Bloody Rose

Estas dispuesto a enfrentar las consecuencias por obtener lo que deseas?
Últimos temas
» Expediente de Vicktor
Organización - La Orden EmptyDom 2 Abr 2023 - 21:27 por Invitado

» Registro de Trabajos
Organización - La Orden EmptyVie 23 Sep 2022 - 9:48 por The Supreme

» Sobre las Viviendas y Negocios
Organización - La Orden EmptyVie 23 Sep 2022 - 8:40 por The Supreme

» Registro de Viviendas y Negocios
Organización - La Orden EmptyVie 23 Sep 2022 - 8:39 por The Supreme

» Reserva de Físicos
Organización - La Orden EmptyVie 23 Sep 2022 - 7:15 por The Supreme

» Registros de Físicos
Organización - La Orden EmptyVie 23 Sep 2022 - 7:00 por The Supreme

» Registro de Apellidos
Organización - La Orden EmptyJue 22 Sep 2022 - 20:29 por The Supreme

» Reglamento a Leer y Firmar
Organización - La Orden EmptyLun 29 Ago 2022 - 14:36 por The Supreme

» Sobre Las Organizaciones
Organización - La Orden EmptyJue 18 Ago 2022 - 14:48 por The Supreme


Ir abajo

La Orden
Huele a
Muerte
Historia
La Orden es el nombre de un culto religioso nativo de Silent Hill que adora de manera sincrética a un panteón de deidades nativas y está profundamente conectada con la historia y cultura del pueblo.

La Orden también operaba el Wish House Orphanage. Sus miembros extremistas pueden llegar a asesinar, secuestrar, torturar y ocasionar otros actos violentos para cumplir con sus objetivos. Al sello de la Orden se lo conoce como el Halo del Sol, y con frecuencia aparece entre los miembros y rituales del culto. La Orden está dividida en varias sectas, de las que hasta ahora sólo se conocen con certeza 3: La secta de la Madre Sagrada, La secta de la Mujer Sagrada y La secta de Valtiel.
Organización
01.Creencias:

La Orden adora a las entidades del “Otro Mundo” de Silent Hill, su cosmología tiene una gran variedad de ángeles y santos, pero también rituales ocultos que pueden resultar extremadamente destructivos.

La meta principal de la Orden es dar inicio al Apocalipsis para que los fieles asciendan al Paraíso. Este Paraíso tiene diferentes significados para diferentes miembros, y aunque este objetivo es el mismo para todos, la manera de alcanzarlo varía entre las sectas del culto. Algunas tratan de iniciar el Apocalipsis con ahínco, mientras que otras sencillamente se preparan para lo inevitable. La Orden no cree en los términos de "bien" o "mal", sólo en "orden" y "caos". Sus rituales y acciones pueden ser crueles y brutales, pero aseguran que siga prevaleciendo el orden frente al caos. Para asegurar que haya lealtad y disciplina entre los miembros, muchos niños son tratados con crueldad y disciplinados gravemente bajo la tutela de la Orden. Para ellos la vida Humana es intrascendente, pues están más que dispuestos a sacrificar y matar para complacer a Dios.

Sus habilidades ocultas y aparentemente mágicas son inexplicables, y muchos de sus rituales producen efectos arcanos que desafían toda lógica. Su conexión con las fuerzas del “Otro Mundo” es muy fuerte, y algunos miembros de la Orden pueden incluso llegar a manipularlo.


02.Cisma en Shepherd's Glen:

Un grupo religioso se había separado de la Orden de Silent Hill para llevar vidas más pacíficas en Shepherd's Glen. Sin embargo, aún allí mantuvieron muchas creencias de la Orden como el miedo y la devoción a Dios. Los Shepherd, Edelstein, Beckett y Trancy, las 4 familias fundadoras de Shepherd's Glen, iniciaron un nuevo culto entrando en un pacto con Dios: Si un niño de cada familia fundadora era sacrificado cada 50 años, Shepherd's Glen no tendría que sufrir los efectos del Otro Mundo. Cuando Wolfram Edelstein no pudo cumplir con su parte, el pacto se rompió y el “Otro Mundo” invadió a Shepherd's Glen.


03.Sectas:

Secta de la Mujer Sagrada:
Esta secta fue liderada por Dahlia Gillespie. Creía que inmolando ritualmente a una mujer con poderes sobrenaturales, esta mujer pariría a Dios. Una vez que esto sucediera, Ella causaría el Apocalipsis y todos los fieles ascenderían al Paraíso. El dolor y el odio de la mujer que pariera a Dios haría que Ella estuviera llena de compasión y bondad. Leonard Wolf también era miembro de esta secta, aunque, como otros miembros, no quería que el Apocalipsis iniciara.

Secta de la Madre Sagrada:
Los miembros de la Secta de la Madre Sagrada adoraban a la piedra madre de los bosques de Silent Hill como un objeto sagrado, y llamaban a Dios la "Madre Sagrada". Operaban el orfanato Wish House para criar a un brujo, el cual haría que Dios descendiera en un objeto puro y sagrado. Se desconoce quien era el sacerdote de esta secta. Aunque sus métodos para lograr el Paraíso son más pacíficos que los de las otras, su crueldad está presente en la manera de tratar a los niños bajo su cuidado. Fueron ellos quienes inculcaron a Rodherich que creyera en el ritual de los 21 Sacramentos, el cual el niño malinterpretó. También poseían un ritual para la resurrección de los muertos.

Secta de Valtiel:
Esta secta adoraba a Valtiel como un verdugo divino, pues lo consideraban ser el más cercano a Dios. Sus sacerdotes eran desconocidos, usaban capuchas rojas puntiagudas y actuaban como verdugos en honor a Valtiel. Esta secta era dedicada a la disciplina, el castigo y el sacrifico, y mantenía el orden y la mediación entre todas las otras sectas.
Personajes Notables
Wolfran Edelstein
Frío, serio, cruel e implacable, así fuiste hasta su último aliento.

Wolfram, fue un guerrero temible, como padre, fue un tirano déspota con toda la familia.


Adam Shepherd
Es visto como la figura disciplinaria de Shepherd's Glen, al ser el Sheriff.


by emme


The Supreme
Staff
Mensajes
Mensajes
Dinero
Dinero
Ocupación:
Ocupación
O. Sexual:
Orientación Sexual
Edad:
Edad
Sexo:
Sexo
Hogwarts:
Casa de Hogwarts
Afiliación:
Afiliación
Mensajes :
100
Dinero :
408
Ocupación :
Admin
Afiliación :
No Alineado
Reputación :
0
The Supreme
Jue 18 Ago 2022 - 14:30

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares