Bloody Rose

Estas dispuesto a enfrentar las consecuencias por obtener lo que deseas?
Últimos temas
» Expediente de Vicktor
Raza - Humano EmptyDom 2 Abr 2023 - 21:27 por Invitado

» Registro de Trabajos
Raza - Humano EmptyVie 23 Sep 2022 - 9:48 por The Supreme

» Sobre las Viviendas y Negocios
Raza - Humano EmptyVie 23 Sep 2022 - 8:40 por The Supreme

» Registro de Viviendas y Negocios
Raza - Humano EmptyVie 23 Sep 2022 - 8:39 por The Supreme

» Reserva de Físicos
Raza - Humano EmptyVie 23 Sep 2022 - 7:15 por The Supreme

» Registros de Físicos
Raza - Humano EmptyVie 23 Sep 2022 - 7:00 por The Supreme

» Registro de Apellidos
Raza - Humano EmptyJue 22 Sep 2022 - 20:29 por The Supreme

» Reglamento a Leer y Firmar
Raza - Humano EmptyLun 29 Ago 2022 - 14:36 por The Supreme

» Sobre Las Organizaciones
Raza - Humano EmptyJue 18 Ago 2022 - 14:48 por The Supreme


Ir abajo

Humanos
Mundo humanoMundo humanoMundo humano
La mayor fuerza del mundo.
Dentro del mundo de las Sombras, como es el de los Nephilim, los Subterráneos y los Demonios, también existe otro completamente distinto, que es el de los Humanos. Ajenos a la eterna guerra que se desarrolla a su alrededor, los Humanos hacen sus vidas rodeados por los que parecen personas, que hablan como ellos y puede que incluso sangren como tal. Pero lo cierto es que estas criaturas son el concepto que ellos tienen de los monstruos, criaturas de pesadilla y cuentos fantásticos. Los Humanos son criaturas ciegas en este mundo de sombras y oscuridad, simplemente aún no lo saben.

Por supuesto, algunos Humanos, aunque no pueden ver, comprenden o reconocen la existencia de los mundos demoníacos. Casi todos poseen ese instinto, esa certeza de que por esta tierra deambulan seres “distintos” a ellos, que no pertenecen del todo a su mundo, y cuya única intención es hacer daño y destruir. Esa información enterrada aún permanece en algún lugar de sus mentes, recuerdos profundamente grabados que han pasado de generación a generación.

Las amenazas que los rodean son invisibles para ellos, ya que no pueden ver la verdad que los rodea como los que si poseen la “Visión”. Ven la realidad a través de un espejo empañado que les impide ver el mundo como realmente es.

Existen otros humanos especiales que nacen dotados de la "Visión". Estos Humanos tienen una capacidad mas desarrollada que otros, la cual les hace ver el mundo de las sombras oculto bajo los potentes Glamours que lo envuelven. Este don les permite ver la belleza y el horror en las cosas corrientes que resulta invisible para todos excepto para ellos.

También se dan casos de jóvenes dotados de la Visión por derecho propio, como son los hijos entre Nephilim y Humanos comunes. Estos mestizos desconocen su linaje, así como tampoco saben mucho sobre la vida de su progenitor Nephilim, ya que no hablan de sí mismos ni del pasado del que huyeron antes de convertirse en Exiliados. Sus hijos no saben nada sobre los Cazadores de Sombras ni sobre el mundo de las Sombras al que pertenecen.

La progenie de éstos siempre gozará de la sangre predominante de los Nephilim, pero estos niños podrían no llegar a desarrollar nunca los instintos dados por el Ángel y vivir para siempre en la completa ignorancia. Otros, en cambio, pueden comenzar a experimentar cambios en su mundo tal y como lo conocen, y tener la opción de unirse a los Cazadores de Sombras y seguir el camino que su linaje les otorga si así lo quisieran. Con la única condición de desprenderse de su vida anterior así como de sus familias y amigos, para siempre.

Los seres Humanos no usan la magia. Es parte de lo que los hace Humanos. Ningún mundano puede hacer que acuda un Demonio a él, pero ha habido algunos, desesperados y estúpidos, que han encontrado a un Warlock que lo haga por ellos. Como consecuencia, muchos encuentran un destino fatal en las garras de los Demonios, ya que el veneno de Demonio es algo potente que podría terminar con sus vidas.

Muchos son los Humanos que se ha atrevido a cruzar el umbral que separa su mundo del de las Sombras. Por desgracia, muchos no lo decidieron, y fueron atacados por un Vampiro o un Lycan fuera de sí. Otros, en cambio, buscaban los favores y beneficios que sólo las criaturas de la Oscuridad podían ofrecerles.

Humanos que han dejado atrás sus vidas mundanas y corrientes que se han dado a las criaturas de las Sombras, haciéndose un sitio entre ellos, reclamando formar parte de su mundo y sus costumbres, o simplemente jurando servirles vendiendo sus almas a cambio de promesas y engaños.

Las criaturas fantásticas saben cubrir muy bien su rastro entre los mortales, que apenas son conscientes del Glamour que los envuelve. Los Humanos jamás reconocerán la verdadera apariencia de un Demonio, ni verán las alas iridiscentes de un Seelie, así como tampoco diferenciarán rasgos tan característicos como las garras de un Lycan o los colmillos de un Vampiro a los de una persona normal y corriente. Si estos no quieren ser descubiertos, utilizarán un Glamour que hará que sus mentes Humanas lo procesen todo como algo totalmente distinto y normal. Así ha sido desde tiempos inmemoriales, y así perdurará si quieren permanecer ocultos.

Los Humanos poseen algo único y precioso y apenas son conscientes de ello. La vitalidad que emana de los mortales es como oleadas de energía que alimenta a las criaturas del Inframundo. También a los Subterráneos que rodean a los Humanos les resulta muy fácil engañarlos, ya sea mediante Glamour o haciendo cosas al descubierto, justo frente a ellos, desconcertándolos. Esto les divierte y entretiene, convirtiéndolos en sus juguetes Humanos. Muchos otros ven a los Humanos como algo útil y necesario para su supervivencia sin preocuparse siquiera por las Leyes y los castigos de la Clave.

Si no fuera por los Nephilim, estos Humanos quedarían a merced de Subterráneos y Demonios despiadados que abusan de la vitalidad que palpita en ellos, consumirían su humanidad con la misma facilidad que un Vampiro saborearía la sangre que brota de una herida abierta, con la muerte en los labios y la promesa de la inmortalidad en sus hipnóticas palabras.

La vida de los Humanos brilla con la misma fuerza que la llama de una vela, y puede apagarse con la misma facilidad. Los Demonios huelen su mortalidad, así como ansían el chisporroteo de energía que circula por sus venas.
Humanos


The Supreme
Staff
Mensajes
Mensajes
Dinero
Dinero
Ocupación:
Ocupación
O. Sexual:
Orientación Sexual
Edad:
Edad
Sexo:
Sexo
Hogwarts:
Casa de Hogwarts
Afiliación:
Afiliación
Mensajes :
100
Dinero :
408
Ocupación :
Admin
Afiliación :
No Alineado
Reputación :
0
The Supreme
Dom 14 Ago 2022 - 16:38

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares