Bloody Rose

Estas dispuesto a enfrentar las consecuencias por obtener lo que deseas?
Últimos temas
» Expediente de Vicktor
Raza - Nephilim EmptyDom 2 Abr 2023 - 21:27 por Invitado

» Registro de Trabajos
Raza - Nephilim EmptyVie 23 Sep 2022 - 9:48 por The Supreme

» Sobre las Viviendas y Negocios
Raza - Nephilim EmptyVie 23 Sep 2022 - 8:40 por The Supreme

» Registro de Viviendas y Negocios
Raza - Nephilim EmptyVie 23 Sep 2022 - 8:39 por The Supreme

» Reserva de Físicos
Raza - Nephilim EmptyVie 23 Sep 2022 - 7:15 por The Supreme

» Registros de Físicos
Raza - Nephilim EmptyVie 23 Sep 2022 - 7:00 por The Supreme

» Registro de Apellidos
Raza - Nephilim EmptyJue 22 Sep 2022 - 20:29 por The Supreme

» Reglamento a Leer y Firmar
Raza - Nephilim EmptyLun 29 Ago 2022 - 14:36 por The Supreme

» Sobre Las Organizaciones
Raza - Nephilim EmptyJue 18 Ago 2022 - 14:48 por The Supreme


Ir abajo

Nephilims
IdrisIdrisIdris
Todas las historias son ciertas.
Nephlims, o Shadowhunters, como se llaman a sí mismos, son una raza de hombres creada hace mas de mil años. Cuando los Humanos estaban siendo invadidos por Demonios de otros mundos, un Warlock convocó al Ángel Raziel, que mezcló parte de su sangre con la de los hombres, dotándolos con una capacidad especial para matar Demonios. Se los podría considerar Humanos, pero no son como los demás, ya que poseen mas fuerza y rapidez que la mayoría. Son guerreros, educados y adiestrados desde muy jóvenes para proteger nuestro mundo de las criaturas que logran atravesar nuestras fronteras desde distintas dimensiones demoníacas. Así como protegen nuestro mundo, también hacen cumplir las Leyes entre las diversas criaturas que viven entre nosotros, invisibles para todo aquel que no esté bendecido con la “visión” del mundo de las Sombras.

Además de estas cualidades especiales, los Nephlims también se distinguen por tener unas particulares marcas alrededor de su cuerpo, que les aportan habilidades y protección en la batalla. El nombre real para estas marcas es “runas”, cada una con un propósito y utilidad distinta. Se graban sobre su piel a fuego y, una vez utilizadas para su fin, algunas se desvanecen, dejando tras de sí ligeras cicatrices sobre la piel, casi imperceptibles para los demás.

Principalmente las hay temporales, utilizadas por un motivo en específico, también hay runas que duran a lo largo de toda la batalla, y finalmente las permanentes.

Estas marcas se realizan únicamente con estelas, objetos mágicos alargados que los Nephilim llevan siempre con ellos.

Otro de los objetos que siempre acompaña a todo Cazador de Sombras es el Cuchillo Serafín, unas dagas especiales que reciben el nombre del Ángel a la hora de ser utilizados.

Los Nephilim poseen su propio sistema de Gobierno, y la Clave es la encargada de crear las Leyes. Todo Cazador de Sombras está sometido a cumplir sus obligaciones. En caso contrario, o si decidieran quebrantar los acuerdos, es ante ellos ante quienes deben responder.

La mayoría de los Nephilim viven apartados de la sociedad, pero los hay que deciden abandonar sus obligaciones, quedando automáticamente apartados de sus hermanos para mezclarse entre la gente corriente, o simplemente deciden casarse con un Humano. Como resultado de estas relaciones, siempre se dan casos en que un Nephilim tenga descendencia junto con otro Humano común. La progenie de éstos siempre gozará de la sangre predominante de los Nephilim.

Estos niños pueden ser Cazadores o no, y muchos viven en la completa ignorancia. Otros, en cambio, pueden tener la opción de unirse a los Cazadores de Sombras, y seguir el camino que su linaje les otorga, ya que tienen pleno derecho, con la única condición de desprenderse de su vida anterior, así como de sus familias, para siempre.

Las relaciones esporádicas de Nephilim con subterráneos no están castigadas por la Ley, pero la unión de cualquier usuario que posea la sangre del Ángel, junto con la de un subterráneo, está terminantemente prohibida.


La Clave:

Está formada por un consejo de Nephlims, encargados de decretar las leyes, así como también imponer los castigos a todo aquel que quebrante la Ley o Los Acuerdos. En Europa son conocidos como Enclave y en América como Cónclave.

Está compuesto principalmente por un Consejo, un Inquisidor, y un Cónsul. Máximos dirigentes del bien sobre toda la comunidad de Cazadores en el mundo.

La Clave reside en Alacante, situada en Idris, país de origen de todos los Nephlims y hogar de la mayoría de los Cazadores.Dedican su tiempo a tomar decisiones y su primordial tarea es guiar a los Nephlims en su propósito, así como ayudarlos en caso de ser necesario.

Su lugar de reunión se encuentra en el Gard, ubicado en el centro de la ciudad, así como el gran Salón del Ángel. Este lugar también es conocido como el Gran Salón de los Acuerdos, debido a que a los subterráneos no se les permite el acceso al interior de Gard, y es el lugar en el que se llevan a cabo los Acuerdos, así como diversos festejos.

El Consejo actúa como una cámara de senadores, encargados de crear las leyes de la clave y firma los Acuerdos.

Al principio el consejo estaba formado solo por Cazadores de Sombras, pero en la actualidad también hay un representante de cada grupo de subterráneos (Vampiros, Lycans, Shapeshifters, Seelies, Warlocks), que tiene un asiento en el consejo.

También es el lugar donde reside el Cónsul y el Inquisidor, ambos funcionarios de alto rango de la Clave.

El Cónsul es quien cuenta los votos del Consejo e interpreta la ley para la Clave, así como principal consejero de los Nephlims y el Inquisidor, que es el encargado de llevarla a cabo. El Inquisidor es un Líder y único miembro encargado de castigar las rebeliones e infracciones civiles cometidas por los Cazadores de Sombras. Puede ser enviado lejos de Alacante para imponer la autoridad de la Clave allí donde se le necesite. Entre sus obligaciones se encuentra el poder arrebatar las runas a los Nephlims infractores, llevar a cabo los castigos y someter a los sospechosos ante la espada Mortal en un juicio.

Todo Cazador de Sombras puede llegar a ser miembro de la Clave, pero principalmente está compuesto por los mayores, así como por aquellos que sobresalen en su trabajo.

La clave considera que la colaboración de los subterráneos es necesaria si alguna vez quieren expulsar a la raza de los demonios del mundo, pero también son personas duras y estrictas, que no toleran el incumplimiento de los Acuerdos. El principal enemigo de "La Clave" son los demonios, pero en ocasiones recurren a castigar a los infractores de la ley, sin dudar en ejercer su poder ante todo aquel que las desobedezca.

La ley más importante para ellos, así como la peor traición, es alzarse en armas contra sus camaradas Cazadores. Cuando esta traición ocurre dentro de sus mismos miembros, a estos traidores se les destierra por completo y se les considera enemigos, aunque en ocasiones, también pronuncian diversas “maldiciones” como castigo por contravenir la ley. Como recurso, también pueden condenar a muerte a sus traidores más significativos.

Solo a los Shadowhunters adultos se les permite la entrada al Gard cuando la Clave está reunida. La edad considerada como mayoría de edad para un Nephilim es 18 años.
Nephilims


The Supreme
Staff
Mensajes
Mensajes
Dinero
Dinero
Ocupación:
Ocupación
O. Sexual:
Orientación Sexual
Edad:
Edad
Sexo:
Sexo
Hogwarts:
Casa de Hogwarts
Afiliación:
Afiliación
Mensajes :
100
Dinero :
408
Ocupación :
Admin
Afiliación :
No Alineado
Reputación :
0
The Supreme
Dom 14 Ago 2022 - 16:42

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba