Bloody Rose

Estas dispuesto a enfrentar las consecuencias por obtener lo que deseas?
Últimos temas
» Expediente de Vicktor
Raza - Demonio EmptyDom 2 Abr 2023 - 21:27 por Invitado

» Registro de Trabajos
Raza - Demonio EmptyVie 23 Sep 2022 - 9:48 por The Supreme

» Sobre las Viviendas y Negocios
Raza - Demonio EmptyVie 23 Sep 2022 - 8:40 por The Supreme

» Registro de Viviendas y Negocios
Raza - Demonio EmptyVie 23 Sep 2022 - 8:39 por The Supreme

» Reserva de Físicos
Raza - Demonio EmptyVie 23 Sep 2022 - 7:15 por The Supreme

» Registros de Físicos
Raza - Demonio EmptyVie 23 Sep 2022 - 7:00 por The Supreme

» Registro de Apellidos
Raza - Demonio EmptyJue 22 Sep 2022 - 20:29 por The Supreme

» Reglamento a Leer y Firmar
Raza - Demonio EmptyLun 29 Ago 2022 - 14:36 por The Supreme

» Sobre Las Organizaciones
Raza - Demonio EmptyJue 18 Ago 2022 - 14:48 por The Supreme


Ir abajo

Demonios
MeikaiMeikaiMeikai
Los grandes enemigos de la Humanidad.
Definidos en términos religiosos como moradores del infierno, Siervos de Satán, pero entendido para los propósitos de la Clave, como un Espíritu maligno.

Descendientes de Satán, aunque no son su sangre, sino Humanos que fueron elegidos por este de entre las almas condenadas por los Shinigamis. Desde el anonimato son propagadores de guerras, pestes, hambrunas y cualquier tipo de catástrofe. Su mundo es el infierno, en ellos dominan los pecados y los instintos siendo capaces de corromper cualquier alma incitándola a pecar. Carecen de voluntad propia una vez que han hecho un trato con un Humano, ya que quedara sometido a su voluntad hasta que se cumpla el deseo que el ser mortal le pidió, destacando de entre los más comunes la venganza, el poder o la riqueza. Se sienten atraídos por las almas poderosas e inusuales, que les provocan una gran gula. Sus rasgos distintivos son sus ojos, que en forma demoníaca son de un color carmesí brillante con unas pupilas felinas, uñas negras, grandes alas del mismo color y un sello para su contrato que suele ir sobre su mano izquierda, que se grabará en el Humano con el que hizo un contrato. Su forma física es variable, puede ser como un Humano con un gran atractivo, adoptar la forma de un animal o su verdadera forma de Demonio, aunque esto no es muy usual que se haga y mucho menos con Humanos presentes. Son seres de oscuridad, son los máximos exponentes de la maldad, la perversidad y, de forma muy irónica, de la lealtad en el mundo; lugar donde es frecuente encontrarlos al servicio de algún mortal que ha hecho un contrato con ellos a cambio de que le cumplan un deseo. Venganza, muerte, riqueza, dominio, poder, son palabras que muy frecuentemente están vinculadas con los Demonios y sus “deberes”. La única constante son sus ojos, que brillan rojos cuando manifiestan su verdadero ser. Obedecen, pero desconocen la lealtad; para ellos no importa la ética, pero si la estética. Entre ellos existen algunos que se han vuelto buenos, o al menos eso intentan; a un Demonio así, despectivamente se le llama “Redimido”, aunque no por eso cambian su apariencia o poderes, no es muy distinto de los Ángeles caídos. Físicamente todos tienen las uñas negras, los ojos carmesí al mostrar su naturaleza y un sello que aparece mientras exista un contrato.

Demonios puros; Incubos y Súcubos del infierno, ya hayan nacido como hombre o como mujer pueden cambiar su cuerpo a uno del sexo opuesto. Son seres totalmente fértiles (No solo pudiendo dejar en estado a las mujeres sino también a los varones).

Los Demonios son la principal fuente del mal en el mundo, comandados por los más altos dirigentes del Inframundo. Son, por consecuencia, los principales enemigos de los Nephilims, y también de los demás seres subterráneos que existen, ya que su única función es corromper, matar, dañar. Siempre están en proceso de persuadir a seres de luz para que se unan al mal y a su misión de hacer caos en el mundo.

Los Demonios son altamente peligrosos ya que poseen muchos poderes los cuales ponen en desventaja a los demás constantemente. Uno de los poderes que habría que resaltar es el de crear ilusiones; originalmente su apariencia real es digna de asustar a cualquiera, pero gracias a este poder toman formas Humanas con belleza increíble, las cuales suelen confundir y engañar a los demás con frecuencia. Pueden transformarse en hombres, en mujeres, en niños, incluso en animales.

Los Demonios son una extensión de los Demonios Mayores, los cuales son mucho más poderosos y difíciles de eliminar, ya que nadie ha conseguido matar a un Demonio Mayor. La única forma de matarlos consiste en combatir su forma física y etérea para que mueran realmente, lo cual es prácticamente imposible. Cuando muere la parte física de los Demonios, tienden a plegarse en sí mismos, empequeñeciéndose más y más hasta desvanecerse por completo. Nada queda de ellos en nuestro mundo, ningún indicio que muestre que el Demonio existió alguna vez. Pero lo cierto es que estos Demonios vuelven a su mundo de residencia cuando muere su cuerpo físico, pero sin morir realmente. Su forma etérea quedará dispersa en su dimensión de origen, debilitada. Sólo el tiempo les devolverá de nuevo su forma física, así como la posibilidad de retornar al mundo del que fueron expulsados si así lo desean.

Existen infinidad de Demonios distintos, los cuales se rigen por una jerarquía de poder liderada por los más altos dirigentes del inframundo. Los hay que son criaturas espantosas que saltan de la oscuridad para desgarrar y matar, que sólo conocen la destrucción. Se alimentan de muerte, locura, desesperación y dolor... Pero también existen Demonios profundamente sutiles que saben ocultarse muy bien, Demonios que deambulan entre los humanos sin ser reconocidos y sin que se les presenten trabas a sus actos maliciosos y atroces, sirviéndose de la manipulación y el chantaje. Esta clase de Demonios jamás cometerán errores. Cuando van a por un objetivo que le interesa, siempre existirá una razón para ello.

Lilith creó a los primeros Demonios mediante la dispersión de su sangre en la tierra del Meikai, lo cual la convierte en un Demonio Mayor, así como la Madre de todos los Demonios. Todos los Demonios y Creaturas Inferiores actúan siguiendo las órdenes de los Demonios Mayores, ya que muchos de estos han sido elegidos por ellos mismos para servirles en el inframundo.
Algunos de estos Demonios fueron una vez Humanos, mortales que vendieron sus almas a los Demonios Mayores a cambio del objeto de sus deseos más oscuros y ansiados, quedando así, atados eternamente a las ordenes y caprichos de su Señor.

Un Demonio Mayor tiene el poder suficiente sobre los de su clase como para mandar a una hueste de Demonios Inferiores y Creaturas contra los Nephilim, pero no debemos olvidar que también tienen debilidades:

Es un ser sobrenatural que viene al mundo Humano por medio de un contrato, ofreciendo sus servicios a cambio del alma del contratista.


Características:

Los Demonios consumen las almas Humanas para su sustento. Pueden hacer esto haciendo un contrato Fáustico con los seres Humanos o simplemente tomando sus almas a la fuerza. Las almas Humanas parecen diferir en calidad; se ha afirmado una vez que un Demonio (probablemente los que casi exclusivamente hacen contratos) consigue un contrato, su principal propósito es "cultivar un alma y luego deleitarse con ella", cultivar en el contexto de cambiar el alma a su gusto.

Hay 2 normas: 1°, las órdenes de sus amos son absolutas y 2°, obedecen esas órdenes mientras tienen un contrato. Estas 2 normas son la razón de las acciones de la mayoría de los Demonios. No hay fe o lealtad que los induzca a actuar de otra manera. Sin embargo, los Demonios tienen mucho miedo de romper estas normas, esto es porque valoran las vidas de sus amos sobre las suyas.

Una persona contratada recibe una marca de su contrato en algún lugar de su cuerpo, con una marca que aparece simultáneamente en el Demonio. La ubicación de la marca puede ser elegida por la persona que desea hacer el contrato o puede ser la elección del Demonio. Cuanto más visible es la ubicación de la marca, más fuerte es. El símbolo del contrato de un Demonio está en su mano izquierda y el símbolo en su contratista está en su ojo derecho. El símbolo de otro Demonio está en su mano y la marca de su respectivo contratista está en su lengua. La marca del contrato es comparable a una cicatriz o marca, y permite al Demonio poder localizar a su amo en cualquier momento. Otorga al Humano un gran poder autoritario sobre el Demonio contratado, pero al mismo tiempo hace imposible que él o ella escape jamás de dicho Demonio. Se le compara al contrato, con un "collar". La colocación del sello es extremadamente dolorosa. La marca que Demonio y contratista comparten está en la forma de un pentáculo, es decir una estrella de cinco puntas dentro de un círculo, con un tetragramaton a su alrededor. Esto parecería ser el diseño estándar, ya que se han mostrado 3 marcas de contrato diferentes y las 3 variaciones de un pentáculo (en un caso específico, un pentagrama). En las marcas colocadas por Demonios el diseño de la estrella aparece invertido, es decir con dos puntas hacia arriba y una hacia abajo, tradicionalmente se considera un signo de la magia negra o adoración del Diablo en el ocultismo occidental.

Para crear el contrato, un ser humano tiene que llamar a un Demonio. Sin embargo, parece que no necesitan ser conscientes de la existencia de Demonios para tratar de invocar a un Demonio específico, o incluso llamar a uno sin quererlo, o sea, invocarlo por accidente. Parece que un ser Humano necesita tener una falta de fe en Dios y estar buscando desesperadamente una salida, esta situación es indicativa de un proceso de invocación típico, o al menos un proceso de invocación "accidental". los Demonios afirman que una vez invocados, este hecho no cambiará por toda la eternidad. De todos modos, parece que el Humano todavía tiene la opción de aceptar y crear el contrato, o despedir al Demonio; cuando un demonio en particular fue invocado, le pidió al contratista que tomara una decisión. Undertaker compara el contrato de un Demonio con un Humano, como una método para burlarse de ellos y luego succionar cualquier alma como un medio de supervivencia, a lo que el Demonio responde que no descarta esa afirmación. Los Demonios parecen ser agentes independientes. Los contratos se realizan por voluntad propia y no hay ninguna sugerencia de que sirvan a ningún poder supremo ni ninguna evidencia de que tal entidad existe.

Mientras que los Demonios son físicamente capaces de consumir alimentos Humanos, como por ejemplo tomar limonada, pastel, curry y vino en varios momentos, sin embargo, parece que sólo las almas Humanas son capaces de saciar su hambre. Un Shinigami afirma que abstenerse de consumir almas puede dejar a los Demonios "hambrientos" hasta el punto de que no pueden controlarse. Esto no parece afectar negativamente a los Demonios, al menos no de la misma manera que el hambre mataría a un ser Humano, aunque se comenta que el hambre le hace sentir más dolor de lo normal cuando se le hiere físicamente. De todos modos, los Demonios parecen ser capaces de verse afectados por problemas similares a los humanos, como quejarse de acidez después de beber limonada que contenía MSG (Glutamato monosódico) en lugar de azúcar.

Se dice que los Demonios están "carentes de amor", convicciones y lealtades. No obstante, tienen sus principios, que incluyen seguir las órdenes de su amo y mantener la integridad de un contrato.

Los Demonios también parecen tener cierto odio hacia los Shinigamis, que se evidencia a través de las interacciones de estos con Undertaker, quien resume esto diciendo: "Si el trabajo de un Shinigami es recolectar las almas de los muertos, entonces los demonios pueden ser comparados con plagas que arrebatan estas almas sólo por el placer de devorarlas". Los demonios, por otro lado, llaman al uso del Cinematic Record: "un interés terrible y peor que el espionaje".

Sin embargo, se entiende que, en lo que respecta a los Demonios contratistas, no es particularmente dañino, ya que Undertaker dice que son "ligeramente mejor" que los otros y que "no son del tipo devorador".


Habilidades:

Al ser seres sobrenaturales tienen capacidades que ningún Humano posee, como por ejemplo:

- Fuerza: Se demuestra que los Demonios son mucho más fuertes que los humanos. Son capaces de romper una presa de hormigón de un solo golpe, rasgar la parte superior del techo de un vagón de tren, lanzarlo sin esfuerzo y detener un tren con una mano.

- Velocidad: Se ha demostrado la capacidad de adelantar a un coche que intentaba alejarse de uno. También son capaces de bloquear o esquivar objetos, como en un duelo de esgrima. También son capaces de recorrer largas distancias en poco tiempo, que le llevaría un día llegar en autobús o ferrocarril y adelantarse a un tren en movimiento.

- Resistencia: Mientras un Demonio luchaba, pudo aguantar las múltiples heridas y continuar luchando mientras protegía a su Contratista. También son capaces de sobrevivir a ataques que matarían a los Humanos, como recibir un disparo en la cabeza y en el pecho varias veces. Fue apuñalado, lacerado e incluso el cortó un brazo, y continuar como si nada hubiera pasado. Sin embargo, las armas más poderosas, como una Death-Scythe, pueden debilitar o incluso matar a un Demonio.

- Olfato: Son capaces de encontrar seres Humanos basados en el olor, incluyendo los que nunca ha conocido personalmente, es capaz de deducir si están muertos, vivos o heridos y ser capaz de discernir si alguien es un ser Humano o un miembro de otra raza, como cuando rápidamente identificó a Undertaker como un Shinigami, o incluso es capaz de recoger cualquier tipo de olor.

- Sentidos: Fácilmente sus habilidades se extendían hasta el punto en que podía ver a todas y cada una de las personas que escaparon durante una pelea. Los demonios también parecen ser capaces de sentir almas vivientes.

- Transformación: Se ha demostrado que pueden cambiar entre su apariencia Humana y su apariencia de Demonio rápidamente. En esta forma, un Demonio, sin esfuerzo mató a un Ángel en 10 segundos y causó una explosión cuando el alma de su presa fue robada, devastando una isla. Se cuestiona si esta habilidad la poseen todos los Demonios. También parecen ser capaces de transformarse en animales. Alguno se vio con una larga e inhumana lengua brevemente y en otros momentos, girando y disparado telarañas mientras permanecía en su forma humana. Además, se observa como varias veces a otros cambiando su apariencia a voluntad (aunque esto se reduzca a cuestiones meramente estéticas, pero se dice que pueden cambiar su apariencia para adaptarse a la situación). También ser capaz de quitar las marcas de su piel causadas por el mordisco de un Lycan, pasando su mano por su reflejo en un espejo.

- Control del Fuego: Al revelar la marca de su contrato, es capaz de reducir una mansión entera a cenizas a partir del fuego de 3 pequeñas velas. Se desconoce si se trata de una habilidad innata o si es una derivada del contrato Fáustico.

- Manipulación: Más allá de hacer contratos para un ser humano, Algunos se han ofrecido a hacer otros tratos o ha intentado encantar y manipular a la gente para conseguir lo que quiere. Undertaker ha llamado a esta habilidad la "firma" de un Demonio, y confirma que funciona porque "engaña a las presas con palabras dulces y arrastrándolas a la oscuridad". Si bien es ineficaz en Undertaker, más tarde utiliza esta habilidad para conseguir que una chica, que inicialmente no tiene interés por él, le revele información importante.

- Manipulación del Cuerpo: Se demuestra que uno de ellos es capaz de torcer el brazo de alguien girando su dedo.

- Inmortalidad: Se ha declarado que los Demonios pueden vivir para siempre y que pueden sanar/regenerarse de cualquier lesión, incluso si su cuerpo entero es destruido. Sin embargo, pueden ser asesinados por una Death-Scythe.

- Manifestación: Uno fue capaz de reconstruir una mansión, incluyendo el edificio en sí, todos los muebles y la decoración, en cuestión de 3 horas. También fue capaz de preparar una fiesta en un instante. Del mismo modo  redecoró completamente la Mansión en el tiempo que les tomó a los invitados llegar, y más tarde cambiar el color de las paredes interiores durante la noche. Los demonios también parecen poseer una gran capacidad de aprendizaje y retención de información, como se muestra cuando uno, rápidamente aprende sobre cocina, arte, lenguaje, música, etc.

- Levitación: Se demuestra que, si lo desean, sus pies no tocan el suelo.

- Localización de alma: Los Demonios pueden sentir signos de la vida humana por la localización de las almas a largas distancias.

- Manchar almas: No se sabe exactamente cómo funciona esto o lo que implica, pero Undertaker afirma que las manos y los labios de un demonio tienen la capacidad de manchar un alma. Esto, sin embargo, podría simplemente por una metáfora, como se sabe que Undertaker habla de manera metafórica.

- Conversión a Demonio: Se demuestra que los Demonios son capaces de convertir a los Humanos en Demonios. No está claro si esta capacidad la poseen todos los demonios.

Curiosidades:

- Las armas angelicales les provoca profundas y dolorosas heridas.

- La palabra dentro del signo contractual, conocido como tetragramaton en inglés, es el nombre hebreo de Dios. La pronunciación más aceptada del nombre es "Yahweh", pero no se sabe cuál es la pronunciación correcta. La mayoría de las traducciones en inglés de la Biblia lo traducen como "SEÑOR".

- Se ha visto a alguno llevando un rosario, lo que sugiere que los objetos sagrados (tales como crucifijos, agua bendita, etc.) no tienen un efecto negativo sobre los demonios.

- Según un Demonio, ellos también tienen mascotas, aunque unas muy diferentes a las del mundo Humano.
Demonios


The Supreme
Staff
Mensajes
Mensajes
Dinero
Dinero
Ocupación:
Ocupación
O. Sexual:
Orientación Sexual
Edad:
Edad
Sexo:
Sexo
Hogwarts:
Casa de Hogwarts
Afiliación:
Afiliación
Mensajes :
100
Dinero :
408
Ocupación :
Admin
Afiliación :
No Alineado
Reputación :
0
The Supreme
Dom 14 Ago 2022 - 16:29

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares