Bloody Rose

Estas dispuesto a enfrentar las consecuencias por obtener lo que deseas?
Últimos temas
» Expediente de Vicktor
Organización - La Inquisición EmptyDom 2 Abr 2023 - 21:27 por Invitado

» Registro de Trabajos
Organización - La Inquisición EmptyVie 23 Sep 2022 - 9:48 por The Supreme

» Sobre las Viviendas y Negocios
Organización - La Inquisición EmptyVie 23 Sep 2022 - 8:40 por The Supreme

» Registro de Viviendas y Negocios
Organización - La Inquisición EmptyVie 23 Sep 2022 - 8:39 por The Supreme

» Reserva de Físicos
Organización - La Inquisición EmptyVie 23 Sep 2022 - 7:15 por The Supreme

» Registros de Físicos
Organización - La Inquisición EmptyVie 23 Sep 2022 - 7:00 por The Supreme

» Registro de Apellidos
Organización - La Inquisición EmptyJue 22 Sep 2022 - 20:29 por The Supreme

» Reglamento a Leer y Firmar
Organización - La Inquisición EmptyLun 29 Ago 2022 - 14:36 por The Supreme

» Sobre Las Organizaciones
Organización - La Inquisición EmptyJue 18 Ago 2022 - 14:48 por The Supreme


Ir abajo

La Inquisición
Mene
Tekel
Historia
Los Vampiros no son los únicos seres que llaman hogar a la noche. Otras criaturas rondan las sombras y acechan en los oscuros rincones del Mundo de Tinieblas y raramente son amigos.

Esto describe muchos de estos otros seres sobrenaturales. Mientras la mayoría tienen razones de sobra para despreciar a los Vástagos. (Por razones que van desde disputas territoriales, antiguas vendettas o incapacidades básicas para entenderse entre sí) No hay garantía de que incluso el más terrible adversario no será capaz de encontrar un enemigo en común o un objetivo mutuo con los Vampiros.
Organización
01.Aliados dudosos o enemigos implacables. La única constante que enfrenta a los Vástagos en relación con los otros habitantes de la noche es que nada puede darse por seguro. Los Vástagos recuerda los Tiempos de las Llamas. Antes de que sectas como la Camarilla y el Sabbath existieran, los Vástagos pertenecían a un mundo supersticioso habitado por campesinos ignorantes, clérigos corruptos y una aristocracia decadente. En aquella época de miseria y suciedad, pocos Vástagos encontraban razones para respetar la Tradición de la Mascarada, asumiendo que la humanidad ya tenía suficiente con sus propios problemas sociales como para preocuparse de los Vampiros y que serían impotentes para resistirse a nivel local a señores feudales de un origen decididamente más sombrío. La venganza de los mortales fue rápida y sangrienta. Los agentes de la Iglesia no tenían deseos de ver a su rebaño atormentado por bebedores de sangre servidores del Adversario, y los nobles de la época protegían su autoridad celosamente.

02.La Inquisición, un organismo de la Santa Iglesia encargado de eliminar la herejía, asumió la tarea de erradicar el flagelo de los Condenados. A lo largo de toda Europa, los Vampiros se vieron acorralados en sus refugios, encadenados y arrastrados ante el Inquisidor o directamente quemados en el momento. El caos subsiguiente desembocó en la Guerra de las Edades, a medida que los Ancianos acorralados sacrificaban a los Neonatos para poder ganar tiempo mientras que astutos Ancillae dirigían los fuegos de la Inquisición contra las puertas de sus Sires por las mismas razones. Algunos miembros de los Vástagos afirman que de las cenizas de estos fuegos se elevaron las torres de marfil de la Camarilla y las alas de fénix del Sabbath.En estas noches, quien puede decir cuánto hay de verdad y cuanto de mito en esta historia secreta? Lo cierto es que entre los mortales existen aquellos que, ya sea bajo el celo de la Iglesia, la justicia de los gobiernos o la insaciable sed de conocimiento por lo oculto, buscan a los Vástagos por sus propios motivos.

03.Se supone frecuentemente que todos los miembros se dirigen unos a otros como “Hermano” o “Hermana”. Esto era así en el pasado, cuando todos los Inquisidores eran Clérigos de una u otra Orden. Los vocativos actuales están basados en la posición Eclesiástica, de modo que un Inquisidor atiende al rango otorgado por la Iglesia: Monseñor, Reverendo... etc. A los monjes se les llama “Hermano”, a los sacerdotes “Padre”... En cuanto a los laicos, la manera más formal de dirigirse a ellos es con un simple “Señor...” o “Señora...”, o algún otro término que prefiera el Inquisidor. Dicho sea de paso, incluso los sacerdotes ordenados evitan el uso de títulos prefiriendo los nombres de pila, especialmente entre amigos. Técnicamente, puesto que la Sociedad confiere calidad de Terciario a todos sus miembros, cualquiera puede ser llamado “Hermano” o “Hermana”. Esto es bastante raro, excepto entre los Inquisidores más piadosos o tradicionales, o en la correspondencia del propio Santo Oficio.
Personajes Notables
Inquisidor
No son obligatoriamente sacerdotes, pero la iniciación en la Sociedad equivale a tomar votos menores.

Se desconoce todas y cada una de sus identidades.


Terciarios
No tienen por qué ser cazadores de brujas a jornada completa, pero están supeditados a las órdenes del Inquisidor.


by emme


The Supreme
Staff
Mensajes
Mensajes
Dinero
Dinero
Ocupación:
Ocupación
O. Sexual:
Orientación Sexual
Edad:
Edad
Sexo:
Sexo
Hogwarts:
Casa de Hogwarts
Afiliación:
Afiliación
Mensajes :
100
Dinero :
408
Ocupación :
Admin
Afiliación :
No Alineado
Reputación :
0
The Supreme
Jue 18 Ago 2022 - 10:58

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares