Bloody Rose

Estas dispuesto a enfrentar las consecuencias por obtener lo que deseas?
Últimos temas
» Expediente de Vicktor
Raza - Ghoul EmptyDom 2 Abr 2023 - 21:27 por Invitado

» Registro de Trabajos
Raza - Ghoul EmptyVie 23 Sep 2022 - 9:48 por The Supreme

» Sobre las Viviendas y Negocios
Raza - Ghoul EmptyVie 23 Sep 2022 - 8:40 por The Supreme

» Registro de Viviendas y Negocios
Raza - Ghoul EmptyVie 23 Sep 2022 - 8:39 por The Supreme

» Reserva de Físicos
Raza - Ghoul EmptyVie 23 Sep 2022 - 7:15 por The Supreme

» Registros de Físicos
Raza - Ghoul EmptyVie 23 Sep 2022 - 7:00 por The Supreme

» Registro de Apellidos
Raza - Ghoul EmptyJue 22 Sep 2022 - 20:29 por The Supreme

» Reglamento a Leer y Firmar
Raza - Ghoul EmptyLun 29 Ago 2022 - 14:36 por The Supreme

» Sobre Las Organizaciones
Raza - Ghoul EmptyJue 18 Ago 2022 - 14:48 por The Supreme


Ir abajo

Ghouls
Mundo HumanoMundo HumanoMundo Humano
Fieles sirvientes de sus amos.
Los Ghouls, en lugar de estar débiles por la pérdida de sangre, se hacen más fuertes y saludables debido a las propiedades curativas de la sangre del Vampiro, que les ayuda a vivir más tiempo, alargando sus vidas. Estos Humanos parecen más delgados y pálidos, ya que no comen muchos alimentos y viven principalmente de una mezcla de sangre de Vampiro y animal, manteniéndose en un estado de animación suspendida. No son inmortales, pero envejecen muy lentamente. La mayoría de los Ghouls son jóvenes, ya que a los Vampiros les gusta adquirir a sus Ghouls cuando están en plena juventud: a mayor belleza, menor probabilidad de enfermedad sanguínea.

Desde el comienzo de los tiempos, los Vampiros han necesitado alguien que les cubriera las espaldas durante las horas en que la luz del sol les mantiene fuera de juego, alguien que haga el trabajo sucio, lleve a cabo las tareas mundanas o que les entretenga en sus largos años de vida. Aunque para casi todas estas funciones pueden utilizarse Humanos dominados o incluso crear nuevos Vampiros y vincularlos, ambos extremos ofrecen desventajas importantes. Por una parte los Humanos pueden no ser lo suficientemente poderosos como para defender al Vampiro en caso de necesidad, por otra, crear un nuevo Vampiro es siempre crearse un nuevo enemigo (a largo plazo) y además no resuelve el problema de la luz diurna.

Por todo ello los Vampiros crean Ghouls, Humanos a los que dotan de ciertos poderes vampíricos mediante el suministro regular de sangre del propio Vampiro. El aporte de sangre a un Humano le da la capacidad de aumentar sus atributos físicos con ella, regenerar heridas e incluso aprender y utilizar habilidades (aunque siempre a un nivel inferior al del que puede utilizar un auténtico Vampíro) y además detiene el proceso de envejecimiento (un Ghoul es inmortal, como un Vampiro, mientras reciba la sangre).

Algunos antiguos han mantenido los mismos Ghouls durante siglos, estos Ghouls suelen reducirse a cenizas cuando dejan de recibir su suministro de sangre, también es cierto que algunas familias de Ghouls han llegado a desarrollar la capacidad de producir ellos mismos algo de sangre vampírica cada cierto tiempo lo que les hace especialmente eficaces.

Los Ghouls aprenden con facilidad las disciplinas vampíricas, lo que no significa que no puedan aprender otras habilidades que les enseñe su obscuro patrón (sólo que les resultará mas complicado). Algunos Ghouls han conseguido escapar al vínculo de sus amos (frecuentemente debido a la muerte del mismo) y se dedican a cazar Vampiros para conseguir su sangre y mantenerse inmortales.

Por otra parte la sangre vampírica tiene otros efectos en los Humanos, para empezar, ciertos clanes de Vampíros transfieren parte de las maldiciones de sus clanes a sus criados por lo que los Ghouls Nosferatu tienden a ser personas bastante repulsivas y los Ghouls Brujah bastante violentos.

No solo de pan vive el hombre y no solo de Vástagos están compuestas las huestes de los autodenominados "amos de la noche". Conscientes del gran peligro que conlleva su letargo diurno, los Vampiros han buscado infinidad de medios no solo para protegerse en esas horas de indefensión, sino también para hacer marchar sus negocios (sean de la índole que sean) mientras descansan cómodamente en sus refugios.

Esta solución viene dada por los Ghouls. En esencia, un Ghoul es un Humano que ha bebido sangre de Vampiro, ya sea una o varias tomas. La sangre del Vampiro le proporciona poderes al mortal que le hacen ser superior al resto de los Humanos, convirtiéndole en una especie de Híbrido entre una y otra raza, un escalón intermedio. La sangre del Vampiro le permite resistir y curar daños que matarían a mortales corrientes, les otorga algunos poderes de éste y les hace más longevos. Ni que decir tiene que todos estos beneficios implican que el Ghoul no puede dejar de tomar sangre de Vampiro, sea el mismo u otro diferente.

Normalmente el Ghoul va Vinculándose a Vampiro que le da sangre (a partir de ahora, Domitor), desarrollando el falso lazo de afecto que da cualquier Vínculo de Sangre con él. Pese a la sangre, el Ghoul sigue pudiendo caminar a la luz del Sol como cualquier mortal, come y bebe, practica el sexo... todo lo que hacía el mortal puede seguir haciéndolo y eso es lo que beneficia a su amo no muerto.

Ghoul puede ser cualquier ser animal vivo, desde una rata a un elefante, pasando por el ser Humano. En todos los casos, reciben esa inmortalidad robada mientras sigan alimentándose regularmente de sangre y reciben los beneficios de las pequeñas dosis de sangre de vampiro que pueden almacenar en su sistema.

Aprenden una disciplina que tenga su Domitor con la ingesta de sangre e inmediatamente adquieren Potencia debido a la fuerza sobrenatural que les ha proporcionado esta sangre robada. Con el paso del tiempo, pueden aprender más a fondo estas Disciplinas, suponiendo que el Domitor les enseñe, o adquirir otras. También conforme pasa el tiempo, su organismo se va acostumbrando a la presencia de la sangre vampírica en su sistema, con lo que van siendo capaces de conservar una reserva de sangre cada vez mayor, ganándola por cada siglo de vida. Por supuesto, contra más tiempo lleve en esa forma, más depende el Ghoul de la sangre para subsistir. Cuando adquieren varios siglos de vida, no ingerir sangre vampírica con cierta regularidad les llevaría a convertirse, literalmente, en polvo.

Sobre sus utilidades, tan variadas como su Domitor quiera que sean. Según las necesidades que desee cubrir, un Domitor elegirá a uno u otro mortal como ghoul. Desde mayordomos, guardaespaldas, vigías, hasta ejecutivos, banqueros... Cualquiera puede sucumbir a la tentación de esta falsa inmortalidad que les promete el no muerto. Muchos permanecerán así para siempre, sirviendo ya sea con un cálido afecto o un frío resentimiento a sus amos no muertos a la espera de... Escapar? Mientras otros serán elevados a su vez al grado de no muertos como chiquillos del que una vez fuera su Domitor.
Ghouls


The Supreme
Staff
Mensajes
Mensajes
Dinero
Dinero
Ocupación:
Ocupación
O. Sexual:
Orientación Sexual
Edad:
Edad
Sexo:
Sexo
Hogwarts:
Casa de Hogwarts
Afiliación:
Afiliación
Mensajes :
100
Dinero :
408
Ocupación :
Admin
Afiliación :
No Alineado
Reputación :
0
The Supreme
Dom 14 Ago 2022 - 16:33

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares