Bloody Rose

Estas dispuesto a enfrentar las consecuencias por obtener lo que deseas?
Últimos temas
» Expediente de Vicktor
Raza - Vampiro EmptyDom 2 Abr 2023 - 21:27 por Invitado

» Registro de Trabajos
Raza - Vampiro EmptyVie 23 Sep 2022 - 9:48 por The Supreme

» Sobre las Viviendas y Negocios
Raza - Vampiro EmptyVie 23 Sep 2022 - 8:40 por The Supreme

» Registro de Viviendas y Negocios
Raza - Vampiro EmptyVie 23 Sep 2022 - 8:39 por The Supreme

» Reserva de Físicos
Raza - Vampiro EmptyVie 23 Sep 2022 - 7:15 por The Supreme

» Registros de Físicos
Raza - Vampiro EmptyVie 23 Sep 2022 - 7:00 por The Supreme

» Registro de Apellidos
Raza - Vampiro EmptyJue 22 Sep 2022 - 20:29 por The Supreme

» Reglamento a Leer y Firmar
Raza - Vampiro EmptyLun 29 Ago 2022 - 14:36 por The Supreme

» Sobre Las Organizaciones
Raza - Vampiro EmptyJue 18 Ago 2022 - 14:48 por The Supreme


Ir abajo

Vampiros
Mundo HumanoMundo HumanoMundo Humano
Misteriosos y seductores, los hijos de la noche.
No están al mismo nivel que los Demonios, pero aun así estos no-muertos tienen bastante poder. Son criaturas salidas del inframundo, de las tinieblas, de la oscuridad, por lo que la exposición directa al sol les afecta debilitándolos hasta matarlos de forma definitiva. La comida y bebida Humana no le nutre, su único alimento valido es la sangre Humana viva. Si un Vampiro no se alimenta bien, sus fuerzas disminuirán haciéndose más vulnerables, y si la toma de un cuerpo muerto, podría morir, necesitan sangre de victimas Humanas vivas para continuar con su existencia sin desfallecer, los Vampiros son sigilosos, fuertes, resistentes y veloces, más que cualquier Humano, al igual, su mente se mueve a un nivel diferente al de estos, pero todo depende de su fuerza. Vulnerables al sol, inmortales en el tiempo pero no invulnerables, para matarlos hay que cortarles la cabeza e incinerarlos. Para transformar a un Humano deben de beber gran parte de su sangre y después darles de la suya antes de que desfallezcan.

Los hijos de la noche, los bebedores de sangre, los Vástagos. Como sea que se les llame no cambian lo que son, hermosos y elegantes no muertos cuyos particulares y, generalmente, egoístas designios se extienden a través de los siglos. De entre todos los seres sobrenaturales son los que más se relacionan con la humanidad. Asisten a sus fiestas, hacen negocios, viven con ellos, a veces incluso les entregan su amor… Otras más, les arrebatan el corazón, de forma tal vez muy literal. Estos inmortales tienden a la maldad, a la tiranía o a la melancolía.

Como es bien sabido, los Vampiros son seres que son regidos por los instintos, por la sed de sangre la cual los obliga a cazar para alimentarse. Todos fueron Humanos alguna vez que, a causa de un momento desafortunado en su vida, fueron presa de un Vampiro. La manera en la que un Humano puede convertirse en Vampiro es sólo si uno de estos seres los muerde, y luego le da a beber de su sangre. Después de que el Humano beba la sangre del Vampiro sufre una mutación, donde agoniza unos días y finalmente se convierte en un no-muerto.

Los Vampiros sólo salen de noche, por lo que los lugares que más frecuentan son clubs nocturnos (principalmente el Bloody Rose), aunque se rumorea que a causa de hechizos u otras cosas pueden estar ante la luz del sol sin sufrir la quemadura de esta y morir, nadie lo ha podido comprobar nunca.

Cuando un Vampiro decide que quiere algo más que un aperitivo, comenzará a alimentar a sus Humanos con cantidades pequeñas de su propia sangre para mantenerlo dócil y conectado a su amo, convirtiéndose así en Ghouls, Humanos que sirven a sus señores con una adoración ciega. Para el Vampiro son una fuente de compañía y alimento, a cambio, ellos reciben pequeñas transfusiones de sangre vampírica de vez en cuando. Esa sangre les mantiene ligados a sus amos y les segura que, al morir, se transformarán en Vampiros. Son como las mascotas Humanas de los Vampiros, pero este acto no está totalmente castigado por la Ley, ya que en realidad no les hace daño.

Físicamente son pálidos y hermosos, la mayoría de ellos no sienten compasión a la hora de cazar, no se preocupan demasiado por su víctima, aunque algunos otros sí son más sensibles en ese aspecto. Saben que irremediablemente deben alimentarse de sangre ya que por el contrario morirían, pero algunos sólo beben lo necesario de los Humanos, sin desangrarlos por completo aunque esto es muy difícil de lograr ya que una vez que prueban la sangre es muy difícil el parar antes de matar a la víctima. Unos pocos sienten remordimiento de matar Humanos para sobrevivir gracias a ellos, así que intentan sobrevivir bebiendo sangre animal de vez en cuando, la cual por supuesto jamás los satisface por completo como lo hace la sangre Humana.

Están rivalizados con los Lycans desde tiempos inmemoriables. Los Lycans son sus enemigos por naturaleza, por eso es que siempre intentan evadir el tener un encuentro con uno de estos, para evitar enfrentamientos. Los Vampiros suelen ocultar su identidad, ya que un Humano podría no tomar tan natural el hecho de saber de la existencia de estos seres. El ser Vampiro no implica que sean malvados, aunque sí los hay, pero muchos son amables; su naturaleza no fue elegida por ellos en la mayoría de los casos.

Su Líder es Vladislav Dragomir.


Características:

- Los Vampiros beben sangre Humana, la inmensa mayoría, salvo excepciones.

- Los Vampiros tienen colmillos que sacan cuando tienen que cenar, o también cuando se enfadan. Si entran en estado de frenesí y sus ojos se vuelven negros, empiezan a salirles una especie de venitas negras alrededor del ojo que parecen desquebrajarse.

- Pueden morir, con la forma correcta, osea, en un incendio, exponiéndolos a la luz solar o decapitados.

- Tienen poderes que les hace ser muy superiores al resto de seres. Son fuertes, rápidos y muy ágiles, además de que poseen una gran capacidad intelectual, son capaces de ver a mucha distancia y escuchar sonidos muy bajos, como susurros, o conversaciones que se produzcan dentro de la misma sala en que está aunque medien varios metros de distancia. También pueden borrar la memoria, convencer o hacer creer cosas distintas a los Humanos que generalmente acaban siendo sus juguetes y alimento. A su vez también pueden meterse en la mente de otros, siempre y cuando no sea más fuerte que ellos.

- Beben y comen lo que quieren por placer, o para intentar controlar su ansiedad, pero no les hace fuertes ni les nutre, pero es efectivo para pasar desapercibido como un Humano más.


Clanes:

- Brujah: Son temidos por los demás Vástagos por su poder físico, el clan está formado por rebeldes que apoyan con pasión sus ideas y tratan de fomentarlas. Este clan en su inicio tenía fuertes inclinaciones políticas y filosóficas, aunque también eran guerreros. En el presente la mayor parte son violentos y forman la mayor parte del grupo anarquista. Pese a esto una parte sigue siendo intelectual.

- Malkavian: El clan Malkavian es uno de los 13 clanes originarios de la 2° Ciudad. Cada miembro del clan Malkavian está afectado por una terrible locura que se manifiesta de forma diversa, lo que ha hecho que estos Vástagos sean temidos por el resto de los Vampiros, aunque en ocasiones también han sido valorados por sus enigmáticas visiones y profecías. Aunque generalmente se encuentran divididos y desorganizados, en ocasiones manifiestan extraños comportamientos y unifican sus esfuerzos, lo que ha ocurrido en momentos puntuales a lo largo de la historia.

- Nosferatu: El clan Nosferatu ha heredado la maldición de su fundador, todos muestran un aspecto horrible y deforme. Rechazados por los demás Vampiros, e incapacitados para mostrarse abiertamente ante los mortales, durante milenios, se han mantenido apartados, ocultándose en alcantarillas, catacumbas y túneles subterráneos.

- Toreador: Los Toreador usualmente tienen una obsesión con todo aquello que se relacione con lo artístico y la belleza superficial. Son artistas hedonistas y egoístas. Como es de esperarse, los Toreador consideran a los Nosferatu como los Vampiros más desagradables y repulsivos. El sentimiento es mutuo. Su atracción hacia las cosas que consideran bellas es tan grande que se ven en la necesidad de forzarse a si mismos para no quedar paralizados ante trabajos, obras o demás cosas de gran calidad estética.

- Tremere: La mayor parte de los Tremere son arrogantes, cerrados, inteligentes y organizados. Su disciplina Taumaturgia, la magia de la sangre, es un conocimiento que la separa en muchas ramas y rituales, lo que la hace muy variada y útil en muchas situaciones. Utilizan la sangre como alimento y como objeto de ritos. Los Tremere poseen Capillas, lugares que hacen a la vez de biblioteca, universidad y fortaleza. Aunque el poder del clan está centrado en Viena. Cada Capilla está gobernada por un Regente. La organización es muy formal y estructurada. Actualmente están por todo el globo. La mayor parte de los clanes sienten cierto desprecio hacia este clan a causa de sus comienzos. En el caso de los Tzimisce su inmenso odio suele llevar a que sus prisioneros Tremere sufran horribles torturas.

- Ventrue: Son uno de los 13 clanes originarios de la 2° Ciudad. Siempre se han considerado los líderes naturales de la sociedad vampírica haciendo respetar las Tradiciones y decidiendo el destino de los no muertos. Esta posición les ha otorgado respeto y desprecio. Fueron los principales poderes tras las sombras del Imperio Romano, se unieron a la aristocracia feudal y su apoyo fue determinante para la fundación de la Camarilla. De hecho, la mayoría de los Príncipes de la secta proceden de este clan.

- Lasombra: El clan Lasombra es el clan del liderazgo dentro del Sabbat. Los miembros de este clan tienden a ser los Vampiros más leales y agresivos de la secta. Su éxito en la destrucción de los miembros del clan que no pertenecen al Sabbat les confiere un nivel de prestigio adicional. Algunos dicen que los Matusalenes Lasombra han sobrevivido y desean derribar a sus chiquillos traidores. También hay algunos antitribu Lasombra, que son miembros del clan, pero que están fuera del Sabbat. Algunos de ellos son miembros de la Camarilla, pero la mayoría sirven a sus propios intereses.

- Tzismice: Son intelectuales y reservados. Su actitud es fría y estoica, lo cual se demuestra en su especial predilección por la tortura y el sufrimiento tanto ajeno como propio. Muchas veces esto se hace con fines científicos, con el objetivo de lograr trascender su estado vampírico, en el proceso llamado Metamorfosis. Este clan es conocido por su inhumanidad. A diferencia de otros clanes, que ignoran su humanidad, los Tzismice simplemente la han perdido, siendo incapaces de sentir cosas como la piedad o el dolor (al menos bajo las formas y conceptos comunes). Su disciplina, Vicisitud, les permite alterar su cuerpo y el de otras personas de la forma que les plazca. Lo aprovechan para fortalecerse a sí mismos convirtiéndose en seres hermosos, horribles o inhumanos. También para fortalecer a sus ghouls, y convertirlos en Monstruos. Además les permite adoptar forma de Zulo (o Forma Horrenda para los demás): un ser deforme y poderoso de más de 2 metros, con garras y pinchos óseos que aprovechan para aplastar a sus enemigos.

- Assamitas: Este clan proveniente de Medio Oriente es uno de los más temidos, no sólo por su fuerza, sino también por su devoción hacia el clan y por su especial gusto por la sangre de los Vampiros. La mayoría en este clan son asesinos y guerreros, aunque también hay magos, historiadores, científicos y exploradores de lo oculto.

- Gangrel: El clan gangrel destaca por su afinidad con la naturaleza y por su escaso contacto con el resto de los Cainitas. Así, los gangrel prefieren pasar noches enteras en comunión con animales, o dedicados al frenesí de la caza. Esta afinidad se extiende a su Bestia interior, provocando que, después de haber entrado en frenesí, aparezcan rasgos animales en su cuerpo, representando la huella que deja la Bestia en su cuerpo. Estos rasgos pueden ser de cualquier clase: desde alas, hasta modificaciones en la estructura ósea, pasando por corazas de quitina similar a la de los insectos.

- Giovanni: Los Vampiros Giovanni son ricos comerciantes, especuladores e inversores que se pasan la mayoría de las noches manipulando sus ingentes recursos desde oficinas en rascacielos. Pasan el resto de sus noches en criptas y mausoleos efectuando sus siniestros y morbosos ritos. La leyenda cuenta que el fundador del clan esperaba potenciar su poder al Abrazar a un círculo de nigromantes venecianos. Este círculo era en realidad la familia Giovanni, muy unida y con fuertes intereses comerciales en la región mediterránea. Los Giovanni pagaron este regalo matando a su Sire y a sus demás descendientes. Los Vampiros de todo el mundo quedaron horrorizados y muchos se unieron para dar caza a estos Vástagos depravados.

- Seguidores De Set: Este clan es uno de los más despreciados, ya que sus objetivos son indeseables para todos los demás, y sus métodos son la corrupción y la tentación.

- Ravnos: Contrario a la mayoría de los clanes, los Ravnos no están asociados con ninguno de los 2 grandes grupos de clanes: la Camarilla y el Sabbat. De hecho, gran parte de la simbología de los Ravnos se orienta a culturas del Medio Oriente y Asia, y la organización del mismo se centra en la India. En Europa, estos Vampiros están asociados con la cultura gitana. Incluso en comparación con otros Vampiros, los Ravnos son famosos por su falta de honor, e incluso se les tacha de ser pendencieros y compulsivos, ladrones y mentirosos. Su bestia interna tiende más hacia el deseo de romper las reglas de la sociedad. En esencia, su bestia está más cercana al concepto del "pequeño Demonio sobre el hombro" que la bestia de los otros vástagos, la cual es más brutal, violenta y sanguinaria.

- Caitiff: Son Vampiros de sangre tan débil que no se puede decir que pertenezcan a ningún clan, son inestables, debido a que su nacimiento como sub-especie, fue debido a que un Ángel con deseos de venganza contra quienes mataron a su hermano, decidió probar que pasaba si a un humano recién fallecido se le daba agua procedente del Tenkai, tomarán una nueva vida, convirtiéndose en una nueva clase de Vampiros, los Caitiff. No se hallan en ellos las disciplinas características de ningún clan, ni tampoco sus debilidades.


A menudo el término "Caitiff" no se comprende, y se asocia con ser abandonado por un Sire (por el motivo que sea) o con no saber a qué clan pertenece por algún otro motivo, y esto ha llevado a la confusión y a malentender el término. Si uno es abrazado por un Lasombra, es un Lasombra aunque su Sire lo abandone.
Vampiros


The Supreme
Staff
Mensajes
Mensajes
Dinero
Dinero
Ocupación:
Ocupación
O. Sexual:
Orientación Sexual
Edad:
Edad
Sexo:
Sexo
Hogwarts:
Casa de Hogwarts
Afiliación:
Afiliación
Mensajes :
100
Dinero :
408
Ocupación :
Admin
Afiliación :
No Alineado
Reputación :
0
The Supreme
Dom 14 Ago 2022 - 16:47

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares