igual de poderosos, sería difícil decir quién de los 2 es más débil o perdería esta batalla cuerpo a cuerpo. Hasta el día de hoy no se sabe de una cura para los Hijos de la Luna, quizás por medio de magia… Quizás no, eso dependerá sólo de lo que alguien que sea capaz algún día.

La plata les quema y hiere, pero son veloces y se enfrentan a sus enemigos con ferocidad.
Todos los lobos tienen una Ley: Quienquiera que mate al líder del clan ocupa su lugar. Aunque también un nuevo líder puede ser nombrado por el anterior. Todos, sin excepción, le deben lealtad y sumisión a su Líder.

Actualmente hay una manada en Londres, desconociéndose por quien es liderada. Así como también tiene un asiento en los Acuerdos, junto a las demás razas de subterráneos.

Los miembros de la manada que son huérfanos conviven en una antigua comisaria abandonada de Chinatown. En el exterior, el edificio tiene aspecto de restaurante chino, sin servicio de mesa, puesto que muchos de los miembros se ganan algo de dinero respondiendo a pedidos a domicilio.

Los elegidos de la madre tierra, sus hijos predilectos, aquellos que combinan la inteligencia y voluntad de los Humanos con la fuerza y nobleza de los animales. Sus formas varían, se agrupan en tribus basadas en el animal que representan, los lobos con los lobos, los felinos con los felinos, etc. Todos cuentan con tres formas: la Humana, la animal y la de batalla, que mezcla lo mejor de las otras 2. Desde la antigüedad tienen la encomienda de proteger al mundo natural, pero con el paso de los años, muchos han elegido caminos distintos. Se aclara: a pesar del nombre no todos son lobos.


Características:

- Lycans puros: Son aquellos cuyos padres, abuelos y demás familia ha sido y son Lycans, nacieron siendo de esta raza y por eso hay aspectos como la agilidad y fuerza que son superiores a las de un Humano.

- Edad: La edad real es el doble de la aparente, siempre.

- Si el lobo entra en contacto con la plata no pasa nada, la plata ha de atravesar la piel para contaminar la sangre (Un cuchillo, una flecha o semejantes, balas…) Cualquier corte con la plata supone que esta se extienda por el cuerpo rápidamente, cuanto mayor sea la herida, más rápido se extenderá y más altas serán las posibilidades de morir.

- Pueden, y deben, ingerir alimentos y bebidas Humanas aunque una vez al mes deben ingerir carne y sangre Humana puesto que además de ser parte de su dieta sus instintos se lo piden.

- Tienen unos instintos muy claros que casi siempre deben intentar reprimir para no llamar la atención. Por lo tanto si ven sangre no dudarán en sentirse atraídos por esta.

- Los Lycans tienen la curiosa costumbre de que cuando ven al jefe de la manada o notan su presencia, giran la cabeza y apartan el cabello del cuello, a la vez que bajan la mirada y se agachan como forma de respeto.

- Los animales se asustan de los Lycans aún en su forma humana pues saben que ellos son los cazadores.
Lycans


The Supreme
Staff
Mensajes
Mensajes
Dinero
Dinero
Ocupación:
Ocupación
O. Sexual:
Orientación Sexual
Edad:
Edad
Sexo:
Sexo
Hogwarts:
Casa de Hogwarts
Afiliación:
Afiliación
Mensajes :
100
Dinero :
408
Ocupación :
Admin
Afiliación :
No Alineado
Reputación :
0
The Supreme
Dom 14 Ago 2022 - 16:39

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba