Bloody Rose

Estas dispuesto a enfrentar las consecuencias por obtener lo que deseas?
Últimos temas
» Expediente de Vicktor
Raza - Ángel EmptyDom 2 Abr 2023 - 21:27 por Invitado

» Registro de Trabajos
Raza - Ángel EmptyVie 23 Sep 2022 - 9:48 por The Supreme

» Sobre las Viviendas y Negocios
Raza - Ángel EmptyVie 23 Sep 2022 - 8:40 por The Supreme

» Registro de Viviendas y Negocios
Raza - Ángel EmptyVie 23 Sep 2022 - 8:39 por The Supreme

» Reserva de Físicos
Raza - Ángel EmptyVie 23 Sep 2022 - 7:15 por The Supreme

» Registros de Físicos
Raza - Ángel EmptyVie 23 Sep 2022 - 7:00 por The Supreme

» Registro de Apellidos
Raza - Ángel EmptyJue 22 Sep 2022 - 20:29 por The Supreme

» Reglamento a Leer y Firmar
Raza - Ángel EmptyLun 29 Ago 2022 - 14:36 por The Supreme

» Sobre Las Organizaciones
Raza - Ángel EmptyJue 18 Ago 2022 - 14:48 por The Supreme


Ir abajo

Ángeles
TenkaiTenkaiTenkai
Los grandes aliados de la Humanidad.
Descendientes de Dioses, aunque no son su sangre, sino Humanos que en vida tuvieron una existencia limpia y ejemplar, por ello fueron convertidos en seres puros e inmaculados tras su muerte. La función principal que tienen los Ángeles es mantener el orden, limpiar las impurezas que cubren el mundo, propagar el bien, orientar a los Humanos, mostrarles el camino que deben seguir, borrar la tentación y los pecados de su camino protegiéndolos de los Demonios. Al igual que los Demonios, pueden hacer pactos, pero su pureza les impide acercarse demasiado a seres espiritualmente corruptos, aun sean Humanos, y estos son siempre para ayudarles a borrar sus manchas morales si de verdad están arrepentidos. Suelen habitar en el mundo celestial, territorio vedado para cualquier otra raza, pero en numerosas ocasiones también cruzan el puente celestial quedando en el territorio mortal, por donde pasean con una apariencia Humana ocultando sus grandes alas blancas. Son seres libres, espirituales, no dependen de almas para tomar su fuerza y vitalidad. Están enfrentados con los Demonios manteniendo una relación de neutralidad con los Shinigamis (los Dioses de la muerte). Son seres de luz, se distinguen por su pureza y benevolencia. La mayor parte del tiempo se mantienen alejados del mundo, procurando dejar a los Humanos elegir con libertad. Sólo intervienen cuando fuerzas oscuras y poderosas intentan dañar el mundo y a sus habitantes de algún modo. La única constante en su aspecto físico son sus grandes y hermosas alas blancas. Probablemente sea la raza de la que los Humanos menos saben.

Ángel puro: Son los Ángeles de la guarda, son los únicos capaces de romper el vinculo que une un Humano a un Demonio liberando el alma de este.

Los Ángeles son seres de luz, el bien es su única misión en el mundo. La mayoría fueron Humanos que mientras estuvieron en la tierra, como simples, mortales fueron personas dignas de llamarse extraordinarias, caritativas, amables o tal vez incluso hayan dado la vida por alguien más. Estos actos en la tierra fueron los que les hicieron convertirse en Ángeles, en seres bondadosos.

Son de apariencia hermosa y celestial, poseen alas blancas las cuales les ayudan a volar y les sirven como defensa, y además las pueden ocultar cuando ellos quieran. Ellos prefieren andar por el mundo con una apariencia Humana y común. Su principal tarea es guiar a los Humanos por el bien, ayudarlos cuando más mal la están pasando y mostrarles el camino por el cual deben seguir. Algunos han ayudado a personas cuando están a punto de morir, brindándoles una mano y una nueva oportunidad, pero sólo a quienes lo merecen. Tienen la capacidad de curación y de hacer sentir paz a las personas, y también tienen la capacidad de desvanecerse en la nada de pronto, desapareciendo ante los ojos de los mortales. Sus principales enemigos son los Demonios, no porque los odien, de hecho los Ángeles siempre que se encuentran con uno intentan guiarlos por el buen camino, pero esto nunca resulta. A veces los ángeles luchan contra estos seres malvados y, la mayoría de las veces, si no tienen la suficiente fuerza, mueren en esa batalla. Algunos Ángeles han cometido el error de relacionarse sentimentalmente de otros seres, Humanos comúnmente, hecho que no debería ser ya que son seres diferentes; esto no es bien visto por los mandatarios de los Ángeles, de hecho si ellos deciden pueden expulsar a los Ángeles del paraíso y devolverlos al mundo como simples Humanos para que tengan una vida normal y sin poderes, y una vez que mueran será imposible volver a ser lo que eran. Pero como en todo, existen siempre Ángeles que se descarrían del buen camino. No sólo hay Ángeles blancos, de luz, existen también los Ángeles que se dejan corromper por el mal y se alían a los Demonios: Ángeles negros se les llama. Dedicados a usar su poder para hacer mal a los demás, llega un momento en el que si hacen demasiado mal, es posible el convertirse en un Demonio por medio de la maldad y se les niegan automáticamente todos sus dones.

Existe un lugar llamado "Paraíso", donde ningún Humano es posible de pisar ya que tendría que estar muerto para hacerlo. Este lugar es gobernado por los Arcángeles más altos y poderosos. Ese es el hogar de todos los Ángeles. El máximo gobernante de los ángeles es el Ángel o Arcángel Raziel, que es el ser más poderoso y líder de todos los Ángeles, aunque suele dejar en manos de gente de las altas esferas y de una gran confianza para él, lo que suceda en el Paraíso y en la Tierra.

También existe otro tipo de Ángeles que son los Ángeles guardianes: algunos Ángeles, cansados de ver como los Humanos sufren sin tener la misericordia de Dios o de los Arcángeles de su lado deciden que ayudarán a los Humanos y a los Nephilim en su lucha. Pero están limitados. Limitados a cuerpos Humanos con raros destellos angelicales de vez en cuando, castigados por los Arcángeles por su decisión pero salvados por Dios por sus buenas intenciones. Estos ángeles tienen bajo su cuidado a un Humano, que se convierte en su protegido y al que deberán de cuidar y proteger hasta que cumplan su objetivo (ya sea que el Humano esté a salvo o que pase algo importante). Sin embargo, aparte de proteger a los Humanos que les hayan sido adjudicados, los Ángeles guardianes tienen que cumplir una serie de normas si quieren permanecer al lado del Humano, pues en caso de que incumplan alguna de estas reglas, perderán sus alas y dejarán de tener la condición de Ángeles.


Estas normas son:

- Está prohibido enamorarse del Humano.

- La vida del Humano está por encima de todo lo que suceda.

- Sus poderes quedarán limitados durante su estancia en el mundo Humano.

- Los Ángeles guardianes están obligados a ascender al Paraíso para su descanso; pues si se quedan en el mundo Humano todo el tiempo, acabarán perdiendo sus poderes.
Ángeles


The Supreme
Staff
Mensajes
Mensajes
Dinero
Dinero
Ocupación:
Ocupación
O. Sexual:
Orientación Sexual
Edad:
Edad
Sexo:
Sexo
Hogwarts:
Casa de Hogwarts
Afiliación:
Afiliación
Mensajes :
100
Dinero :
408
Ocupación :
Admin
Afiliación :
No Alineado
Reputación :
0
The Supreme
Dom 14 Ago 2022 - 16:26

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares